Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Ver Resultados de Encuesta: Donde fuistes a presenciar el Dakar?
Argentina 1 2,70%
Enlaces 5 13,51%
Biovac 10 27,03%
Especial Illapel-Socos 17 45,95%
Especial Serena-Copiapo 10 27,03%
Especial Copiapo-Copiapo 12 32,43%
Otros 14 37,84%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2009, 20:06:38   #21
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Donde fuistes a ver el Dakar?

yo lo pase increible,, en los mares de dunas el show fue increible,, lastima que cortaran tanto el paso por el mar de dunas alto, ahi la ruta fue a toda raja,, pero solo entraron pocos vehiculos,, si los metian a todos todavia estaria sacando.

PD: como algunos dieron mas detalles, yo me conforme con manejar uno de los buggies de los Rusos que ivan por lo menos en los 15 primeros,,,, por bastantes kilometros lo pique, frene y ronsie,, ... inolvidable,. jeejjejej


este mismo,,, jejejejeje

Última edición por Pato Ríos fecha: 07-06-2009 a las 20:50:40
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2009, 12:38:17   #22
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: Donde fuistes a ver el Dakar?

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
yo lo pase increible,, en los mares de dunas el show fue increible,, lastima que cortaran tanto el paso por el mar de dunas alto, ahi la ruta fue a toda raja,, pero solo entraron pocos vehiculos,, si los metian a todos todavia estaria sacando.

PD: como algunos dieron mas detalles, yo me conforme con manejar uno de los buggies de los Rusos que ivan por lo menos en los 15 primeros,,,, por bastantes kilometros lo pique, frene y ronsie,, ... inolvidable,. jeejjejej


este mismo,,, jejejejeje

omg
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2009, 22:38:46   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Donde fuistes a ver el Dakar?

Oye Pato, entonces despues no te enojes con los que ayudan a los pilotos en los 36 y 48 horas

Envidiable la experiencia

saludos
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
yo lo pase increible,, en los mares de dunas el show fue increible,, lastima que cortaran tanto el paso por el mar de dunas alto, ahi la ruta fue a toda raja,, pero solo entraron pocos vehiculos,, si los metian a todos todavia estaria sacando.

PD: como algunos dieron mas detalles, yo me conforme con manejar uno de los buggies de los Rusos que ivan por lo menos en los 15 primeros,,,, por bastantes kilometros lo pique, frene y ronsie,, ... inolvidable,. jeejjejej


este mismo,,, jejejejeje
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 07:40:34   #24
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Donde fuistes a ver el Dakar?

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Oye Pato, entonces despues no te enojes con los que ayudan a los pilotos en los 36 y 48 horas

Envidiable la experiencia

saludos

No entendiste nada Mac,, yo no ayude a ningun competidor durante el Dakar, es mas, la instruccion general fe no intervenir.

lo que paso con el Ruso fué que ya muy tarde, vimos unas luces moviendose en un lugar muy extraño.. pensamos que podia ser algun espectador perdido,, de noche ahi donde estaba,, ufffff = 0 posibilidades. fuimos a ver que era y encontramos la ruso con casi crisis nerviosa,, lo esperamos a que saliera de su problema y le indique que si queria salir nos podia seguir,, despues de dar jugo por horas,,, nos aburrimos y al final decidimos irnos,, nos aburrio y ademas era peligroso,,, casi nos choco en varias oportunidades,, al final nos fuimos,, pero mis amigos insistieron,, "saquemos por lo menos a los pilotos",, ok,, ahi nos devolvimos,, ellos no querian dejar la maquina y les dije,, " o lo manejo yo o nos vamos" y el ruso opto por la primera,,, esa fue la historia,, como vez, tu comentario no tiene nada que ver con el tema.


