Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2006, 00:42:27   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
compadre lo felicito,me kag. que le day duro al Katrina lechuga y no se desarma . En un principio es más importante la parte mecanica , que tener una joyita en estetica dando puro jugo.

Saludos,Esteban Sainz. ;-)
jajajaj buena esteban como esta compadre, y bueno algo vamos a optimizar a katrina lechuga como le dice usted jajaja, luego pasamos nuevamente por esamar para conversar ideas que podrian servirle al jeepito
AHora gracias al gentil auspiciador que me conseguí la parte mecanica va a estar pero sopladisima, de hecho por lo visto el martes entra a taller, asi que contentos estamos puee.

saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2006, 00:44:43   #22
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sin cerebro
compadre suerte....no se ve feo...no sera la costumbre de andar en tu otro jeep???
podrias subir mas fotitos...


salu2
Julio Fulnier
Hola Julio, es que entre los 2 jeeps este claramente es mas feito pero anda muy bien, solo que este es para "darle duro", por eso que no hay cuidado con las latas
Ahora se viene un pequeño maquillaje para dejarlo mas bonito, y claro que puedo subir mas fotos, dejame echar una mirada en mis archivos y subo mas no hay problema, gracias por tu interes

saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2006, 00:58:47   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
lo que pasa que el jeep solo es MUY FEO , el piloto solo es DEMASIADO FEO ......ahora las dos cosas juntas .....es como un teorema de matematica.....los dos juntos .....se ven mmmmm pasables ......jajajaja


Buena primo , espero verlo por aca pa las 48 horas


Carlos
jajajajajaj guena primoooooooooooooooo en todo caso dicen que la suerte del feo la kiere el lindo jajajajajajaajajaj el pack es pasable dicen por ahi :razz:

Claro que voy pues primo, ya tengo listas las modificaciones para katrina pa las 48 hrs, pero son SECRETO DE SUMARIO, se publican despues de las 48 jejee :wink: espero q tb vayas primo, el team zero con camioneta de apoyo incluida ya esta arriba del camion

un abrazo loko
slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 93 14-09-2012 12:41:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
oferta varios samurai mangel Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 25-05-2006 09:28:59
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
web favoritas ullrich General 8 19-12-2003 12:49:28


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.