Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2006, 12:05:58   #21
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Smile

me olvidé de los amigos con VW BAJA en Iquique, ellos le dan duro al bichito por allá y el buggy...








Última edición por bugychile fecha: 21-06-2006 a las 12:11:57
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 17:04:23   #22
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por bugychile
Ya que las carreras BAJA nacieron en los 60's gracias a los buggys VW no han pensado en esta opción?...o la trama es tan ruda que un escarabajo preparado no la podría superar??...yo estoy recién empezando, espero conocerlos en una próxima oportunidad y mostrarles lo que estos bichos pueden hacer, algunos videos y link de interés...
si tienes la potencia y la suspension suficiente, lo podrias hacer....en las partes de caminos o campo traviesa en planos no hay problema..pero cuando la ruta se mete demasiado en las dunas, donde no se puede ir tan rapido por tanto monticulo, o en las trepadas largas o muy empinadas donde no puedas tomar la velocidad suficiente vas a hacer aguas (o en este caso arenas)
Tendrias q tener una relacion peso/potencia bastante baja para poder sortear las dunas mas blandas y dificiles..el resto es posible...y depende de tus muñecas si puedes llevar tan rapido a un vehiculo RR en un camino donde llevar a un 4WD es bastante mas facil
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 17:48:00   #23
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Smile

Gracias, me queda claro...mmmm bonito desafío...con mi motor y una caja de combi...podría hacer mejoras, espero de acá a fin de año tenerlo en condiciones de probarlo en Ritoque, vamos a ver que se puede hacer...miren este...

http://www.youtube.com/watch?v=vxlHHILo98s

http://www.youtube.com/watch?v=ysT98dUfSvo
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 00:49:27   #24
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenos Los Videos De Los Escarabajos, Andan Re Bien Esos Bichitos
Aca En Copiapo Hay Artos Buggys Y Es Increible Lo Que Son Capaces De Hacer... Ahora No Se Si Podran Terminar Una Carrera De Baja... Pero Todo Posible Nuevo Competidor Bienvenido...
Yo Soy Nuevo En Esto Y Espero No Dejarlo ... Es Realmente Bueno
  Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 10:45:25   #25
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Smile

Así es en la zona norte hay harto buggy, por el precio de los motores en Iquique hay variedad de injertos, incluso hay uno con Subaru 2.5 turbo...lo que hay que trabajar son las suspensiones que son las que más sufren, al fin echando a perder se aprende y si no se intenta no se logra...
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 01:04:13   #26
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up BuggyChile, Te esperamos en Atacama!!!!!!!!!

Queda abierta la invitación para que pruebes tus máquinas en el Campeonato de Chile de Rally Cross Country - Copa Baja Chile 2006, donde puedes salir de las dudas respecto del desempeño de los VW.

Mientras tanto, te invitamos a ver la 3ra fecha del campeonato, Baja Chile a realizarse en la ciudad de Copiapó, entre el 12 y el 14 de Agosto.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 02:07:49   #27
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Reforzando La Invitacion

Amigo Buggy Chile ... La Invitacion Realizada Por El Camarada Pipo Es Muy Acertada, Ya Que Tienes La Inquietud Con Tu Maquina... Yo Creo Que Tienes Dos Opciones ... O Venir A Participar En Categoria Expedicion O Puede Ser Como Espectador ... Sea Como Sea Te Servira Igual..
Asi Que Debes Hacer Lo Posible Por Venir A Copiapo.
Saludos
Pablo
  Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 09:52:52   #28
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado

Gracias por el apoyo, falta mucho aún pero es una buena opción ir de paseo en esa fecha, haré los contactos con amigos del club Beetlefriends de Copiapó para el tema logístico.

Saludos

Nico
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 00:33:28   #29
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Sería una buena alterenativa!!!

Cita:
Empezado por bugychile
Gracias por el apoyo, falta mucho aún pero es una buena opción ir de paseo en esa fecha, haré los contactos con amigos del club Beetlefriends de Copiapó para el tema logístico.

Saludos

Nico
Nico:
Eso, puedes ver el tipo de vehículos que corrén, la potencia media de los equipos, los apoyos logísticos que necesitas para hacer una buena campaña y todo lo que se mueve en estos eventos, eso te dá un referente para poder armar un equipo y ser el primero en utilizar la categoría T7, buggies 4x2, de seguro correrías solo las primeras fechas, hasta que otros dueños de Buggies se enganchen con esta especialidad, en todo caso, con ese tipo de autos, es mucho más barato este tipo de carreras, solo debes saber dosificarte, para que auto te dure toda la carrera, y conoceras nuevas emociones, debes buscar un partner para que te copilotee, o ser más osado y prepararte un monoplaza, mezcla de auto y moto, una alternativa que se está dando mucho en Dakar, ya es muy utilizada en los Baja en Mexico, en Baja California.
Queda abierta la invitación.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarka
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2006, 23:52:47   #30
MEZCLA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MEZCLA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Iquique.
Edad: 47
Mensajes: 39
Predeterminado buugies en el baja chile

hola amigos la consulta es por la reglamentacion para la categoria buggies 4x2. les cuento soy de iquique, tengo un buggie y varios amigos que creo podrian participar sin mayores inconvenientes, creo que nuestras maquinas cuentan con lo necesario pero necesito saber mas informacion para participar, reglamento, asistencia, etc ud. me deben entender, la verdad nos entuciasma harto el cuento, es por eso que necesitamos saber cada detalle de la competencia, bueno espero respuestas y consejos, gracias.

PD:MI CORREO LAGARTO4X4@HOTMAIL.COM.
MEZCLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.