![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
la que falta y me sorprende cada ves que me pasa
100.- te das vuelta a mirar que vehiculo es el que se acerca al escuchar como suenan los neumaticos ( y siempre es un tlc ) atte NANO SANTOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
16. Tu entiendes que Off Road es un estilo de vida y no solo un vehiculo.
Esta es la que más me gustó por que es ni más ni menos que un estilo de vida .. Por lo menos mis amigos del cole y de la universidad no comprenden como pudiendo tener un auto deportivo o un sedán citadino con un buen equipo de sonido prefiero andar los weekends en mi TLC .. Y digo jamás lo entenderán .. esto simplemente te llama, hasta que te atrapa .. ya no vuelves a verle sentido a una disco .. :wink: Y por lo menos los que aún andamos solteros, si a la vieja que te gusta no le gusta lo que haces .. está fuera, ni por que sea una modelo .. ![]() En una lista en donde estoy alguna ves cometnamos de las veces que pasas por una vidriera y que te quedas viendo tu juguete reflejado o cuando te bajas y regresas lo volteas a ver .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
Lo lei muy rapido pero los preservativos son muy utiles llevarlos para una emergencia. Los guantes de cirugia tambien son utiles se pueden llaver y a estas cosas se de dar el uso que corresponde en un Jeep. Tito Pereyra
|
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Define esa emergencia por favor ![]() ![]() ![]() lee la primera parte flaco que parece que te enchufaste ma :? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la primera vez que cache que estaba entrando en coincidencia con las leyes jeeperas, fue cuando ibamos en auto con mi polola y paso al lado de mi samu un Cj7 preparadisimo (Bogger, espirales adelante, Qe atras, etc....) con un loco manejando y una mina increible al lado.
me quede como hipnotixzado mirando, y mis amigo que iban en la parte de atras hablaban de la media mina y no se que, despues como que se cagan de la risa y le dicen a mi mina que si no se picaba que me quedara viendola tanto rato, y ella apestadisima dice: "a estas alturas me daria lo mismo, pero lo malo es que te puedo apostar a que se quedo pegado mirando el auto........." eso ya como que lo dice todo. era verdad ........... aunque la mina estaba bien wena. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaja la pura verdad , esto falto en las normas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Guest
|
![]()
Zorro - Si parece que meti mi aporte de equipamento en el foro equivocado, tanto leer de golpe y pensar que es util en una travesia y meto las cosas en otro sitio. Te aclaro que no me llamo flaco sino Tito Pereyra no tengo apodos simplemente Tito pereyra.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|