Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-11-2011, 14:36:11   #21
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: consulta de prenda para comprar un runner

Segun mi instinto caeras en el "sindrome del weon caliente"...jajjajja
Lo cual significa, que todo lo que emos escrito aca te lo pasaras por la Ra**
En todo caso nada es tan terrible, aunque si pide 2 guatas, con unas lucas listas en mano de repente aparecen por un poquito mas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 14:57:36   #22
cacov8
Senior Member
Top 1000

Un vehículo con prenda, se puede transferir perfectamente, eso si, no se puede hacer en el Registro Civil, solo en Notaria.
Al ojo, dudo que tengas problemas con el acreedor,pero cuando quieras venderla los compradores tendrán las mismas dudas que tienes tú, por lo tanto, el precio debe ser muy conveniente , y dos palos , definitivamente no lo es.Respecto del motor, ya lo dijeron claramente, sello rojo,si o si.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 15:02:23   #23
huevox
Member
Top 500

Contactar con huevox a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Segun mi instinto caeras en el "sindrome del weon caliente"...jajjajja
Lo cual significa, que todo lo que emos escrito aca te lo pasaras por la Ra**
En todo caso nada es tan terrible, aunque si pide 2 guatas, con unas lucas listas en mano de repente aparecen por un poquito mas...
Saludos.

no juan , de caliente todoo lo que quieras , pero tb a su vez cuido las lucas , el problema principal es que efectivamente no tenga la prenda y si la suelta en menos de 2 palos quizas sea factible , pero como te digo aun ni la voy a ver puras fotos y uno cacha q las fotos pueden decir poco jaja , pero de caliente cada vez menos cn todo los argumentos , tb estoy dispiuesto a esperar no tengo apuro pero si calentura y aveces la calentura tira pero me la puedo contener aun! gracias por la guia , tu juan q eres toyotero , cuanto crees q pueda encontra una 4 runner (2puesrtas techo fibra) en el mercado e buscado y son escasas quizas eso es lo q m calienta , ya estoy cn una y e tenido artos problemas para los repuestos pero el mecanico se las a arreglado , saludos nuevamente gracias!
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 15:06:06   #24
huevox
Member
Top 500

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Un vehículo con prenda, se puede transferir perfectamente, eso si, no se puede hacer en el Registro Civil, solo en Notaria.
Al ojo, dudo que tengas problemas con el acreedor,pero cuando quieras venderla los compradores tendrán las mismas dudas que tienes tú, por lo tanto, el precio debe ser muy conveniente , y dos palos , definitivamente no lo es.Respecto del motor, ya lo dijeron claramente, sello rojo,si o si.
Saludos.
asi me deica mi viejo q se peude trasnferiri pero hay q tener la documentacion para dsp alzar la prenda , ya voy a llamar pa ir a verla sacare fotos y tratare de escaniar la documentacion saludos y gracias don caco!
Antiguo 29-11-2011, 15:12:08   #25
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Mira ese modelo a mi me mata, de echo estoy en este minuto en un proyecto habitacional, que me tiene con las lucas contadas... pero de lo que estoy seguro, es que cuando ya este respirando sin asistencia mecánica, busco una, y seria MI proyecto, pero ojo con los detalles, la mayoría son retornadas, es fácil saberlo, basta que la patente comience con la letra D o anterior, retornadas al día están como en 2.5, menos el lloriqueo...
Saludos.
Antiguo 29-11-2011, 15:46:53   #26
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
gracias lino , vere si lo puedo hacer si es asi genial te los nevio por pm o al mail , pero q costoi tiene aproximado los tramitas , para cachar si se acrecenta mucho los costos saludos y nuevamente gracias atodos pos la orientacion ando detras de una runner como la q vi( la dos puertas) y tengo un motor 3vz q le saque a la otra runner asi q podria colocarcelo a esa ,asi no quedar cn sello rojo , esa era mi idea , no se si se peude , pero segun vio el padron de un par d runer ninguna tiene numero de motor , saludos!
Los costos depende del trámite que tengas que hacer. Yo veo tus papeles y te indico que hacer, pero no lo hago yo, estoy en Talca y no me dedico a eso.
Obvio que te lo veo gratis.

Cita:
lino una pregunta tecnica , si la alza de la prenda esta lista , se puede realizar el alza de ella por una tercera persona repreentado x un poder notarial? y lo otto para realiza la transferencia tambien se puede realizar cn un poder notarial8esa pregunta es por mi otra runner q es de un amigo q vive en consed y por tiempo no eh podido ir a hacerla alla , pero si me mandace un poder podria inscribirla ? ) saludos nuevamente gracias!
TODO se puede por poder.
Hasta te puedes casar si otorgas un poder para ello
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 15:58:31   #27
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
jaja dos wuatas pero preteno do ofrecer menos al verla , se ve parada , y esta cn la rt al dia eso es lo raro , por ende deve er movida la rt , estoy cachudo peor de puro calioente la ire a ver pedire la documentacion y analizare! pero q el modelo de la camioneta me encanta! esa se le saca el techo es lo q mas me gusta1 saludos a todos gracias por la asesoria les cuento como me va!

No es por nada, pero con suerte pagaría unas 700 lukas por algo así.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 16:11:20   #28
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Los costos depende del trámite que tengas que hacer. Yo veo tus papeles y te indico que hacer, pero no lo hago yo, estoy en Talca y no me dedico a eso.
Obvio que te lo veo gratis.

TODO se puede por poder.
Hasta te puedes casar si otorgas un poder para ello
jajajajaja, no coments. Me recordé de la vez que ofrecí ayuda en un alzamiento y le mandé pm al W...N, me contestó:

q onda queris ganarte un billete q estas tan interesado???????

me parece raro tanto interes y mas encima por pm???????

Obviamente le dije que me sentía ofendido y le di a entender que podía dirigirse al lugar donde vio el mundo por primera vez gracias a su progenitora. Todavía guardo el pm jajajajajaja
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 16:14:23   #29
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

YA CACHE... EL LINO TE QUIERE LEVANTAR EL MUERTO!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Na solamente recalcar que este par de hermanitos, son a "TOA RA**"
Saludos.

.
Antiguo 29-11-2011, 16:15:26   #30
huevox
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Mira ese modelo a mi me mata, de echo estoy en este minuto en un proyecto habitacional, que me tiene con las lucas contadas... pero de lo que estoy seguro, es que cuando ya este respirando sin asistencia mecánica, busco una, y seria MI proyecto, pero ojo con los detalles, la mayoría son retornadas, es fácil saberlo, basta que la patente comience con la letra D o anterior, retornadas al día están como en 2.5, menos el lloriqueo...
Saludos.
jaja daleee la voy a ir a ver y te aviso pues juan! saludos y si sabes de alguna me avisas tb ando detras hace rato de una de esas! saludos!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:37.