Ademas,, bajo tu comentario,, en el próximo raid de antofagasta o de serena o de ritoque, inscribiremos a un participante y vamos a ir 14 vehiculos de apoyo mecanico,, asi nos ahorramos una buenas lukitas ,,, si total,,como tu dices,, solo lo estamos ayudando.
saludos.-

Última edición por Pato Ríos fecha: 12-02-2009 a las 07:49:43
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 08:41:54   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Donde fuistes a ver el Dakar?

Ok Pato, pero sin enojarse, si era una talla .. ademas, como dicen en el campo, lo hecho, hecho está

Saludos

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
No entendiste nada Mac,, yo no ayude a ningun competidor durante el Dakar, es mas, la instruccion general fe no intervenir.

lo que paso con el Ruso fué que ya muy tarde, vimos unas luces moviendose en un lugar muy extraño.. pensamos que podia ser algun espectador perdido,, de noche ahi donde estaba,, ufffff = 0 posibilidades. fuimos a ver que era y encontramos la ruso con casi crisis nerviosa,, lo esperamos a que saliera de su problema y le indique que si queria salir nos podia seguir,, despues de dar jugo por horas,,, nos aburrimos y al final decidimos irnos,, nos aburrio y ademas era peligroso,,, casi nos choco en varias oportunidades,, al final nos fuimos,, pero mis amigos insistieron,, "saquemos por lo menos a los pilotos",, ok,, ahi nos devolvimos,, ellos no querian dejar la maquina y les dije,, " o lo manejo yo o nos vamos" y el ruso opto por la primera,,, esa fue la historia,, como vez, tu comentario no tiene nada que ver con el tema.


Ademas,, bajo tu comentario,, en el próximo raid de antofagasta o de serena o de ritoque, inscribiremos a un participante y vamos a ir 14 vehiculos de apoyo mecanico,, asi nos ahorramos una buenas lukitas ,,, si total,,como tu dices,, solo lo estamos ayudando.
saludos.-
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 13:38:54   #26
Paly Joplin
Member
Top 100
 
Avatar de Paly Joplin
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Atacama
Edad: 40
Mensajes: 178
Contactar con Paly Joplin a través de MSN
Predeterminado Re: Donde fuistes a ver el Dakar?

ohhhh yo vi el Dakar en copiapo... que espectaculo mas maravilloso
que hasta es dificil de explicar ajajjajajajjajaja pero es verdad

ojala podamos tener un evento como este nuevamente en nuestras tierras
Paly Joplin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 01:38:49   #27
mr.az
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mr.az
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: mendoza,argentina
Edad: 40
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Donde fuistes a ver el Dakar?

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
No entendiste nada Mac,, yo no ayude a ningun competidor durante el Dakar, es mas, la instruccion general fe no intervenir.

lo que paso con el Ruso fué que ya muy tarde, vimos unas luces moviendose en un lugar muy extraño.. pensamos que podia ser algun espectador perdido,, de noche ahi donde estaba,, ufffff = 0 posibilidades. fuimos a ver que era y encontramos la ruso con casi crisis nerviosa,, lo esperamos a que saliera de su problema y le indique que si queria salir nos podia seguir,, despues de dar jugo por horas,,, nos aburrimos y al final decidimos irnos,, nos aburrio y ademas era peligroso,,, casi nos choco en varias oportunidades,, al final nos fuimos,, pero mis amigos insistieron,, "saquemos por lo menos a los pilotos",, ok,, ahi nos devolvimos,, ellos no querian dejar la maquina y les dije,, " o lo manejo yo o nos vamos" y el ruso opto por la primera,,, esa fue la historia,, como vez, tu comentario no tiene nada que ver con el tema.


Ademas,, bajo tu comentario,, en el próximo raid de antofagasta o de serena o de ritoque, inscribiremos a un participante y vamos a ir 14 vehiculos de apoyo mecanico,, asi nos ahorramos una buenas lukitas ,,, si total,,como tu dices,, solo lo estamos ayudando.
saludos.-
y tomaste mas fotos del buggy de los rusos?
mr.az está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.