Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2006, 21:43:37   #21
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

buuuu y yo q queria instalar mi v8 con este personaje
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 22:01:43   #22
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por mario ureta
buuuu y yo q queria instalar mi v8 con este personaje
ja ja ja ja ja, arrepientete pecador.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 22:38:34   #23
chunflin
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
buuuu y yo q queria instalar mi v8 con este personaje


haha que bueno que alcanzaste a leer el post antes de todo...
ya veo que terminabay con el jeep con la caja del samurai de mi amiga....
asi como te sirvio a ti....acuerdense de pasar el dato para que no hallan mas problemas...=)..
eso..
=)
  Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 23:20:45   #24
mauricio redenz
Member
Top 100
 
Avatar de mauricio redenz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 48
Mensajes: 203
Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Angry Puff!!!!

A ver, efectivamente el tema es como relata muy bien Gonzalo Bravo, y la persona aludida efectivamente es Gonzo4wd o Gonzalo Saldes. Y si, tubo un taller entre 13 y 14 norte llamado Diablo 4x4 en donde participe activamente por un periodo de tiempo.
Es, en ese taller donde un grupo de clientes y posteriormente amigos que comparten la misma pasión por los fierros y el off road en general, formamos el TEAM DIABLO 4X4, tomando el nombre del taller para el team, que existe hasta hoy en dia como agrupacion de jeeperos. (algunos gordos, otros feos, otros medios arrugones, pero todos wenos pal asado al disco, jajaj, es lo que hay no mas ).

El factor comun: todos manteniamos los jeeps en ese taller, me incluyo, de echo en mi familia existen varios (5) jeeps y el jeep "siniestrado" es uno de ellos. Gonzo hasta el incidente, era quien nos hacia las mantenciones y equipamiento, al menos; a los de mi familia, que no son pocos.
Porque tanta charara se preguntaran Uds. es simple, no quiero que se confundan las cosas, el Team Diablo 4x4 es una cosa que partio en ese taller y lo que paso es otra, que no tiene relación alguna con este, pero si la tiene conmigo en forma personal, porque soy parte del team, el jeep afectado es de mi cuñada y tambien pertenece al team, y tambien hay otras cosas de caracter personal que no viene al caso mencionar, pero que me obligan a hacerme participe de esta tribuna.

Aprovecho la oportunidad de pedirle a Gonzalo Saldes, a travéz, de este FORO PUBLICO que me llame y me de una explicación personal como corresponde (creo que eso es lo mínimo que me debes, y sabes bien el por qué, ya es imposible ubicarte a travéz de algun medio directo de comunicación), ya que desde la distancia he visto como terceras personas que con una voluntad de oro (por Gonzalo Bravo, lo digo; excelente persona) han ido ayudando reparar el daño causado.

Ademas, el jeep fue llevado por un cambio de reten, que con cuea vale $1.500 ...y ya se han gastado mas de 300.000 en dejar el jeep como corresponde ( sip, son cinco ceros!!!!); comprando desde el transfer nuevo hasta los mas minimos detalles. Da rabia NO. me fui pa otro lado... pero put...la we...., en fin
Espero que este pequeño relato sirva para aclarar las cosas e insisto, el Team no tiene nada que ver con esto, porque seria penca que echen a todos dentro de un mismo saco, por culpa de la irresponsabilidad y mala intención de una sola persona, que en algún minuto fue parte fundamental del team, el resto es algo personal que se debera aclarar de esa misma manera y no en forma publica, al menos en lo que a mi respecta dentro de un corto plazo.

Bueno, los mas cercanos al Team entenderan la naturaleza de este post, ya conocen bastante bien mi situación y relación con el "susodicho". tambien saben que al último que le debería haber pasado algo asi, era a mi, pero es la ley de la vida no mas, hay que seguir, derepente uno se aburre de recibir palos de vuelta y la propia experiencia hace que uno se vaya poniendo mas duro en algunos aspectos de la vida.

Espero no haber causado lata, pero era necesario aclarar un poco las cosas.

Saludos a todo team y espero estar pronto por alla, para salir a desempolvar las muñecas un rato a ritoke, hablamos...

Mauricio Redenz R.
Team Diablo 4x4
09-5387404
(02) 7272391
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 23:37:39   #25
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Gonzo

Lamentablemente las cosas sucedieron como dice Mauricio, partimos en ese taller...pero ya no...
Saludos
Panchp
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 00:07:01   #26
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Tranquilo Mauricio, creo que al menos todos los que hemos seguido el post tenemos clara la diferencia entre el taller y el team. Personalmente recuerdo que algunos de Uds. nos acompañaron en el 7º raid listero en marzo de 2005.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 00:09:42   #27
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por OB1
Tranquilo Mauricio, creo que al menos todos los que hemos seguido el post tenemos clara la diferencia entre el taller y el team. Personalmente recuerdo que algunos de Uds. nos acompañaron en el 7º raid listero en marzo de 2005.

Saludos,
OB1
Uno de esos era yo, yo tambien me acuerdo y le preste aire a alguien....
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 11:30:20   #28
mauricio redenz
Member
Top 100
 
Avatar de mauricio redenz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 48
Mensajes: 203
Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado

Ese no fue el raid en que pancho revento un vidrio y el zanku termino de guia ;-) jajaj?
Estubo bastante entretenido.

saludos
mauro
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 12:18:54   #29
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

uuufff.... bueno se veía venir... Gonzo FUE... en pretérito, FUE mi mecánico... y le hizo todo al samuka pa dejarlo como está, personalmente nunca tuve ningún drama con él... hasta me parecía Muy confiable y las pegas las hacía bastante bien, tenía harta experiencia arreglando jeeps... hasta que un amigo cercano le llevó su samuka por recomendación mía más encima y fue un puro drama... inubicable, no quería devolver el jeep... etc, etc... nunca tanto como lo que relata Gonzalo Bravo pero hubo un enredo de repuestos con otro jeep... y pa ubicarlo hubo que ir a hacerle guardia a su casa... una lata. Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

eso.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 14:35:43   #30
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...
Suele suceder, yo tuve un problema con Juan Eduardo, de viña por algo parecido
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.