Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2005, 13:02:18   #21
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

Rodrigo ayer vi al barba roja donde pancho, al final le vas a hacer el Indura locker, ya que le pregunte el precio a pancho y no me parecio nada de caro... yo ya me estoy calentando, pero primero lo primero los 33"...

Saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 12:43:10   #22
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Winston

P.D. me aproveche del post para opinar


Adios

Winston :


apareciste !!! ,

El mes pasado quedaste de mandarme los papeles de Cj que te compre o las lucas ( 150.000.- que te pague por estos ) que me debes de hace casi un año.


Saludos


Paolo Celle
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 13:10:30   #23
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
Rodrigo ayer vi al barba roja donde pancho, al final le vas a hacer el Indura locker, ya que le pregunte el precio a pancho y no me parecio nada de caro... yo ya me estoy calentando, pero primero lo primero los 33"...

Saludos..
Aún no me decido... tb me calienta la idea pero en una de esas me conviene esperar un tiempo y ponerle bloqueo de otro tipo... no se la verdad, tengo que conversarlo con Pancho aún... ¿le había hecho algo o lo tiene de adorno el pobre Barbita?
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 16:50:46   #24
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

Al parecer estaba tabajando en él, deduzco por la fecha que todavía no te lo entega, aprobecha, yo si el merengue lo tuviera con 33" le haría sin pensar el Indura locker, fijate que sale mas barato que cuanquier otro sistema y si te aburre compras piñon y satelite nuevo, cuanto te saldran, nunca mas de 150 lucas y pensar en el ARB son altiro sobre 500..., en todo caso pancho me conto que lo mandaba a soldar con una solsadura especial, que no era ninguna de las mencionadas en este Post.. ni tampoco mig, no me acuerdo cual.... decidete para que te lo alcance a tener para ILOCA....

Saludos
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 16:55:37   #25
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
Al parecer estaba tabajando en él, deduzco por la fecha que todavía no te lo entega, aprobecha, yo si el merengue lo tuviera con 33" le haría sin pensar el Indura locker, fijate que sale mas barato que cuanquier otro sistema y si te aburre compras piñon y satelite nuevo, cuanto te saldran, nunca mas de 150 lucas y pensar en el ARB son altiro sobre 500..., en todo caso pancho me conto que lo mandaba a soldar con una solsadura especial, que no era ninguna de las mencionadas en este Post.. ni tampoco mig, no me acuerdo cual.... decidete para que te lo alcance a tener para ILOCA....

Saludos
Lo llamé y... na ni na :P
Está pegao con tlc azul petrolero... respecto de iloca, voy en la camioneta nomás, de copiloto casi permanente :(.

Igual ya sabía que no iba en TLC :(
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 17:02:15   #26
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

Ok.. mañana yo llevo el mio... ya que esta para le UTI... no encuentran la pana....

Saludos
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 17:08:51   #27
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
Ok.. mañana yo llevo el mio... ya que esta para le UTI... no encuentran la pana....

Saludos
Si, algo leí por ahí

¿Ese encendido electrónico? cuanto te costó? quien te lo instaló?
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 18:12:29   #28
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

NO AL PARECER YA DESCARTE QUE EL PROBLEMA FUERA EL ENCENDIDO ELECTRONICO AL PARECER ES ALGO CON LA LINEA DE BENCINA DESDE EL ESTANQUE..Y / O EL CARBURADOR...
ya que saque el encendido electronico y le puse distribuidor con platino y el problema perciste.. igual lo voy a mandar a perara y cambiar el modulo de encendido antes de instalarlo, este venia con el motor nuevo que le puse al merengue, es un GM. creo que el valor es alrededor de 80 lucas.. y una vez arreglado lo va a instalar Pancho..pero primero voy a reparar la instalación electrica..

Cuando funciono funcionaba super bien...

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo? xxpanchoxx General 4WD 63 15-10-2007 03:20:19
Como anda el indura locker en los tlc? Gabriel Garcia General 4WD 3 05-02-2007 21:30:30
Indura Locker sj410 o sj408 Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 27-08-2005 15:23:57
R&P TLC fj40 / Detroit Locker RVP Novatos 15 17-08-2005 18:30:37
Indura locker en TLC...adelante o atras? escudero4x4 General 4WD 12 27-10-2004 15:21:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.