Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2005, 10:54:39   #21
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Aun no me responden el mail, alguien kcha?...

Slds.
tu premio va hacer: "muchas gracias...vuelva pronto!!"
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 15:25:26   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
tu premio va hacer: "muchas gracias...vuelva pronto!!"
Veo que el administrador de la red no bloqueo todas las pagina ah! :razz: jeje...Bueno, ni me pescaron le mail en Cravero, pero esperemos k hayan buenos premios pa` tentar al "publico".

Nos vemos!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 21:47:19   #23
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Veo que el administrador de la red no bloqueo todas las pagina ah! :razz: jeje...Bueno, ni me pescaron le mail en Cravero, pero esperemos k hayan buenos premios pa` tentar al "publico".

Nos vemos!

Entonces.,,,Corres ¿?

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 10:04:24   #24
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Question que opinion le merece las competencia del finde?

Bueno, y que tal les parecio las competecnias del fin de semana?, yo solo puede ir el sabado, y en mi opinion me desilucionó un poquito el asunto, muy pocos compitieron o dieron expectaculo, la pista la vi solo apta pa jeeps chicos. Para que hablar de la participación de grupos de jeeps, yo creo que si no hubiecemos aperrado nosotros, los romperutas, la cosa no funca el Sabado. bueno del domingo no opino, no pude ir :(
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 10:17:42   #25
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Bueno, y que tal les parecio las competecnias del fin de semana?, yo solo puede ir el sabado, y en mi opinion me desilucionó un poquito el asunto, muy pocos compitieron o dieron expectaculo, la pista la vi solo apta pa jeeps chicos. Para que hablar de la participación de grupos de jeeps, yo creo que si no hubiecemos aperrado nosotros, los romperutas, la cosa no funca el Sabado. bueno del domingo no opino, no pude ir :(

Yo fui el sabado en la tarde tipo 7:00 pm, pague los 1000 pesos para ver un pàr de jeeps pasar por un surco con agua, que por lo visto no era tan dificil, pero el poco equipamiento de los jeeps lo hizo imposible pasar.
El domingo llegue a las 3:00 pm esperando ver mas accion, lo mismo del dia anterior, pero el surco estaba con mas agua, por lo que nadie pudo pasar...pero nadie se atrevia tampoco. despues abrieron la pista, saltandose el poso porque nadie lo pasaba. El porblema de la pista esque es muy cerrada entonces uno solo logra ver la partida y la llegada, ya que todo el recorrido esta escondido entre matorrales y arboles, por lo que la aglutinacion de la gente en la llegada era tremenda, lo que dificultaba la llegada de los pilotos a la meta, la cual ninguno paso sin ayuda, porque habia otro poso con agua que nadie de los que participo logro cruzar, solo un patrol diesel que estuvo a punto pero desmonto un neumatico delantero justo antes de meterse al poson.
Los premios estuvieron buenos en comparacion con los del dia sabado, habian cierres centralizados, alarmas, alzavidrio electricos, parlantes, y unas tonteras que regalaba pirelli (no neumaticos).

Y Eso Fue Todo, si este tipo de eventos tuviera mas organizacion resultarian mucho mejor, ya que hay muchos jeeperos en concepcion que no sabian de esto, porque no hay propaganda y otros que no van porque encuentran mala la organizacion o la pista,...jajaja algunos encuentran malos los premios.

Slds
Gonzalo Castro

Última edición por Gonzalo Castro fecha: 19-12-2005 a las 10:21:21
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 10:27:30   #26
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado I agree

Buka concuerdo plenamente contigo....el Domingo estuvo mejor y con más jeep que el sábado, lo mejor....... el Grupo (Romperutas) estuvo siempre en el podium de premiación. Cabe resaltar a Carlos Saez quien se llevó el primer lugar en todas las pruebas y los mayores aplausos, eso de sí los premios fueron alarmas, cierre centralizado, .......osea Carlos ahora está pensando en colocarle puertas y techo al jeep además de crucetas que las hizo reca...........ejejejejejejeje.....

