Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2014, 17:39:29   #21
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por Juan Perez Ver Mensaje
Tengo una Colorado 2009 y me ha dado 8 km/l entre ciudad y carretera
Amigo, me puede comentar como anda la Colorado, es rapida, su caja de cambios, la suspencion, es comoda para los pasajeros traseros, tienen bloqueo de diferencial? y si la recomendarias

Estoy algo desanimado por que todas las camionetas mitsubishi, nissan, chevrolet, ford, toyota y mazda, que he visto, estan muy aporreadas parece que en esta zona van a buscar las peores camionetas a santiago, las enchulan y las venden al doble

En la semana viajare a Santiago a ver que encuentro,
Tengo en mente estas opcion
1. mitsubishi l200 (ya no me importa el equipamiento, pero que este en buen estado)
2. Chevrolet Colorado 4x4

Acepto cualquier comentario o sugerencia

Asi como van las cosas, voy a terminar comprando un SUV
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2014, 23:03:21   #22
Syrus
Member
Top 100
 
Avatar de Syrus
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Calama Chile
Edad: 58
Mensajes: 274
Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Amigo, me puede comentar como anda la Colorado, es rapida, su caja de cambios, la suspencion, es comoda para los pasajeros traseros, tienen bloqueo de diferencial? y si la recomendarias

Estoy algo desanimado por que todas las camionetas mitsubishi, nissan, chevrolet, ford, toyota y mazda, que he visto, estan muy aporreadas parece que en esta zona van a buscar las peores camionetas a santiago, las enchulan y las venden al doble

En la semana viajare a Santiago a ver que encuentro,
Tengo en mente estas opcion
1. mitsubishi l200 (ya no me importa el equipamiento, pero que este en buen estado)
2. Chevrolet Colorado 4x4

Acepto cualquier comentario o sugerencia

Asi como van las cosas, voy a terminar comprando un SUV

Hola.

Yo tengo las dos. La Colorado es mucho mas cómoda que la L200 (2.5) y ágil. El motor 3.7 es potente, lo que si tiene el torque y potencia en rango alto (el peak de torque de 242 lb/ft es a las 4600rpm). Las Z71 vienen todas con el bloqueo trasero Eaton G80. De fabrica limita a 160km/h y en overdrive va a 2800rpm(es ahorrativa en carretera). La 4L60 es una excelente caja de cambios. A 120 va a 2200 aprox. lo que es extraordinario.
La L200 es economica, un poco mas dura en suspension, con mas sonido en el andar. Tiene buenas capacidades de off road con mas despeje en el suelo,la L200 tiene mas espacio en la parte de atras para los pasajeros por su curvatura de la puerta.

Si tuviera que elegir entre las dos para off road y dia a dia la Colorado lejos por su comodidad en manejo, potencia y capacidad off road. La suspensión la convierte en una cuna. Por economia la L200.


Saludos
Syro

Última edición por Syrus fecha: 19-04-2014 a las 12:58:56
Syrus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2014, 14:42:31   #23
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por Syrus Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo las dos. La Colorado es mucho mas cómoda que la L200 (2.5) y ágil. El motor 3.7 es potente, lo que si tiene el torque y potencia en rango alto (el peak de torque de 242 lb/ft es a las 4600rpm). Las Z71 vienen todas con el bloqueo trasero Eaton G80. De fabrica limita a 160km/h y en overdrive va a 2800rpm(es ahorrativa en carretera). La 4L60 es una excelente caja de cambios. A 120 va a 2200 aprox. lo que es extraordinario.
La L200 es economica, un poco mas dura en suspension, con mas sonido en el andar. Tiene buenas capacidades de off road con mas despeje en el suelo,la L200 tiene mas espacio en la parte de atras para los pasajeros por su curvatura de la puerta.

Si tuviera que elegir entre las dos para off road y dia a dia la Colorado lejos por su comodidad en manejo, potencia y capacidad off road. La suspensión la convierte en una cuna. Por economia la L200.


Saludos
Syro
Con este comentario se me aclara arto mas la pelicula

Parece que va a predominar la comodida antes de la economia
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2014, 00:30:08   #24
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Esta dificil comprar una camioneta usada en estos dias

Despues de ver muchas camionetas, de diversas marcas y la mayoria muy aporreadas , encontre una mitsubishi L200 CRT 3.2 4x4 año 2011, en buen estado y con poco kilometraje, si bien se nota que tuvo equipo minero, esta en muy buen estado.

Todabia no puedo opinar del rendimiento y sus capacidades, solo que es rapida y tiene un rico andar, a 120 k/h va a 2500 rpm
LLevo +- 300 kilometros y todabia no consume un 1/4 de estanque

Gracias a todos, ya que sus comentarios fueron de mucha ayuda...

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2014, 00:37:38   #25
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Las 3.2 DID son las que valen la pena!

PD : saludos al profe!
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2014, 13:52:15   #26
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Las 3.2 DID son las que valen la pena!

PD : saludos al profe!
Entonces no nos equivocamos

Tambien manda saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.