Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2007, 22:26:02   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Cita:
Empezado por JGibson
aunque en las dunas mas cortas y sueltas andaba espectacular, en las trepadas mas largas le quitaba mucha potencia al 6L del Toyota. Igual el motor no estaba al 100% pero bajó harto el power.
Primera vez que escucho eso, notable en todo caso
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 20:30:18   #22
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

hay alguien que le ocurra lo mismo, o que tenga bloqueado su tlc??saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 22:02:29   #23
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Cita:
Empezado por JGibson
Hola, el año pasado yo mandé a bloquear el diferencial trasero de mi TLC y aunque en las dunas mas cortas y sueltas andaba espectacular, en las trepadas mas largas le quitaba mucha potencia al 6L del Toyota. Igual el motor no estaba al 100% pero bajó harto el power. ´
Si lo haces, te aconsejo poner un disco de embreague nuevo o embalatarlo por que si está muy viejo puede que patine un poco.

Saludos


JGL
Primera vez que escucho esto... yo tengo un TLC con indura locker en el diff. trasero y no pasa eso.

La verdad, no es por hacer polemica, pero creo es problema de motor. La mayoria de las veces el hecho de tener un bloqueo mejora la traccion ya que ahora estas poniendo el 100% del power en las ruedas bloquedas.


Cita:
Empezado por xxpanchoxx
hay alguien que le ocurra lo mismo, o que tenga bloqueado su tlc??saludos

Tengo un TLC y no le pasa eso.... y creo hay mas amigos que opinan lo mismo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 23:06:08   #24
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Cita:
Empezado por Roland
Primera vez que escucho esto... yo tengo un TLC con indura locker en el diff. trasero y no pasa eso.

La verdad, no es por hacer polemica, pero creo es problema de motor. La mayoria de las veces el hecho de tener un bloqueo mejora la traccion ya que ahora estas poniendo el 100% del power en las ruedas bloquedas.





Tengo un TLC y no le pasa eso.... y creo hay mas amigos que opinan lo mismo.
x2, tb creo que es problema de motor.
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 23:13:49   #25
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

No estoy de acuerdo con que le quite potencia ,lo que si creo que ocurre es que al aumentar la adherencia el motor se siemte mas forzado por el hecho de haber menos perdidas como le ocurriria al andar con diferencial abierto, ademas si a esto se le suma que elmotor este medio flojo aumenta esa sensacion. Hagan la sgte prueba , coloquen cuasquier vehiculo en algun terreno de baja adherencia (puede ser pavimento con tierra suelta encima) aceleren y notaran que al motor no le cuesta nada levantar vueltas por que las ruedas estan patinando ,repitan la prueba en asfalto seco y limpio ,notaran que al no haber deslizamiento el motor levcanta mucho mas lento y mas esforzado.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 23:18:34   #26
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

A todo esto yo tengo mi TLC con Indura locker hace años y nunca he tenido problemas , mas alla de que en las esquinas chillan los neumaticos y se gastan mas rapido, pero en carretera o caminos ripiados cero drama , jeepeando anda muy bien.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 23:24:32   #27
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Tengo un U50 con indura, un bronco con truetrac y un vitara con lockright.. los 3 son bloqueos al 100% y en los 3 casos andan impecable. Se siente la diferencia.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 23:40:34   #28
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

HOLA yo tengo un rocky con indura adelante y 0 drama... ahora toy pensdando ceriamente desarmar atras y soldarlo tambien ... antes de que pregunten porque bloquie adelante y no atras es porqu el el bloqueo al sacar los cubos adelante se desbloquea y 0 dramapa para la carretera o la ciudad .. esa es mi umirde opinion

bye suerte en la soldadura ...
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 00:00:02   #29
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Cita:
Empezado por juanete58
HOLA yo tengo un rocky con indura adelante y 0 drama... ahora toy pensdando ceriamente desarmar atras y soldarlo tambien ... antes de que pregunten porque bloquie adelante y no atras es porqu el el bloqueo al sacar los cubos adelante se desbloquea y 0 dramapa para la carretera o la ciudad .. esa es mi umirde opinion

bye suerte en la soldadura ...
estaba pensando en eso mismo.. y no me parece mala idea.. de todas maneras me voy por un spool..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 00:22:14   #30
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
No estoy de acuerdo con que le quite potencia ,lo que si creo que ocurre es que al aumentar la adherencia el motor se siemte mas forzado por el hecho de haber menos perdidas como le ocurriria al andar con diferencial abierto, ademas si a esto se le suma que elmotor este medio flojo aumenta esa sensacion. Hagan la sgte prueba , coloquen cuasquier vehiculo en algun terreno de baja adherencia (puede ser pavimento con tierra suelta encima) aceleren y notaran que al motor no le cuesta nada levantar vueltas por que las ruedas estan patinando ,repitan la prueba en asfalto seco y limpio ,notaran que al no haber deslizamiento el motor levcanta mucho mas lento y mas esforzado.

Exactamente, sorry por haberme expresado mal, no es que pierda potencia pero al "patinar" en las trepadas largas (y considerando el estado en que estaba el motor), se sentía muy forzado y los cambios se morían a una altura menor (en la duna) que sin el bloqueo.
En todo caso le saqué el bloqueo antes de cambiar el motor así que no te podría decir si era el motor o no pero es probable que ese halla sido el problema.
Ojo que no digo que no me halla gustado, de hecho, si mi TLC hubiese tenido un poco más de potencia hubiese sido espectacular... ;-)

Saludos


JGL

Última edición por JGibson fecha: 17-05-2007 a las 00:31:07
JGibson está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.