Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-05-2006, 14:53:12   #21
EARLY BRONCO
Member
Top 500

Predeterminado

Y Qué Tal Los Maxxis Mudzilla???
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2006, 17:36:31   #22
Agustin CJ7
Guest

Predeterminado -

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO
Y Qué Tal Los Maxxis Mudzilla???
En lo personal no he quedado muy convencido con ellos, no liberan el barro bien, asi que se saturan rapido y pierden su traccion, contrario a lo que uno esperaria de un neumatico direccional.

Los MT II en sus versiones angostas son muy buenos, en especial para autos livianos. Ahora, no se de durabilidad....

alguien a probado los Mud Trac ???
  Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2006, 17:51:29   #23
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Yo personalemente tuve MTR`s y para rocas y grietas son insuperables...resistentes y excelente agarre. En barro....di jugo.
Ahora tengo unos BF MT KN....muchísimo más livianos, excelentes en barro, pero mucho más débiles que los MTR en las paredes.
Ambos en medida 35" 12,50 x 15.

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2006, 18:04:55   #24
javier D-22
Member
Top 100

Contactar con javier D-22 a través de MSN
Predeterminado mt dscoverer stt

yo tengo el cooper discoverer stt modelo nuevo. Yo he tenido los des mencionados , los mtr y bf mt. Dentro de los tres me quedo con los que tego, los tengo mas de un año, de los tres es el menos ruidos se agarra la raja en piso mojado a diferencia del bf. El mtr no es bueno para el barro y se gasta disparejo . Bf mete mucho ruido en carretera pero aperra bien para el baro y nieve. El cooper es de compuesto blando anda la raja en barro no asi en nieve, pero en la ciudad no mete ruido y se agarra la raja en piso mojado .
hojala les sirva nos vemos.
Javier.
Nissan terrano pickup 99'
arb trasero
cooper discoverer 31x10.5r15
javier D-22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2006, 19:11:22   #25
EARLY BRONCO
Member
Top 500

Predeterminado

me queda preguntar por los pirelli mt y los mud trac?? experiencias
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2006, 21:03:33   #26
GerardoLW
Member
Top 500

Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Mi experiencia es Grabber 33" muy bueno para el barro, pero tambien tiene las paredes un poco debiles, despues tube Mud Trac en 35" muy rico neumatico, para el barro andaba rebien, pero tiene un andar en ciudad y carretera exelente. Ahora tengo mudzilla 35 y lo que he alcanzado a andar es en ciudad y ripio, asi que lo unico que puedo decir es que son DUROS!!!
Saludos
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2006, 21:48:59   #27
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Yo personalemente tuve MTR`s y para rocas y grietas son insuperables...resistentes y excelente agarre. En barro....di jugo.
Ahora tengo unos BF MT KN....muchísimo más livianos, excelentes en barro, pero mucho más débiles que los MTR en las paredes.
Ambos en medida 35" 12,50 x 15.

Pato
Al fin alguien con voz y voto respecto a los MTR vs BFG.....yo tengo ambos (1 juego de cada uno) pero recien acabo de montar MTR en llantas c/beadlocks de 10" que ahora parecen de 11" ...justamente porque las paredes de los BFG son mas debiles y con lo ancho de las llantas parecerian flotadores por lo guatones sin caluga alrededor que son......nota pal barro de los BFG un 7 ..........nada que decir les di duro la temporada pasada, ahora veremos que tan juleros son los MTR pal barro....ya que estoy medio traumatizado....con todo lo que me han dicho......manana veremos sino a darme la manfinfla de soltar 128 pernitos............
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 16:40:57   #28
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: -

Cita:
Empezado por Agustin CJ7 Ver Mensaje
En lo personal no he quedado muy convencido con ellos, no liberan el barro bien, asi que se saturan rapido y pierden su traccion, contrario a lo que uno esperaria de un neumatico direccional.

Los MT II en sus versiones angostas son muy buenos, en especial para autos livianos. Ahora, no se de durabilidad....

alguien a probado los Mud Trac ???
Yo he tenido mud trac y BFG MT.... son bien parecidos en barro y nieve. Ambos en nieve se comportan mejor que los mudzila.

Los mud trac tiene menos vida util que los BFG, son mas blandos de costado y mueren de golpe y porrazo (despues de un par de años de uso). LA diferencia clara es que uno es radial y el otro no.

Con los bf y los mud trac he estado en el sur en rutas de barro y han funcionado bien dentro de su nivel (32x11,5 MT) , tb he estado en las mismas rutas con Marshall MT , yo con mud trac en mi hilux y el Mugo con su hilux pero el con Marshall MT (33") y hubo varias subidas y pasadas donde yo tenia traccion y el no. (aparte de que se reventaros 2 de los 5 marshall en el dia y estaban nuevos)

El resultado para nosotros fue claro.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 18:01:51   #29
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que neumático MT sería el mejor????

Esto de los neumaticos es como el cuento del pescador,quien saco el mejor,lo q yo he probado,marshal mt,bggoodrich mt,wrangler mt,de estos lejos el bfgoodrich,luego en españa use unos recauchados modelo SAHARA4X4,bbb,el mejor neumatico q he tenido !!!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 20:48:19   #30
culeque
Member
Top 100

Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado Re: Que neumático MT sería el mejor????

En barro no hay nada que no se arregle con unas buenas cadenas y muuucho y YACO jajaja.
culeque está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:49.