Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2006, 15:43:24   #21
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por victor gomez
QUEEEEEEEEEEE EL LUBRICANTE NUMERO UNO LIQUI:::::::::::::::::::::::::: NO PAGO
AMIGOS YO CREO QUE HAY QUE POSTEAR ESTO EN CADA RAID Y CONPETENCIA QUE SE HAGA EN TODO CHILE Y ADEMAS INVITAR A CADA JEEPERO QUE LE SAQUEN LOS AUTOADECIVOS DE ESTA MARCA A LOS JEEP .. QUE LES DUELA A ESTA EMPRESA ALEMANA LIQUIMO???? SON UNOS CHANTAS DE PRIMERA ..
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 19:18:28   #22
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado cooperando

anotame con dos entradas mandame la informacion para poder pagar
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 02:15:51   #23
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

El Equipo Camcor Tambien Se Hace Presente En El Bingo
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 03:06:55   #24
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por osvaldo santelices
El Equipo Camcor Tambien Se Hace Presente En El Bingo
te "cambiaste de equipo" cumpa??

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 20:36:30   #25
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Se corre el Bingo!!!

Agradezco a quienes apoyaron la iniciativa de hacer este Gran Primer Bingo de ZonaTuerca. Quizás muchos querían ir pero necesitábamos confirmaciones concretas (cantidad de personas).

Al sumar los que nos habían confirmado con sus grupos de amigos, tuvimos en total una cifra aproximada de 80 personas que asistirían pero no estamos en condiciones de asumir riesgos ya que la inversión es grandota; solo menciono el primer premio que era un fin de semana para dos personas con gastos pagados en Buenos Aires. en todo caso tenenemos claro que quizás habrían ido al final muchos más, igual que siempre pero eso nunca lo supimos y esta vez no podemos correr riesgo alguno.

La idea es correrlo para mediados de agosto (sábado 12) pero reitero que es necesario para nosotros tener confirmaciones concretas con cantidad de personas, número de zapato y todo... jajaja nunca tanto pero al menos queremos saber exactamente cuantos tenemos antes de... me captan?

Saludos y reitero mis agradecimientos personales para quienes confirmaron y así también hago extensivos los saludos de todo elequipo ZT para ustedes y ojalá que pal 12 funcione la cosa.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2006, 01:22:17   #26
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Agradezco a quienes apoyaron la iniciativa de hacer este Gran Primer Bingo de ZonaTuerca. Quizás muchos querían ir pero necesitábamos confirmaciones concretas (cantidad de personas).

Al sumar los que nos habían confirmado con sus grupos de amigos, tuvimos en total una cifra aproximada de 80 personas que asistirían pero no estamos en condiciones de asumir riesgos ya que la inversión es grandota; solo menciono el primer premio que era un fin de semana para dos personas con gastos pagados en Buenos Aires. en todo caso tenenemos claro que quizás habrían ido al final muchos más, igual que siempre pero eso nunca lo supimos y esta vez no podemos correr riesgo alguno.

La idea es correrlo para mediados de agosto (sábado 12) pero reitero que es necesario para nosotros tener confirmaciones concretas con cantidad de personas, número de zapato y todo... jajaja nunca tanto pero al menos queremos saber exactamente cuantos tenemos antes de... me captan?

Saludos y reitero mis agradecimientos personales para quienes confirmaron y así también hago extensivos los saludos de todo elequipo ZT para ustedes y ojalá que pal 12 funcione la cosa.

Saludos
Me parece, asi aprovecho de celebrarme el cumpleaños en la disco q se haga jajaja

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.