Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2005, 14:41:52   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Con este tipo de situaciones ( técnicas ) todos aprendemos un poco más .. sobre el funcionamiento en este caso de un ARB, que lamentablemente se ve en el marco de una situación más complicada.

Los involucrados, creo que este es un tema que deben resolver los tres, conversando ( ojalá pagando la larga distancia internacional hasta donde esté Santiago ) de frente .. acá en el foro no se resuelve nada.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 20:49:45   #22
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

No quiero carbonear ni hacer gracia del hecho, sólo q soy testigo de lo dicho por Carlos Pozo, no me creo un experto en ARB, pero al llegar a mis manos, en condición de "NUEVO" lo miré por todos lados intruseando en la caja y sus componentes, y al mirar los rodamientos que no creo vengan de fábrica, al deslizarlos (y en esto soy crítico) sea con prensa, tornillo, maso de plástico, combo de goma, martillo con un buje, combo de fierro o lo que sea, estoy claro que en ese hecho se marcó la pista de los orings por la forma de los zurcos, estoy claro q es por meterlo con un tubo o buje sin tener la precaución de biselar los filos del canto, y gracias a este DETALLITO, falla todo el cuento, para mi es sólo eso.
espero que carlitos ponga fotos de lo descrito para q se entienda lo descrito y sirva de experiencia. El único fin de esto es para q no pongan en duda la palabra de carlos q con sacrificio y hartos dolores de cabeza está armando su sammy.

Espero se solucione, como caballeros, creo q kronos y carlitos tienen las mejores intenciones de solucionar este problema.
Todo lo demás q se diga está de sobra.
Suerte
Pato M.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 21:09:33   #23
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Karlitroz, mira , yo creo que lo mas adecuado que se tiene que hacer aqui, es que devuelvas el arb y te devuelvan la plata, y que kronos se la vea con el taller donde le hicieron la pega del ARB, ya que tal como dijiste tu en tu post tu no teni na que ver aqui.

es la salida mas de caballeros a la que se pueda llegar.



Saludos y ojala se solucione. :wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 00:23:39   #24
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

A ver, a ver, a ver.....

Efectivamente, el bloqueo lo estaba instalando yo. Efectivamente, el bloqueo no le hizo a ninguna de las carcazas que me trajeron ni menos a la original. Efectivamente, el bloqueo se marco en el costado del cuerpo debido a que la corona rozaba este por que quedaban muy cerca. Este roce fue minimo y se produjo girando con la mano, las piezas para demostrar que no quedaban en su posicion normal. Esas marcas NO molestan en nada al funcionamiento del bloqueo. Los rodamientos, hasta donde me informaron a mi, llegaron junto con el ARB desde Australia.

Como dice en mi mail, nosotros montamos los rodamientos con prensa y no como especulan a combazos ni a martillazos ni con cualquier metodo que quieran inventar ni le quieran rebuscar.

Cualquier otro tipo de marcas que no sean las que describo arriba, no fueron hechas por mi o por mis mecanicos, doy fe.

Les agradecere a los opinologos de turno que, antes que empiecen a escribir sin fundamentos, me llamen a mi oficina.... telefono 5514171, si no estoy me dejan su nombre y telefono y les resuelvo en persona sus dudas.

Sr. JOTE, lo conozco a UD ? ha venido alguna vez a mi taller ? Me conoce Ud. en persona ? he hecho algun trabajo para Ud. ? me imagino que, por lo que escribe, asi debio ser y obviamente por ser yo "UN CHANTA APARECIDO" lo "K_G" y "ME LAVE LAS MANOS" por que "ME DEDICO A ESTO". Bueno, para su tranquilidad, "LA RESPUESTA MINIMA" fue enviada apenas me la solicitaron y esta en manos del solicitante.

Efectivamente, en mi oficina estan los interruptores del bloqueo a disposicion de quien los quiera retirar.


Atentamente....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 09:58:47   #25
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado A ver...

