Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2006, 12:11:56   #21
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cuestion de conceptos y opiniones ..

IMOP .. Turbo .. menos pedida en el motor, mas ganancia con posibilidad de subir mucho mas boost, intercooler .. etc .. ! boost contoler bah .. para que seguir .. turbo por calle.

tu opinai que el turbo es mejor ??

saludos
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2006, 12:56:50   #22
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado

yo voy por supercargador, tengo un motor con supercharger y anda rebien,el turbo es mas agresivo, pero el aire ke genera es mucho mas caliente ke el cargador, y a la vez en trapadas donde no tienes para tomar vuelo ,el turbo no te va a funcionar como el supercargador desde abajo , igual se puede aumentar la presion del supercargador .

saludos
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2006, 13:55:10   #23
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado

Cita:
Empezado por samurai xxx
yo voy por supercargador, tengo un motor con supercharger y anda rebien,el turbo es mas agresivo, pero el aire ke genera es mucho mas caliente ke el cargador, y a la vez en trapadas donde no tienes para tomar vuelo ,el turbo no te va a funcionar como el supercargador desde abajo , igual se puede aumentar la presion del supercargador .

saludos

vale miguel

saludos :p
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 09:19:58   #24
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por piripincho
tu opinai que el turbo es mejor ??

saludos
Si yo opino que el turbo es mejor .. es mas barato, menos mantenimiento que un SC y ademas no tienes perdida en el motor .. osea ganas HP con el SC y pierdes algunos tambien.

Es cierto que tambien andas con aire mas caliente cosa que no pasa con el SC y tambien que levanta desde mas abajo, igual podes tener un setup de turbo mas peque que levante mas rapido aunque pierdas volumen en alta, todo depende de la configuracion de tu motor ..

Ahora en autos gasolina no se que tanto mas ventaja puedes sacar, pero en los diesel es un mundo de diferencia y como estamos hablando de motores de alto torque en baja nunca estas del todo muerto.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 16:54:17   #25
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Si yo opino que el turbo es mejor .. es mas barato, menos mantenimiento que un SC y ademas no tienes perdida en el motor .. osea ganas HP con el SC y pierdes algunos tambien.

Es cierto que tambien andas con aire mas caliente cosa que no pasa con el SC y tambien que levanta desde mas abajo, igual podes tener un setup de turbo mas peque que levante mas rapido aunque pierdas volumen en alta, todo depende de la configuracion de tu motor ..

Ahora en autos gasolina no se que tanto mas ventaja puedes sacar, pero en los diesel es un mundo de diferencia y como estamos hablando de motores de alto torque en baja nunca estas del todo muerto.
yo opino lo mismo que tu

pero tambien el turbo hace mas cagar los motores po lo que yo se

mi idea es ponerle 2 turbos a la camioneta

me recomendaron que si lo haci ponerle turbos vf-22 que me dijieron que eran buenos para darles uso de jeepear.

me dijieron que tenia que forjar el motor altiro, agrandar la empaquetadura de la culata (no me acuedo si era de culeta o algo haci)para bajar la comprecion, su buen intercooler para enfriar el aire, injectores mas cototos, bomba de bencian mas cotota, y unas cuantas cosas mas pero eso era como lo principal.

vale por los comentarios

sigan aportando

saludos :p
piripincho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.