Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2005, 09:49:28   #21
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hola Patiño..
Bueno mi experiencia con el bloqueo, yo que igual uso la camioneta a diario, es que al principio estaba shato en la ciudad, pero como tu no tienes ese problema todo ok.
El primer fin de semana me fui al toque pa Linares.. Habia llovido 3 dias seguidos.. y nos metimos a Mogotes.
En la trepadas de barro.. tira descarao!
En las Grietas.. no hay que meterle pata, no sientes que quedas colgado.. la **** sigue tirando y sientes que subes por un camino casi pavimentado. La- zo-rra!
En la arena.. trepa mejor pero derrepente salta como conejo.. en las trepadas muy largas o parás.. y andando de lado.. sientes que cuando quieres bajar .. se te queda como andando de lado.. y medio pa arriba .. ahi la vi media pelúa.

Esa es mi experiencia con el bloqueo .. sin duda.. un gran beneficio. :razz:
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2005, 13:25:53   #22
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Bloqueo

Hola

Despues de leer muchos post sobre el tema en TWISTED y beneficios del bloqueo ,hace algún tiempo decidi instalarle un bloqueo automatico la experiencia :



1.-Me costo UN poco acostumbrarme ,aunque al principio por desconocimiento seguia acelerando en las curvas en la ciudad y "rechinaban" con lo cual la gente te miraba super feo ,onda "este wn se cree" con la maquina o recien aprende a manejar ya que la camioneta comenzaba a "tironear".

2.-Con el tiempo ya no me suena al engancharse o desengancharse ,solo que en las curvas bajo la velocidad y continuo acelerando suavecito y no se siente .

3.-En Off Road la probé hace algunos fines de semana atras en Algunas grietitas y cerros antes de seguir con las modificaciones y la verdad "a veces me asuste por que no te das cuenta que estas a punto de volcarte y "sigue ,sigue tirando "la condenada ,

4.-Manejando con SENSATEZ el bloqueo debería darte muchas satisfacciones ,incluso el de poder parar la camioneta en una pared "casi" vertical en 90° o hasta donde lo permita el parachoque trasero.

5.-La verdad "me calente tanto" que ya tengo otro para instalar ,lo que si espero seguir siendo sensato "tengo la duda" eso si ...

No olvidar que nosotros somos mas blandos que los fierros ,.

Felicidades PATO por las modificaciones y/o upgrades .
Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
caja de cambios sj413 con 5ª alvaro galaz romero Compran 4 08-06-2006 00:14:47
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
¿que aceite para diferencial con bloqueo? HiLuX-DR General 4WD 1 03-01-2006 15:09:01
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! Giovanni General ATV / UTV 10 12-08-2005 16:50:40


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.