Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2005, 16:30:22   #21
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]se agradecen los comentarios, al parecer andamos todos por ahi... pero el jeep de Pablo U. esta dando un poco mas, sera el multiple de alta que lo hace andar mejor en carretera??? tiene alguna relacion eso??
salu2
yo creo que el pablo tiene MALA la calculadora.... nika a 100-120 le da 10... o es a 100 o es a 120... eso de "entre 100-120" hace mucha diferencia... además como es eso de 38 litros en el estanque??? no será mucho?? lo máximo que lo he llendao son 35... y practicamente seco... pero reconozco que nunca me he quedado sin bencina...

saludos!
Hola vitorio, lo que pasa es que tengo 2 imanes, que no se los comente antes porque ninguno de ustedes cree en eso. Pero eso es lo que me da mi jeep con los neumas 31*10.50 que siempre ha tenido, ademas tu sabes el levante que tiene, nada de aerodinamico.Te comente de 100 a 120 km/hr. porque en las bajadas voy a concho hasta 140 km/hr y en las subidas con el motor forzado en 3a a 100 km/hr. ES LO QUE HAY.

Saludos
PD: A ver si te mando fotos de mi estanque.

Pablo U.,

entonces según esto deberíamos concluir que los imanes sirven :?: porque realmente Pablo te da harto rendimiento el samuka y considerando que tenís la pata algo "pesaita"...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2005, 23:15:33   #22
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
Cita:
Hola vitorio, lo que pasa es que tengo 2 imanes, que no se los comente antes porque ninguno de ustedes cree en eso.
Cuanto te aumento el rendimiento con los imanes??, notastes alguna diferencia. podrías ser mas especifico si es que lo medistes antes y después
La verdad es que nunca lo he medido porque el marcador de nivel de gasolina marca puras ·$%&/" entonces tengo que mantenerlo siempre con gasolina. En esa oportunidad nos vinimos desde caldera y llegamos a La Serena, fue una grata sorpresa. Por que? esta tan economico, no lo se,creo que son los imanes, y como los compre por si acaso, funcionen o no , ahi están.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2005, 23:18:19   #23
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]se agradecen los comentarios, al parecer andamos todos por ahi... pero el jeep de Pablo U. esta dando un poco mas, sera el multiple de alta que lo hace andar mejor en carretera??? tiene alguna relacion eso??
salu2
yo creo que el pablo tiene MALA la calculadora.... nika a 100-120 le da 10... o es a 100 o es a 120... eso de "entre 100-120" hace mucha diferencia... además como es eso de 38 litros en el estanque??? no será mucho?? lo máximo que lo he llendao son 35... y practicamente seco... pero reconozco que nunca me he quedado sin bencina...

saludos!
Hola vitorio, lo que pasa es que tengo 2 imanes, que no se los comente antes porque ninguno de ustedes cree en eso. Pero eso es lo que me da mi jeep con los neumas 31*10.50 que siempre ha tenido, ademas tu sabes el levante que tiene, nada de aerodinamico.Te comente de 100 a 120 km/hr. porque en las bajadas voy a concho hasta 140 km/hr y en las subidas con el motor forzado en 3a a 100 km/hr. ES LO QUE HAY.

Saludos
PD: A ver si te mando fotos de mi estanque.

Pablo U.,

entonces según esto deberíamos concluir que los imanes sirven :?: porque realmente Pablo te da harto rendimiento el samuka y considerando que tenís la pata algo "pesaita"...
Justamente Vitorio, lo tengo que manejar con la pata a fondo para mover los neumas 31*10.5.

Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2005, 23:35:01   #24
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno yo en el samuka azul pal ultimo atacama tome el rendimiento, y en carretera zorreandolo harto, digamos unos 120 de promedio y a unas buenas lucas me da 11 km/lt , eso si tomemos en cuenta que ando con multiple de alta, otro carburador y no hay puertas ni portalon ni techo, o sea haaaarto peso menos y el jeep esta lo mas echado a piso posible y neumas chiquitiiiitos (275/50)

Mi otro samuka no lo he medido pero debe estar dando unos 5 km/lt; con unos 300 kg mas (entre yugos y tubos de los links y otros), mas los neumas 35" mas el levante y lo "aerodinamico" que esta ese; techo de fibra y todas sus puertas puestas..... en resumen se nota bastaaaaante la diferencia entre uno y otro


slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 00:05:32   #25
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por Andy Esponja
el estanque del samuka hace 40 litros, 30 entre las rayas del marcador y 10 de reserva. el mio hace como 32 +- litros, por lo abollones.saludos, Andy Esponja

hola Andy, estoy evaluando la posibilidad de mandar a hacer un estanque a mi samuka, y al parecer son varios los que estarian interesados, esta semana cotizo en algunos datos que me dieron y quizas salga conveniente hacer varios de una, es cosa de ponerse de acuerdo

la idea es hacer uno mas grande que el original, pero sin perder altura osea mas grande pa los lados o pa donde de el espacio y que sea mas resistente a los golpes

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=12829
seria la raja, mira que he buscado por ahrto tiempo un estanque de samuka 2 y son muy escazos. saludos, andy esponja
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 08:19:31   #26
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

tiene algo que ver si el samuka es inyectado o no ?
el de Pablo U. es inyectado pero no se el de Hendrix :?:
  Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 08:30:40   #27
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

teóricamente los inyectados deberían ser más económicos, se supone que la ecu con la informacion obtenida de los diferentes sensores optimiza la inyeccion, regulando el avance, la cantidad de combustible y de aire, además a la cámara de combustión deberia ingresar sólo el combustible necesario para la explosión.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 12:05:37   #28
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Ahora hecho demenos el motor 1.3cc

me kedo dando 6 k/l en ciudad, encarretera creo ke andara x ahi pk kedo entrrollao
tanto ke pa andar a 100 k/h voy a 4500 RPM

con el motor 1.3 con multiple y chickleres mas grandes me daba 10 k/l ern carretera y entre 7 a 8 en ciudad.... aveces menos...

depende mucho de la pata pk derrepente hasta en ciudad andamos zorriandolos...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 12:06:53   #29
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
teóricamente los inyectados deberían ser más económicos, se supone que la ecu con la informacion obtenida de los diferentes sensores optimiza la inyeccion, regulando el avance, la cantidad de combustible y de aire, además a la cámara de combustión deberia ingresar sólo el combustible necesario para la explosión.
en teoria el inyectado es mas economico en la practica no siempre s ecumple....
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 14:06:59   #30
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
teóricamente los inyectados deberían ser más económicos, se supone que la ecu con la informacion obtenida de los diferentes sensores optimiza la inyeccion, regulando el avance, la cantidad de combustible y de aire, además a la cámara de combustión deberia ingresar sólo el combustible necesario para la explosión.
en teoria el inyectado es mas economico en la practica no siempre s ecumple....
En mi SJ con neumas 235/75r15 y las coronas 3.9 (originales) daba como 9 a 10km/lt Max andando tranquilito (carburado). Luego del cambio por el motor 1.3cc de samuka EFI esta sobre los 12.5 km/lt con los mismos neumas y coronas, en carretera a 80-90km/h da como 12km/lt a 100 km/h no mas de 10km/l


Definitivamente el inyectado tiene mejor rendimiento.
:wink:
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo wimmer General ATV / UTV 14 22-05-2007 19:59:02
donde encuentro una bomba de bencina para samurai 97 joseoi! Novatos 3 06-05-2007 23:19:33
Cverg (Cristian Vergara), pesima experiencia. KARLITROZ POZO Calificaciones 22 06-11-2006 14:08:59
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.