Saludos y ojalá para la próxima mejore con la participación de más grupos y una pista apta para vehículos más grandes....
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 11:45:37   #27
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por JZM
Buka concuerdo plenamente contigo....el Domingo estuvo mejor y con más jeep que el sábado, lo mejor....... el Grupo (Romperutas) estuvo siempre en el podium de premiación. Cabe resaltar a Carlos Saez quien se llevó el primer lugar en todas las pruebas y los mayores aplausos, eso de sí los premios fueron alarmas, cierre centralizado, .......osea Carlos ahora está pensando en colocarle puertas y techo al jeep además de crucetas que las hizo reca...........ejejejejejejeje.....

Saludos y ojalá para la próxima mejore con la participación de más grupos y una pista apta para vehículos más grandes....
Si, pero el carlos se llevo todos los premios del dia domingo o del sabado tambien???
y "EL INOMBRABLE", el "INDEPENDIENTE" que gano en velocidad el sabado, despues cara de raja reciendo el premio jajjaa.... ahy si ke me recage de la risa jajjajaja
bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 15:00:16   #28
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Mmmmm......aaaaaaaeeeeeeerrrrrrr, si bien todo intento por poco que sea es valido, sobre todo aca en Concepción en donde no es comun este tipo de competencias, no puedo dejar de mencionar la mala organizacion del evento, primero porque nunca se supo quienes eran los expertos, novatos y aficionados ya que todos corrieron en un mismo saco. Pero esto es mas bien culpa de la productora que de los dueños de la pista, ya que solamente les importaba hacer algunas tomas y tener material para algunos capitulos del programa, de hecho las tomas que nos hicieron en las desembocaduras las han pasado como 5 veces en el ZONA MOTOR. Lo rescatable de todo es que Romperutas saco la cara y si no es por nosotros esta cosa habria salido peor, es mas, el Beto me comento que para las proximas fechas nos pediria ayuda a nosotros para organizar las competencias, que opinan....?.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 23:49:11   #29
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

un marcado error y muy muy recurrente en estos tipos de eventos , el cual no debiese existir si hablamos de que hay un par de años de experiencia detras de la organizacion es......hacer pozones de agua en vez de formar barro, con las conocidas ya mojadas de distribuidor y cosas parecidas, al final a nadie le interesa ir a hacer "ratear" su motor por lo que no participan

algo muy cencillo y entretenido es 1/8 de Mud Milla, a contra reloj por categorias de cilindrada o equip.......una recta laaarga con una profundidad mediana de puro BARRO ojalá espeso, es facil de cubrir y con buena visual a publico, ademas los expectadores disfrutan mucho de ver como un tipo goza pisando a mango un jeep y aplauden desde un libianisimo 4 cil de 800cc hasta el V8 mas brutal

ATX. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2005, 18:28:25   #30
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado suuuuuuper cierto

que ganas con meterte a un pozon gigante de agua???
fome y malo pa tu motor

solo una opinion especialmente ya que los romperutas estaran involucrados en la organizacion y puede ser un gran aporte para los ¨milenarios expertos¨ que estan organizando hoy

salu2

poroto

pd: niuna posibilidad de jeepear hasta nuevo aviso, mi espalda no ha sido un buen aliado ultimamente!!!
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jeepeton Concepcion 2 De Diciembre Karito Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 95 22-12-2006 14:34:33
11 noviembre 1ºevento 4x4 inacap concepción Sbilly_ Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 32 18-11-2006 21:44:25
Bigfoot en Concepción RFigueroa General 0 08-08-2006 20:35:59
Votaciones Competencias Twisted Andes Jamboree 2006 Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 176 01-05-2006 00:48:16
17 y 18 de diciembre ,raid y competencias las cinco de limache 5ta region chile. estermi Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 20 01-01-2006 23:45:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.