![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yap, aca esta la foto de la moto robada. Por favor no fijarse en el "piloto", jeje.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Encantado voy, hace tiempo que no voy a un recital punk para limpiar los bototos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YO VIAJO CUMPA !!! P-uta los wnes /%&#/%&,..... Como dato, me parece muy etraño el robo, y no me sorprendería que te llamó el mecánico o el dueño, "muy asustado" a la mañana siguiente... En todo caso, la Kgaron, no hay taaantas de esas, compra El Rastro, Mercurio del Dgo. , lee "Deremate" etc. por ahí puede salir algo... a menos que las escondan 2 años. Ánimo cumpa. JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un taller mecánico????? Y de motos?????????????????????????????? Wn, hay algo rarísimo cumpa... Sorry si alguien conoce al del taller, pero si fueran mías, ya lo tendría declarando ;-) la dura, Karlitroz, llámame mañana, vamos a hacer unas llamaditas a mis "amigotes"... JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata Carlos lo que pasó, pero esto es UN ROBO POR ENCARGO.
Apreta al dueño del taller. El debe saber algo. Enviame un mail con fotos y datos de las motos para entregarselas a un amigo acá que sale en Atv. Suerte Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pd: la foto publicada corresponde a una de las motos robadas, esa es la mia, que es la que esta mas equipada y como pueden ver es una foto bastante antigua debe tener mas de 3 años, de hecho me veo bastante pendejo ahora que la veo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
en todo caso creo que de simple viste es muy facil reconocerlas ya que las pipas estan recien cromadas (las cromamos como hace 1 mes) y como dijo karlitroz es difil de ver otra banshee con las pipas cromadas bueno karlitroz suerte y ojala aparescan, cualquier cosa te aviso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Botas para ATV ??? | Bombero 4x4 | General ATV / UTV | 8 | 23-04-2013 21:42:25 |
Foro exclusivo ATV!! | Negro Daccarett | General ATV / UTV | 8 | 11-09-2006 20:41:38 |
compro ATV | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 7 | 19-05-2006 12:30:36 |
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 49 | 26-08-2005 21:23:10 |
Descontar IVA de atv. | Bombero 4x4 | General ATV / UTV | 2 | 15-07-2005 20:46:26 |