Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2010, 14:30:50   #21
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
O
si bien este es el 2010/11 ... algo asi

se ve horrible con el bumper arb
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2010, 22:11:55   #22
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Mmm...... Comparto. Tambie tu opinion.
Pero despues de haber manejado los 2 modelos; lejos,, pero. Muy lejos el Fj ya que verdaderamente
Es un maquinos de tomo y lomo y lo mjor asi de paquete esta listo para la batalla.
Por lo de incomodidad concuerdo ya que tengo 3 enanos que de seguro
Se aburriran. Si tan solo pienso que a los 10 munutos de que estamos saliendo de paseo
Ya. Preguntan .... Y cuanto falta para llegar ... Jajajajaj.
Muchas garcias por la ayuda.
La 4 runner creo va ganando en puntuacion.
Saludos

JC

Disculpen que me cuelge........... alguien por casualidad conoce y tiene el contacto de algun propietario de FJ que haya instalado levante Skyjacker...............urgente necesito asesoria.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2010, 22:22:53   #23
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Wrangler Unlimited 2.0 CRD 5 puertas v/s Toyota FJ Cruiser 4.0 V6 ambos automáticos
Estimados, alguna experiencia; buena, mala con respecto a estos 2 modelitos que se están analizando para un uso medio, tipo familiar solo considerando unos buenos neumáticos y todo lo demás estándar, la idea es un 4x4 familiar, robusto y que no gaste tanto combustible.

Como punto importante les quiero comentar que se han probado los 2 modelos, del año 2009 y 2008 respectivamente solo en ciudad.
En lo personal he quedado realmente sorprendido con el FJ Cruiser 4.0 un real sueño. Pero debe ser un 4x4 familiar de buen desempeño especialmente en dunas, playa y campo, nada de trial; Ríos ni rocas ya que son paseos tipo travesías familiares en 4x4; que cumpla noblemente el raid de atacama y eficientemente las típicas salidas a Ritoque así también será un vehículo de uso diario por eso también la economía de combustible.
Se que no existe la magia entre potencia y economía pero si ustedes ya tienen experiencias con estas máquinas se agradecen vuestras opiniones.
Saludos
JC
Necesito asesoría técnica con alguien que tenga un FJ y haya instalado un levante Skyjacker. Gracias...............
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 09:10:41   #24
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

No se si te pueda servir de algo, pero en el 2003 le puse un kit de levante Skyjacker a un jeep cherokee liberty de 3" y no me dio los resultados que esperaba, aunque quedo muy bonito y un verdadero Clon del liberty del Gringo; en esos tiempos fue un desastre el desempeño.
1 solo raid de atacama y caput.
Yo iria por otros kit.
para toyota he visto varios incluso en www.equipatu4x4.cl los tienen.

saludos,

JC


Cita:
Empezado por Vitara2009 Ver Mensaje
Necesito asesoría técnica con alguien que tenga un FJ y haya instalado un levante Skyjacker. Gracias...............
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 09:18:50   #25
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Ya, Listo... OK.
por fin encontre una 4runner BBB;
hoy me la entregan, es del 05, con poco kilometraje, unico dueño (viejito super cuidadoso) mantenciones en toyota bruno, cero choques, tapiz practicamente nuevo, tiene spoiler y techo eléctrico pero es el modelo SR5.
anda de mil maravillas (aunque me de 7 postes por litro jajaja) un verdaero avion de rápida.ahora con la TC a comprar los neumáticos y he cotizado los hercules terra trac 265/75/16 AT muy parecidos a los TA de BFG, pero con una huella no tan agresiva ya que siempre son paseos a dunas y como estan a un excelente precio (30% mas baratos ) que otros me tiro con estos.
de ahi les cuento como me va.
muchas gracias por vuestra ayuda a todos,

un abrazo,

jCP


Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Nops, no entran de buenas a primeras...si colocas spacers y dependiendo del offset de la llanta puede que si pero comienzan otros problemas como altura del neumatico para que no tengas que cortar en exceso o bien añadir además del lift de suspensión un body...corolario una paja..mejor mantienes 16 creo yo, por lo menos esa fue mi decisión cuando pasé por este transe en mi runner..

