Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2010, 22:53:08   #21
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc

hola

amigo y disculpa x los demas,pero yo te recomiendo una hilux modelo clasico con el motor 22RE o el 2RZ de fabrica es bastante alta te permite poner neumaticos de hasta 32" y es refirme ,si es por dahiasu te recomiendo un rocky a mi me gustan harto ya que un amigo tiene uno.
solo eso te puedo decir.
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 08:57:27   #22
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc

Por mi no te disculpes.


Y tokom, no por hablar lindo con palabras lindas, y tratar de parecer un hueon culto, vas a caer mejor ni demostrar nada.

Lo de hueon flojo, es totalmente real.






Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 10:35:00   #23
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc

Compadre,
El problema es que estas cayendo en lo mismo que se ha criticado a los newbie en el foro, que es preguntar por cual vehiculo estandar me compro.
Así como lo planteas quedas como flojo al no utilizar el buscador donde existen cientos de post acerca de cada uno de los vehiculos que nombras.
Yo creo que en este foro son muy pocos los que tienen un 4x4 estandar, acá si ves las discusiones son respecto a las modificaciones necesarias para tener las mejores prestaciones ya sea para dunas, rocas, grietas, barro, rally, etc.
Todo depende de lo que quieras hacer y las lucas que tengas, mal que mal el $$$ es la limitante principal respecto al vehículo que puedes comprar y que modificaciones le vas a hacer para ciertos requerimientos.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 13:51:15   #24
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc

Compadre...

creo q empezaste todo mal!!

es entendible la reaccion de varios por aca... puede ser que lo hiciste con la mejor de las intenciones... pero tb hay que criticarte muchas cosas... es posible que ingenuamente hayas querido cuantificar algo que es casi imposible ... la sensacion de cada uno al manejar un determinado vehiculo... o es q solo quieres hacer la tarea pal colegio???? si es asi te mereces todo lo antes expuesto por varios!!


referente a tu consulta... a ver como te puedo ayudar....

Para seleccionar que vehiculo quieres primero debes tener claro para q lo quieres... para ir al Mall con la familia... para hacerte mierda en grietas... para taquillar en la Arena... para subir el Medanoso... para ir a la U... para Travesias.... q es lo que quieres???? aun no se....

Como experiencia tengo un GV que anda ATR pero es 1.6 y no 2.0 por lo que estaria fuera de tu analisis.....
Conosco de Feroza pero he manejado nunca uno...
Las hilux son aperrados 100% pero en lo personal no me gustan las camionetas... pero hay algunos modelos q si...

En general...

1)precio___??_ hay entre 0 y chorrocientos millones (depende de lo modificado que este)
2)confort___??_ depende del wn q maneje... algunos les gusta un tablero rosa con asiento de pelo de camello y otros q simplemente es como andar sobre un palo...
3)durabilidad___??_ supongo q arto... depende de la pata del wn q maneja y el estado etilico en q lo haga
4)consumo___??_ chuuuu... tomo de todo... jajajaj... el GV normal debe dar 10 Km/litro pero a mi me da menos.. por la configuracion y la pata q le pongo... o si lo maneja mi aguelita... jepeando pa q decir!!.. chupa mas q yo!!!
5)repuestos___??_ uuuuu.... caros caros.. no existen repuestos baratos!!! pero todo depende de q llames barato.... un diferencial delantero 300 lks es caro??? un neumatico 100 lks c/u es barato???

No se compadre.. creo q empezaste mal y terminaste peor!!

PLOP!!!!

Suerte en la eleccion de tu nuevo vehiculo... y cualquier duda no dudes en preguntar.

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 20:06:08   #25
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc

Yo voto por la escala tipo "mercalli" para evaluar 4x4.
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 20:39:48   #26
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc

Cita:
Empezado por samu Ver Mensaje
Yo voto por la escala tipo "mercalli" para evaluar 4x4.

Pienso que intentar hacer una escala para evaluar 4x4 seria solo perder tiempo...

1.- Hay una infinidad de modelos 4x4.
2.- En base a que se evaluarian por precio? Por consumo?
3.- Habemos quienes tenemos preferencia por algun modelo o marca y ninguna escala nos hara cambiar de parecer.

Asi que al "caballero" que inicio esta discucion si en verdad quisieras saber cual 4x4 es el mejor yo te diria que cualquiera es bueno siempre y cuando lo puedas pagar y mantener...

Saludos desde México
davicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 20:41:20   #27
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc

Yo creo que Tokom preguntó en serio, pero no en la forma adecuada, además que puso la cara luego de una artillería de improperios varios...jejejeje...

Tal vez si hubiese comenzado ..... luego de haber LEIDO referente al vehículo A, B, y C agradeceré me ayuden a seleccionar referente a consumo, repuestos...etc, es decir, tirar la pregunta en forma genérica.

La pregunta me pareció como una orden de un jefe cabrón que trata mal a sus empleados. Aquí somos todos ( hay excepciones ) amigos que ayudamos en forma desinteresada, en beneficio de nuestra pasión. Los foreros se caracterizan por ayudar, en todo sentido.

En todo caso, Tokom, la pregunta que has realizado se hace unas dos veces cada día y sobre esos mismos vehículos. Hay bastante información en este foro y en la red en general.

Así como a mí me ayudaron bastante en su oportunidad, espero que tengas el mismo apoyo, pero no golpees la puerta con los piés.

Saludos.


Ahhhhh!!! me faltó indicarte: ándate a FORO en la pestaña de más arriba y entra a tema NOVATOS....
.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.