A ver,
Cita:
Sr. JOTE, lo conozco a UD ? ha venido alguna vez a mi taller ? Me conoce Ud. en persona ? he hecho algun trabajo para Ud. ?
me imagino que, por lo que escribe, asi debio ser y obviamente por ser yo "UN CHANTA APARECIDO" lo "K_G" y "ME LAVE LAS MANOS" por que "ME DEDICO A ESTO". Bueno, para su tranquilidad, "LA RESPUESTA MINIMA" fue enviada apenas me la solicitaron y esta en manos del solicitante.
Don Marcelo:
Veo que no me recuerda, porque efectivamente a mi, no me hizo ningún trabajo, lo conversamos el Jueves en la mañana en su oficina :wink: , ahí le explico el post, que por cierto, fué un poco fuerte, disculpas... pero si lee detenidamente:

Cita:
"en el taller de Tassara?????"
Taller, Maestros, mecánicos :wink:
Aunque si fuese así, la responsabilidad sobre ellos sigue siendo suya.

Cita:
"veo que ambos se lavan las manos y creo que no es justo...

Uno compra "derechamente" por este mdio, y siguen apareciendo chantas, que sin a veces quererlo, como en este caso, se kgan a otros....
"
Está claro, su taller es super conocido, se puede ubicar facilmente, pero el señor que está en Australia? Aunque ha sido super amable y responsable, sigue estando lejos y ¿¿¿es justo que Karlitroz tenga que andar persiguiendo a la gente para que le arreglen el cuento, habiendo pagado al contado un producto que se publicó como "nuevo" ??? (éste es el fondo del post, que no se pierda el rumbo)
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=16996&start=0&postdays=0&postorder =asc&highlight=arb

Cita:
"PEOR AUN SI SE DEDICAN A ESO !!!! "
Acá me fui al chancho , disculpe. :wink:

Cita:
"Karlitroz, todo mi apoyo pa' usted... esto no puede quedar asì, estos Srs. deben dar la cara"
Claro, Karlitroz es mi amigo, lo apoyo, y si no lo fuera, también, porque tiene la razón... y disculpas de nuevo, pero veo que ya el cuento se arregló, que era lo que se buscaba...
Nunca he querido desprestigiar su taller ni su trabajo, solo me sorprendió :wink:

Y por último, acá posteó gente de muuuuuuuuuuuuuuuuucha experiencia, y que conoce perfectamente del tema "ARB", y fueron claros al decir que el problema es que estaba dañado el "alma del ARB"...

Espero que mis disculpas, si es que fui muy fuerte, sean bien recibidas, pero ese era el fin, que se aclare el cuento ya que mi amigo Karlitroz se las había tragado solo, pero no está solo, hay muchos que lo apoyan porque es una excelente persona, igual que toda su familia, super honorable.

Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 12:39:45   #26
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno antes de seguir peleando o discutiendo o viendo quiene tiene la razon quiero dar gracias a quienes me han apoyado y me han tratado de buscar solucion al tema, SoS, Medina, y varios mas...sobre todo JOTE que a pesar de conocerlo hace poco es un gran amigo, y si me apoya es quizas porque sabe como me he sacado la cresta perdiendo mucho tiempo y porque no decirlo plata, tanto yo como mi viejo pa poder dejar el jeep asi como esta quedando.

La verdad insisto; creo ser una persona super derecha, siempre que me he mandado una cagada la asumo y corro YO con los gastos; siempre que he vendido un producto por TA y ha resultado con desperfectos no he tenido dramas en devolver la plata y muchas veces salir "para atras" gastando mas plata, para no quedar como un wn chueco, hay gente que puede dar fe de eso.....

