![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias por los datos saludos... |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Juan Pablo una consulta, que discos ocupastes al final, por que Mariano en su conversión utilizó los discos Chevrolet con los caliper el Dorado, quiero hacer lo mismo en la C10 y en la GMC pero me gustó tu idea de los caliper hilux,
Me puedes colocar el listado de que comprastes.. y los costos.. pa ver cuanto sale realmente la gracia... Gracias Saludos Pedro Zapata. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que estas un poco confundido, ...o el confundido soy yo ? :razz: ... Juan pablo le estan vendiendo discos de fiat que son con freno de mano, yo estoy usando frenos de hilux por que no necesito calipers con freno de mano ya que "el camion" tiene freno al cardan. En todo caso el primer post del topic contiene los costos de la conversion. Última edición por BrianElCamion fecha: 24-02-2006 a las 14:17:59 |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo que estan ambos equivocado ya que yo compre CALIPER de fiat 125 que son con freno de mano, y mi idea es poner esos caliper con los discos que recomendo Brian, pero yo no estoy adaptando nada aun, estoy en la etapa de juntar piezas y averiguar.
Yo en mi TLC le puse discos atras, ocupe el tipico caliper de chevrolet delantero, y tornee un disco de c10, 6 pernos, que es super grande y ventilado, esto tiene algunos detalles: Primero la fijacion es mas complicada ya que este caliper es flotante, segundo este sistema es mucho mas grande que el disco original delantero del TLC por lo tanto frena demasiado atras, le puse la valvula wilwood pero no cambio mucho, con ruedas chichas se apernaba el eje trasero al pavimento, era un peligro. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es que todo es muy relativo al peso real del vehiculo .. y varia en un rango grande.
En mi caso hay gran diferencia en el frenado entre mi TLC vacio y mi TLC full loaded de peroles para un long trip de un weekend por ejemplo. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
...correcto!, ...sobretodo cuando sales de la casa lleno de cervezas, y un paquete de galletas (pa que no digan que es solo tomar :razz: ), y se regresa con el tlc vacio .... jojojo |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este es el primer prototipo del bracket para afirmar el caliper. El angulo esta asi para que el sangrador quede lo mas arriba posible.
Asi calza el caliper en el disco. Este es la version n-esima del bracket despues de corregir algunos detalles. Me imagino que saldran mas detalles pero serán los mínimos. Como podran apreciar la primera version del bracket dejaba el caliper como a 2 metros del disco .... :razz: Tambien hare un bracket de madera para resolver los ultimos detalles y luego de eso a mandar a fabricar en acero. Última edición por BrianElCamion fecha: 25-02-2006 a las 14:20:30 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como debo retocar la linea de frenos traseros para poder conectar los nuevos calipers, entonces quiero reemplazar toda la cañeria que viaja sobre el yugo ya que esta maoma, bien chueca y expuesta.
Pretendo comprar cañeria pero me asalta la duda: ¿cañeria de acero galvanizado o cobre cocido? me dicen que el cobre cocido dura con cuea un año y que el acero es mas dificil de trabajar pero dura mucho mas. la cañeria de acero galvanizado donde la compro. ? ....Opiniones please !! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Correcto, esa es la idea, deberia quedar similar, ...tal ves sin muchas terminaciones de lujo :razz: las cañerias claramente son de acero y no de cobre. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|