Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-03-2005, 12:38:01   #21
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
es gratuito??




en una de esas estaremos por allá... pero en las dunas no más... porque las grietas ... además que 2 días seguidos de jeepeo es mucho.. digo por razones laborales... :?

de allá somos el 9...
pa ke pusiste Indura locker si no kieres probarlo en grietas
jajajjaja pa derrapar mas en los laterales..
nos veremos ahi vitorio...

Abril esta lleno d e jeepeo..

2abril paseo ritoke
8abril asado en las dunas
9abril Ritoke raid listero parte I
10 abril sauzal raid parte II}
17 abril Competencias en Llay llay

Se viene bueno abril....
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 14:29:02   #22
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Todavia existe la lista???????
Esta más viva que nunca. Actualmente tiene más de 190 suscritos, todos amigos. Nunca había tenido tantos suscritos (al menos desde que se tiene control de las casillas de correo activas).

Saludos,
  Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 14:43:40   #23
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Oye pero de esos 190 inscritos cuantos van a ir???


aparte, yo me acuerdo que antes la llevaba a todo ritmo la pagina de la lista, siempre habian fotos de jeepeos, aunque fueran de dos jeeps, historias, juntas, siempre habia movimiento. siempre se inventaban salidas entretenidas a todoslados, la lista en atacama era top, cosa que no se ha visto en los ultimos atacamas.

a lo que voi yo con lo de si sigue viva es que siempre que se habla de la lista se ven los mismos 10 jeeps siempre, habiendo 190 inscritos.

por fa vor, no piensen que me toi llendo en mala ni nada. solo preguntas y dudas que creo que varios tienen.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 15:49:52   #24
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

En El Sauzal , va ser como un asado pa jugar ahi en el campo .. o hay una ruta preestablecida'?
A lo que voy es, puedo llagar mas tarde tipo 1:00 o me voy temprano pa irme en la caravana con todos?
Gracias.
:wink:
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 17:05:46   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Oye pero de esos 190 inscritos cuantos van a ir???


aparte, yo me acuerdo que antes la llevaba a todo ritmo la pagina de la lista, siempre habian fotos de jeepeos, aunque fueran de dos jeeps, historias, juntas, siempre habia movimiento. siempre se inventaban salidas entretenidas a todoslados, la lista en atacama era top, cosa que no se ha visto en los ultimos atacamas.

a lo que voi yo con lo de si sigue viva es que siempre que se habla de la lista se ven los mismos 10 jeeps siempre, habiendo 190 inscritos.

por fa vor, no piensen que me toi llendo en mala ni nada. solo preguntas y dudas que creo que varios tienen.

Saludos
Acuerdate que es LISTA (femenino) debe estar en uno de sus ciclos

La verdad es que cuando nacio esto eran bastante pocos los que participaban y conocer rutas y lugares era bastante novedoso ... hoy en dia sin lugar a dudas esto se ha masificado y crecio en team's y clubes ... pero sin duda la lista congrega siempre una buena cantidad de jeeperos .. paseos hay .. raid van en el septimo y creo todos los anteriores han sido espectaculares ... que mas ... quizas hoy esta mas disgregado esto del jeepeo ... hay diferentes tendencias .. extremo .. medio ... areneros ... grieteros ... onda gente que le gusta salir en familia a viajes mas bien tipo turismo aventura ... que se yo ... lo bueno que ha evolucionado el ambiente .. piensa que hasta hay quienes compiten ... y eso a mi parecer es lo bueno que tiene el 4x4 ... se ha masificado ... no todos estan interesados en la Lista y eso es valido ... van por otras cosas ... pero los listeros estan ahi siempre ... Escuelita de San Gabriel .... salidas por el dia .... paseos en grupos ... convivencia ... ahi esta la lista .. presente ... y eso debe enorgullecer a quienes hemos estado en varios de sus eventos ... es un referente para muchos y hay varios que aun les interesa participar ...

Fui muy extenso .. perdon pero me inspire ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 17:24:57   #26
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

dont worry por la extension era la idea, a todo esto, quienes son los "cabecillas" de la lista actualmente???



y el jeep va a estar si o si pa esa fecha, ajjajajaja, asi que hagamos una lista al toque!!


Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 17:37:19   #27
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
dont worry por la extension era la idea, a todo esto, quienes son los "cabecillas" de la lista actualmente???



y el jeep va a estar si o si pa esa fecha, ajjajajaja, asi que hagamos una lista al toque!!


inscribete aca http://www2.lista4x4.cl/insevento/inscribir.jsp
8)

ah, y me referia a 190 suscritos a la lista de correos...inscritos al raid van 30...
  Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 17:53:38   #28
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

grande la lista, con ellos aprendí a jeepear. acá un recuerdito, para animarme... el rojitoo de la esquina superior isq. era mi bichito , lo extraño


HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 18:04:26   #29
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Oye pero de esos 190 inscritos cuantos van a ir???


aparte, yo me acuerdo que antes la llevaba a todo ritmo la pagina de la lista, siempre habian fotos de jeepeos, aunque fueran de dos jeeps, historias, juntas, siempre habia movimiento. siempre se inventaban salidas entretenidas a todoslados, la lista en atacama era top, cosa que no se ha visto en los ultimos atacamas.

a lo que voi yo con lo de si sigue viva es que siempre que se habla de la lista se ven los mismos 10 jeeps siempre, habiendo 190 inscritos.

por fa vor, no piensen que me toi llendo en mala ni nada. solo preguntas y dudas que creo que varios tienen.

Saludos
Perdón que meta la cuchara... Zorro, en la Galería de Fotos de la Lista, hay fotos de jeepeo ... tal vez no tan radicales como te gustaría (creo), pero las hay... normalmente surgen salidas espontáneas, tal y cual sucede en Twisted.

http://www.lista4x4.cl/modules.php?s...view_album.php

Lamentablemente en esta ocasión no me podré sumar al Raid Listero, por temas laborales... pero les deseo el mejor de los éxitos a los participantes y organizadores.

Eso.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2005, 18:08:31   #30
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:
Empezado por Zorro
Oye pero de esos 190 inscritos cuantos van a ir???


aparte, yo me acuerdo que antes la llevaba a todo ritmo la pagina de la lista, siempre habian fotos de jeepeos, aunque fueran de dos jeeps, historias, juntas, siempre habia movimiento. siempre se inventaban salidas entretenidas a todoslados, la lista en atacama era top, cosa que no se ha visto en los ultimos atacamas.

a lo que voi yo con lo de si sigue viva es que siempre que se habla de la lista se ven los mismos 10 jeeps siempre, habiendo 190 inscritos.

por fa vor, no piensen que me toi llendo en mala ni nada. solo preguntas y dudas que creo que varios tienen.

Saludos
Acuerdate que es LISTA (femenino) debe estar en uno de sus ciclos

La verdad es que cuando nacio esto eran bastante pocos los que participaban y conocer rutas y lugares era bastante novedoso ... hoy en dia sin lugar a dudas esto se ha masificado y crecio en team's y clubes ... pero sin duda la lista congrega siempre una buena cantidad de jeeperos .. paseos hay .. raid van en el septimo y creo todos los anteriores han sido espectaculares ... que mas ... quizas hoy esta mas disgregado esto del jeepeo ... hay diferentes tendencias .. extremo .. medio ... areneros ... grieteros ... onda gente que le gusta salir en familia a viajes mas bien tipo turismo aventura ... que se yo ... lo bueno que ha evolucionado el ambiente .. piensa que hasta hay quienes compiten ... y eso a mi parecer es lo bueno que tiene el 4x4 ... se ha masificado ... no todos estan interesados en la Lista y eso es valido ... van por otras cosas ... pero los listeros estan ahi siempre ... Escuelita de San Gabriel .... salidas por el dia .... paseos en grupos ... convivencia ... ahi esta la lista .. presente ... y eso debe enorgullecer a quienes hemos estado en varios de sus eventos ... es un referente para muchos y hay varios que aun les interesa participar ...

Fui muy extenso .. perdon pero me inspire ...
Sabias palabras estimado Pelao...

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Video Raid Ecologico Ritoque 2007 tsunami Videos 0 26-04-2007 10:43:07
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) rodrigottm Novatos 5 02-01-2007 10:42:57
RITOQUE fotos Raid Novatos 7/enero/2006 Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 8 17-01-2006 00:44:27
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) Esteban General ATV / UTV 0 22-09-2005 21:39:52
Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE raliaga Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 153 14-01-2005 15:08:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:04:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.