Por que toda esta explicacion??, solamente porque aca es la palabra de uno contra la palabra del otro, el arb no salio de la caja desde el taller de tassara hasta llegar a sos, y en sos yo fui testigo como el pato montenegro manipulo el arb y lo reviso apenas lo saco de la caja... sencillamente es muy dificil comprobar los hechos; pero me gustaria decir que sinceramente si la cagada hubiese sido en otra parte no estaria perdiendo tanto tiempo con estos posts; de verdad no me arrugaria con gastarme 200 lucas mas en el famoso ARB para dejarlo impeque, tomando en cuenta la millonada que se gasta mensualmente manteniendo otros 7 vehiculos aparte del zooki destinados solo para off road en mi casa, pero lamentablemente lo compre como nuevo y siempre pense que asi estaba, por lo que reclamo por lo que me parece justo, nada mas que eso.

No quiero darle mas vueltas al asunto ya que Santiago Said responsablemente asumio el hecho y ya tiene encargada la pieza a la gente de ARB Australia, haya sido el, haya sido otro taller o haya sido tassara da lo mismo, Santiago ya respondio y eso es lo importante... lo que si confio plenamente en que el me dijo la verdad; el ARB no estuvo en nninguna otra parte.

SEñor Tassara no tengo ninguna mala onda con ud ni con nadie, ni espero tenerla pero sigo con mis serias dudas, en todo caso si lo miro mas friamente eso no es asunto mio, ese es problema de kronos; no se porque me calente tanto yo la cabeza, quizas porque me parece un hecho bastante confuso y algun dia me gustaria saber la verdad de lo ocurrido....
Y le aclaro que si ud alguna vez habia instalado un ARB antes o conoce el funcionamiento del ARB..... yo no lo conocia pero me basto una tarde metido en internet, mas otra tarde conversando con gente EXPERTA en el tema para saber que la pieza llamada "cylinder Cap", y la pieza llamada "AIr Collar" son fundamentales en el correcto funcionamiento del ARB, por otra parte como usted dice es verdad, con esos rayones el arb igual podria haber funcionado, pero con el compresor funcionando ininterrumpidamente.

eso seria por mi parte, doy fin a esta discusion ya que por lo visto hay distintas versiones y jamaz se va a poder comprobar cual fue cierta, no pierdo mas tiempo y espero tranquilito en mi casa el envio desde Australia, lamentando que kronos tenga que poner todas las lukas nomas

saludos
Carlos Pozo Huerta
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 12:50:48   #27
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

la verdad pense que el ARB estaba nuevo, nunca pense que esto iba a pasar a mayores.
mis disculpas a karlitors , nunca pretendi estafalro ni mucho menos.
NO tengo problemas en deShacer la venta, pero creo que le quiere es tener un ARB, por lo que le voy a enviar la pieza nueva de mi bolsillo.
POR FAVOR, FIN DEL ASUNTO.
GRACIAS

PD: NO PUBLIQUEN NADA MAS SOBRE ESTE TEMA.
GRACIAS
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 13:10:00   #28
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Marcelo, la verdad es que nunca tuve un problema contigo. No se que paso con el ARB, pero la cosa es que no esta "como nuevo".
No quiero desprestigiar un taller asi como asi. No me importan las otras polemicas o proboblemas que otros hallan tenido con tu taller.
Los trabajos que hicieste en mi camionete (body lift) quedaron impecables.
Espero, realmente, no estar pagando por las mentiras de alguien.
Saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 13:16:59   #29
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos

Espero, realmente, no estar pagando por las mentiras de alguien.
Saludos
ya di fin al asunto yo tambien compadre, eso si doy fe que he sido lo mas sincero en este tema, creo que tienes claro que si la cagada hubiese sido mia, es decir, se hubiera dañado desde el momento en que retire el ARB yo estaria pagando en este minuto, no tu :wink: , reitero que es una palabra contra la otra pero si el cagazo hubiese sido mio ten claro que yo asumo la totalidad de los gastos; asi te lo puede decir la gente que me conoce BIEN

saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 13:31:30   #30
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

al parecer el caso está cerrado, se arregló entre caballeros ,.. sería útil que siguieran con el tema por pm...


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
Donde puedo hacer mantencion a los cubos panchoextreme General 4WD 0 24-06-2006 00:03:48
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.