Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2004, 11:19:35   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No olvidemos lo agradable que es apernar un kit nuevo, impecable, y en un fin de semana.

De ahi a que no de los resultados esperados....
Si, esto es verdad, es un agrado , es como instalar el OS en un computador y poder tener todo configurado en 25 minutos !

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 11:35:34   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Y cual es el precio del Kit en USA ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 11:46:52   #23
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Y cual es el precio del Kit en USA ?
En http://www.4x4cyberstore.com

Stage II Kit =$795.00 (incluyendo envío en USA)
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 11:51:31   #24
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Y cual es el precio del Kit en USA ?
En http://www.4x4cyberstore.com

Stage II Kit =$795.00 (incluyendo envío en USA)
Aca sale el link directo: http://www.4x4cyberstore.com/website/pcs_03.html

Pero no sale para Hilux de años posteriores a 1999

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 12:00:19   #25
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Aca sale el link directo: http://www.4x4cyberstore.com/website/pcs_03.html

Pero no sale para Hilux de años posteriores a 1999
Tengo entendido que la hilux que se vende en Chile es el equivalente en suspensión a la PICK-UP, 4-RUNNER 1986-1995.

¿Cambió en algo la Hilux -chile, europa, australia- después del 99?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:13:40   #26
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Valor de USo

Cita:
Empezado por aqole
Entiendo perfectamente que el eje rígido permite muchas más opciones en cuanto a sus capacidades off road. Sin embargo quiero volver a los kit.

En mi experiencia, todas las modificaciones extremas dan problemas o mas bien requieren de tiempo para atender y buscar permanentemente soluciones. Tener un buen amigo dedicado a las tuercas y muchas lucas. Para mi no.. gracias, no tengo ni tiempo ni las lucas !!

Quiero algo que lo instalo y me olvido, que pueda seguir cargando y que mejor la prestancia off road ya se que no va a ser al límite.

Necesito saber si hay una mejora de recorrido (atrás). Queda más dura? Se puede cargar lo mismo que original?

Oye Pirata !! Dame un respuesta en el contexto anterior .. no como un TopTruck...


Gracias

aquiles (vargas, supongo ;-),

en el espirtitu de tu consulta.... yo encuentra una conversion a yugo delante en una hilux mucho MENOS COMPLEJO y con mucho menos futuros problemas que cualquier kit de IFS.

tengo la hilux con yugo delante y con paquetes reventadas y amort. demasiado cortos anda extremadamente bien off-road y on-road.

yo por un tema de confiabilidad me tirìa a ojos cerrados a yugo (dejando por fuera todo el tema "performance off-road")

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:18:14   #27
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:29:06   #28
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Me pongo difícil y agradecido...

Cita:
Empezado por aqole
Gracias Pirata y Marcelo.

Entiendo la visión "equipalo bien"

Lo que realmente me genera aprehenciones es:

NO TENGO EL TIEMPO DE VERIFICAR Y HACER AJUSTES QUE VAN A DEMORAR MESES.

Muchos talleres lo han hecho, pero el costo real es altísimo (tiempo, plata, ajustes, otro auto pa la espera, etc)

Es año 2000 y entrar a picar es una lata, ponerle accesorios del año 90 más lata aún, es como mejorar con artículos viejísimos. Y no se trata de una visión romántica, ya que los materiales si tienen un desgaste y vida útil y sabemos que en algún momento nos pasan la cuenta.


En ese contexto que recomendarían ????

te entiendo,

a mi tb se me paren los pelos cuando pienso en los aventuras del lechero NUNCA MAS

pero una conversiòn a solid axle es un arreglo bastante standard, y no un invento que haces tu por primera vez ... un taller decente (bueno ...) te deberia entregar la hilux de vuelta en un par de dias.

lo otro (y no con el ànimo de pelar) ... el lift kit del pelao daza reventò y saco un trozo de tamaño de una tarjeta de crèdito del diferencial IFS (que es de aluminio) ... y eso en un lado donde no era jeepeo heavy ... a lo largo sale muy caro

para mi un Kit IFS es llevar un sistema de suspension debil (IFS) a un punto que es cada vez mas al limite - resultando en fallas frustrantes. ... si me permites el ejemplo es como poner un turbo y supercargador al 1.3 del samuka en vez de colocarle un V6 ... tal vez tendran la misma potencia, pero el una anda todo el tiempo a su limite y el otro muy relajado ...

piensalo 2 veces.

creo que puede ser buena opciòn comprar kits x ej. de Hi-steer en los ee.uu. que son cosas mas complejos - si no te da la confianza de hacerlo acà

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:32:02   #29
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?
no, opciones hay muchos, la ùnica conexion logica entre los 2 ejes es la relaciòn de corona/piñon.

si encuentras otro yugo (dana, ford, lo q sea) que tiene la misma relaciòn que el yugo trasero original de tu hilux ... puedes poner eso tb ... no es mucho mas complejo que yugo hilux.

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 15:51:36   #30
aqole
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 19
Predeterminado Yugo

Entonces lo difícil es ubicar un yugo

Y por efecto demanda esto deben ser caritos !!

alguna idea de precios?
Yugo = $
Instalación = $
aqole está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
LIFT KIT 4" PRO-COMP- PARA HILUX IFS HILUXTREME Venden - Partes y accesorios para 4X4 22 08-04-2008 20:03:24
Kit procomp 4" para Hilux. Gonzalo Castro General 4WD 2 21-10-2006 11:29:25
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Kit Pro Comp 4 para TJ La Berta Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 22-02-2006 16:14:49
:: KIT LEVANTE RANCHO 3" :: PARA HILUX ===NUEVO PRECIO= Ajolote Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 03-08-2005 15:46:21


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.