Saludos
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 09:56:05   #26
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Ya, Listo... OK.
por fin encontre una 4runner BBB;
hoy me la entregan, es del 05, con poco kilometraje, unico dueño (viejito super cuidadoso) mantenciones en toyota bruno, cero choques, tapiz practicamente nuevo, tiene spoiler y techo eléctrico pero es el modelo SR5.
anda de mil maravillas (aunque me de 7 postes por litro jajaja) un verdaero avion de rápida.ahora con la TC a comprar los neumáticos y he cotizado los hercules terra trac 265/75/16 AT muy parecidos a los TA de BFG, pero con una huella no tan agresiva ya que siempre son paseos a dunas y como estan a un excelente precio (30% mas baratos ) que otros me tiro con estos.
de ahi les cuento como me va.
muchas gracias por vuestra ayuda a todos,

un abrazo,

jCP

Felicitaciones!!! , lo mejor es buscarse viejitos como dices tu para comprar estos vehiculos, cuando puedas, pone fotos ...
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 12:00:40   #27
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Ya, Listo... OK.
por fin encontre una 4runner BBB;
hoy me la entregan, es del 05, con poco kilometraje, unico dueño (viejito super cuidadoso) mantenciones en toyota bruno, cero choques, tapiz practicamente nuevo, tiene spoiler y techo eléctrico pero es el modelo SR5.
anda de mil maravillas (aunque me de 7 postes por litro jajaja) un verdaero avion de rápida.ahora con la TC a comprar los neumáticos y he cotizado los hercules terra trac 265/75/16 AT muy parecidos a los TA de BFG, pero con una huella no tan agresiva ya que siempre son paseos a dunas y como estan a un excelente precio (30% mas baratos ) que otros me tiro con estos.
de ahi les cuento como me va.
muchas gracias por vuestra ayuda a todos,

un abrazo,

jCP
Congratulations, veo que tomaste el mismo camino que yo en su momento por culpa de los niños, ojo antes de cambiar neumaticos debes levantar sino queda mal y toca en los plasticos.

No conozco el neumatico que mencionas pero te sugiero que veas además en autopro que tene varios modelos y a buen precio. Para mi Runner le compre el cooper en esa misma medida y se comporta y ve exquisito, eso sí de sólo 4 telas ya que es mucho más barato y mantiene la suavidad de los originales.

Saludos y para que te motives héchale un vistazo a mi runner también 2005 que compré hace 3 meses y comenzó exactamente con la misma idea tuya donde ya algo se ha avanzado...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70578
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 14:42:50   #28
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Muchas gracias, por las buenos deseos, de seguro le tomare fotitos.
saludos,

JCP


Cita:
Empezado por Krob Ver Mensaje
Felicitaciones!!! , lo mejor es buscarse viejitos como dices tu para comprar estos vehiculos, cuando puedas, pone fotos ...
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 14:51:29   #29
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Ok, muchas gracias.
ya la tengo en mipoder y puchas que anda rico esta diabla.

por caliente pase a ver los neumáticos 265/75/16 y se ven bastante buenos asi que ahora esta en reemplazo de ellos y probando adelante no toca y queda a 2 dedos pero de los dedos flacos jajajaaj.
son de 6 telas y me dicen que no son muy duros pero que por el peso de la 4runner es mejor uno de 6 telas sobretodo si voy a desinflar y bajar libras para lasm dunas.
tambien aproveche de pedir que me sacaran las pisaderas ya que no me gustan mucho .
ahora me asalta una pregunta ya que soy bien huaso para este modelo... o por lo menos no fucniona igual que otros similares y de iguales funciones
al activar una vez el contro de remoto (unlook) solo abre la puerta del conductor y eso funciona Ok.
pero al apretar 2 veces el unlook se abran todos los seguros para permitir la apertura de todas las puertas.. pero despues que se abre una inmediatamente comienza a sonar la alarma .
como chu..... funciona ya que el manual solo dice como programar el cierre automático de los seguros y salvo por error, nada de abrir puertas o su modalidad.
tambien para bajar la ventanilla trasera del portalon con e control remoto al apratar el botoncito 1 seg. baja el vidrio.
Lo malo es que despues con el mismo botoncio (unico boton ) no sube y debo hacerlo desde el switcj del tablero.
es asi o algo hago mal..... ????

bueno por ahora estas consultas .... luego otras
y se agradece su gentil peciencia .

un abrazo

JCP



Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Congratulations, veo que tomaste el mismo camino que yo en su momento por culpa de los niños, ojo antes de cambiar neumaticos debes levantar sino queda mal y toca en los plasticos.

No conozco el neumatico que mencionas pero te sugiero que veas además en autopro que tene varios modelos y a buen precio. Para mi Runner le compre el cooper en esa misma medida y se comporta y ve exquisito, eso sí de sólo 4 telas ya que es mucho más barato y mantiene la suavidad de los originales.

Saludos y para que te motives héchale un vistazo a mi runner también 2005 que compré hace 3 meses y comenzó exactamente con la misma idea tuya donde ya algo se ha avanzado...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70578
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 20:01:23   #30
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

veo que entre los dos consideraste mi opinion :D

felicitaciones por tu nuevo toy
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.