![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
Y Qué Tal Los Maxxis Mudzilla???
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Guest
|
Cita:
Los MT II en sus versiones angostas son muy buenos, en especial para autos livianos. Ahora, no se de durabilidad.... alguien a probado los Mud Trac ??? |
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo personalemente tuve MTR`s y para rocas y grietas son insuperables...resistentes y excelente agarre. En barro....di jugo.
Ahora tengo unos BF MT KN....muchísimo más livianos, excelentes en barro, pero mucho más débiles que los MTR en las paredes. Ambos en medida 35" 12,50 x 15. Pato |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
yo tengo el cooper discoverer stt modelo nuevo. Yo he tenido los des mencionados , los mtr y bf mt. Dentro de los tres me quedo con los que tego, los tengo mas de un año, de los tres es el menos ruidos se agarra la raja en piso mojado a diferencia del bf. El mtr no es bueno para el barro y se gasta disparejo . Bf mete mucho ruido en carretera pero aperra bien para el baro y nieve. El cooper es de compuesto blando anda la raja en barro no asi en nieve, pero en la ciudad no mete ruido y se agarra la raja en piso mojado .
hojala les sirva nos vemos. Javier. Nissan terrano pickup 99' arb trasero cooper discoverer 31x10.5r15 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
me queda preguntar por los pirelli mt y los mud trac?? experiencias
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Mi experiencia es Grabber 33" muy bueno para el barro, pero tambien tiene las paredes un poco debiles, despues tube Mud Trac en 35" muy rico neumatico, para el barro andaba rebien, pero tiene un andar en ciudad y carretera exelente. Ahora tengo mudzilla 35 y lo que he alcanzado a andar es en ciudad y ripio, asi que lo unico que puedo decir es que son DUROS!!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Los mud trac tiene menos vida util que los BFG, son mas blandos de costado y mueren de golpe y porrazo (despues de un par de años de uso). LA diferencia clara es que uno es radial y el otro no. Con los bf y los mud trac he estado en el sur en rutas de barro y han funcionado bien dentro de su nivel (32x11,5 MT) , tb he estado en las mismas rutas con Marshall MT , yo con mud trac en mi hilux y el Mugo con su hilux pero el con Marshall MT (33") y hubo varias subidas y pasadas donde yo tenia traccion y el no. (aparte de que se reventaros 2 de los 5 marshall en el dia y estaban nuevos) El resultado para nosotros fue claro. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esto de los neumaticos es como el cuento del pescador,quien saco el mejor,lo q yo he probado,marshal mt,bggoodrich mt,wrangler mt,de estos lejos el bfgoodrich,luego en españa use unos recauchados modelo SAHARA4X4,bbb,el mejor neumatico q he tenido !!!!
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
En barro no hay nada que no se arregle con unas buenas cadenas y muuucho y YACO