Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2008, 21:31:49   #21
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

posteen la fecha con anticipacion para organizarse y poder ir.
Tampoco es mala idea ir con algunos amigos que vayan en moto para que vayan adelante avisando a otros motoristas que a veces viene bajando a toda velocidad y se encuantran de frente con los 4x4...ojo con eso.

ALEJO
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 22:09:42   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Ayer sabado 19 de abril (2008), para botar un poco de strees universitario, puse mis mudzillas y parti con un amigo de copiloto al famoso shangrilla, fuimos solos en el trooper y la ruta estaba bien bien simpatica como paseo de dia sabado, teniendo en cuenta que andabamos solos, sin winche y sin bloqueos, solo los mudzis a 15 libras... La dos unicas veces que habia ido habian sido con barro y nieve, por lo que pense que iba a estar fome, pero para nada, ya que la ruta tiene en algunas partes un aire a linares (ir siguiendo un sendero unico con bosque a los dos lados y entre grietas).



Yo que hice yo: fue subir por la ruta marcada en ROJO y bajar por la ruta marcada en AZUL, ya que si se sigue por la ruta, se llega hasta el sector que esta en el rectangulo VERDE, que al menos para subir (como lo hice en la ruta marcada en CAFE) es estricamente necesario subir bloqueado y en invierno con winche. Nosotros en pleno invierno no quisimos bajar por ahi (rectangulo VERDE), por que no nos podiamos devolver si es que bajabamos, y no sabiamos que habia mas abajo, y por la hora, preferimos devolvernos y salir de noche con gps.

La entrada vale $7.000 (SIETE MI PESOS!!) por jeep, lo que no lo hace atractivo para ir muy seguido... y ratoneando descuentos (que NO HACEN), me dijieron que fuera en la semana, a ver si se podia organizar algun tipo de evento y asi ver SI ES QUE LOGRABAMOS algo..

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 22:13:40   #23
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Hola
Hay una ruta en el Shangrilla especial para autos,la que en terreno seco ya se complica si no tienes bloqueos.Yo he ido con amigos hartas veces y nunca con gps(la última vez llevamos y a un amigo se le olvidó meter la ruta al gps),pero hemos chocado con la ruta hartas veces (buscándola y buscándola) y hemos hecho partes. Y hay una parte que siempre recortamos porque no tenemos bloqueo.Ya me aburrí de seguir tratando de subirla,pero no estoy seguro de que sea parte de la ruta.
A lo que voy con esto, es que no creo que estís haciendo esa ruta,porque en seco ya es vacan y con barro(y allá hay harto cuando llueve) debe ser pelua pelua.Asique te recomiendo ir a http://www.gpsaventura.cl hacerte socio y bajar la ruta,es vacan,y es para ir ahora que está seco.

En todo caso es vacan ir a dar jugo con barro.

Si no tenís gps y queri hacerla,las instrucciones pa llegar más o menos,tenís que tirarte a la derecha en la casa blanca que hay a unos 400 mts de la entrada(esto es justamente para evitar la pasada que antes dije q recortábamos),y seguir por ahí, y cuando veai(a lo lejos) una subida BIEN parada(como si fuera para motos) larga y ancha como con rocas en la parte de mas arriba...por ahí es, es pelua esa subida la última vez quedé con las ruedas delanteras arriba y las traseras abajo y me quede ahí, no subió la w3a.Si no la subís hay una alternativa a la derecha de la subida, la idea es llegar arriba por cualquera de los caminos y ahí empezar a buscar.(Se cacha altiro cuando la encontrai)

PD:Ah, y si llevai una bici en el pick up y decis que vay a andar en bici a hacer descenso, te cobran la entrada de la bici, 2 lucas en vez de 7 que me querían cobrar la última vez.

Saludos
__________________
Toyota doble cabina
No se si es la misma ruta de la que hablan, yo no la he hecho, y seria interesante verla .... La cosa es que yo al tengo y sabria como llegar.

Última edición por raliaga fecha: 17-10-2009 a las 20:01:31
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 22:16:30   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Ayer sabado 19 de abril (2008), para botar un poco de strees universitario, puse mis mudzillas y parti con un amigo de copiloto al famoso shangrilla, fuimos solos en el trooper y la ruta estaba bien bien simpatica como paseo de dia sabado, teniendo en cuenta que andabamos solos, sin winche y sin bloqueos, solo los mudzis a 15 libras... La dos unicas veces que habia ido habian sido con barro y nieve, por lo que pense que iba a estar fome, pero para nada, ya que la ruta tiene en algunas partes un aire a linares (ir siguiendo un sendero unico con bosque a los dos lados y entre grietas).



Yo que hice yo: fue subir por la ruta marcada en ROJO y bajar por la ruta marcada en AZUL, ya que si se sigue por la ruta, se llega hasta el sector que esta en el rectangulo VERDE, que al menos para subir (como lo hice en la ruta marcada en CAFE) es estricamente necesario subir bloqueado y en invierno con winche. Nosotros en pleno invierno no quisimos bajar por ahi (rectangulo VERDE), por que no nos podiamos devolver si es que bajabamos, y no sabiamos que habia mas abajo, y por la hora, preferimos devolvernos y salir de noche con gps.

La entrada vale $7.000 (SIETE MI PESOS!!) por jeep, lo que no lo hace atractivo para ir muy seguido... y ratoneando descuentos (que NO HACEN), me dijieron que fuera en la semana, a ver si se podia organizar algun tipo de evento y asi ver SI ES QUE LOGRABAMOS algo..

Saludos
me ganaste el dato .....

jejeje

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 22:26:14   #25
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
me ganaste el dato .....

jejeje

Slds.


Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 22:33:13   #26
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Se me olvido, que de ir, hay que tener asumido que el jeep se va a rayar.. yo llegue con el jeep todo rayado...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 23:49:14   #27
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

ya pus pongamos dia hora y fecha que yo voy y uno que otro demente del equipo
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 23:59:09   #28
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Cita:
Empezado por osvaldo santelices Ver Mensaje
ya pus pongamos dia hora y fecha que yo voy y uno que otro demente del equipo
La mejor fecha.. cualquier sabado despues de una lluvia de por lo menos 2 dias
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 00:08:30   #29
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
La mejor fecha.. cualquier sabado despues de una lluvia de por lo menos 2 dias
me gusta mas el domingo y si llueve seria mucho mejor pero si no llueve ninporta vamos igual luego yo apuesto al domingo 4 de mayo tipo 10 am saludos
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 00:09:27   #30
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Paseo shangri-la

en enero hice la ruta corta y ni un drama con la ruta. .harto facil.. capas q la ruta larga tenga un poco mas de ñeque...

suena entrete pa ir... arreglando el eje delantero voy si o si
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.