Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2006, 23:15:57   #21
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Que pasa que no va Barracuda

Cita:
Empezado por Barracuda
Amigos jeeperos preparence por que va a las competencias de la fiesta del barro la famosa e imparable LA ABUELITA y su piloto, dueño de ella, que maneja un kilo, mi compadre LUIS LASTRA. ufffffff les recomiendo que vayan a puro mirar no mas, el espectaculo que va a dar ese mountruo negro.
Saludos
Hola pato, que es lo que pasa que no va a entrar a la pista el moustro de BARRACUDA, este si que haria maravillas en la pista, que de seguro que van a estar super buenas, yo quiero ir, pero me faltan acompañante para la fosa maldita, y hay si que se peinaria barracudas.
Nos comunicamos para ir
Saludos
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 00:48:24   #22
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado

Wladi por siaca recuerda q la fosa maldita no da puntaje en la competencia y es una prueba anexa por club! Q pasa con los demas del team linares q no apaña??

NO ME WATEEN LOS LOLOS!!!!!
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 08:19:26   #23
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Hola pato, que es lo que pasa que no va a entrar a la pista el moustro de BARRACUDA, este si que haria maravillas en la pista, que de seguro que van a estar super buenas, yo quiero ir, pero me faltan acompañante para la fosa maldita, y hay si que se peinaria barracudas.
Nos comunicamos para ir
Saludos
Hola cumpa:
Yo ya me comprometi a ir, pero la verdad es que la abuela anda un kilo, mis apuestas son para mi compadre Luchito, en cuanto a Barracuda va estar alla de todas maneras, voy hacerle unas perfecciones para tratar de andar como la abuela, ufffff lo veo dificil, pero empeño le vamos hacer
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 11:49:31   #24
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado ya se puso bueno esto...

aparte acabo de conversar con MAÑITIX y dice que esta listo y reforzado, quiere comer comer BARRACUDAS, y PATROLS V8 5.7, a los cuales ya les conoce todas las mañas.....
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 12:39:20   #25
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pachicho
aparte acabo de conversar con MAÑITIX y dice que esta listo y reforzado, quiere comer comer BARRACUDAS, y PATROLS V8 5.7, a los cuales ya les conoce todas las mañas.....

Waaaaaaaajaaaaaajaaajaaaa

Hola Pachicho, tengan mucho cuidado por que la abuelita viene pisando muy fuerte y ahora ultimo se ha puesto cazadora y Barracuda como anda de la mano con la abuela, se ha puesto carroñero. jijijiji
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 13:48:55   #26
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado comentario

Cita:
Empezado por Barracuda
Hola cumpa:
Yo ya me comprometi a ir, pero la verdad es que la abuela anda un kilo, mis apuestas son para mi compadre Luchito, en cuanto a Barracuda va estar alla de todas maneras, voy hacerle unas perfecciones para tratar de andar como la abuela, ufffff lo veo dificil, pero empeño le vamos hacer
Saludos.
Patito compadre, vamos no mas si ya se comprometio usted sabe que los que somos ............y vamos a ver si la pista tiene algunas grietitas y trepadas para que la abuela se lusca,ya que si hay piletas de barro ufff barracuda seguro no tiene competencia.....
ademas supongo que patito santelices estara alla con familia para que avisen y haci llevar otro lomito de aca.........jijijijijijijiji
saludos
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 15:13:03   #27
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Patito compadre, vamos no mas si ya se comprometio usted sabe que los que somos ............y vamos a ver si la pista tiene algunas grietitas y trepadas para que la abuela se lusca,ya que si hay piletas de barro ufff barracuda seguro no tiene competencia.....
ademas supongo que patito santelices estara alla con familia para que avisen y haci llevar otro lomito de aca.........jijijijijijijiji
saludos
Ese es mi compadre, afirmence por va toda la artilleria pesada de Linares con lomo incluido y se esta uniendo con la infanteria de Talca, asi que la guerra va.
Saludos

PD: Infanteria por que hay puros zamucas no mas. jijijiji
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 21:25:23   #28
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Nos vamos a Romeral

Cita:
Empezado por Barracuda
Hola cumpa:
Yo ya me comprometi a ir, pero la verdad es que la abuela anda un kilo, mis apuestas son para mi compadre Luchito, en cuanto a Barracuda va estar alla de todas maneras, voy hacerle unas perfecciones para tratar de andar como la abuela, ufffff lo veo dificil, pero empeño le vamos hacer
Saludos.
Que bueno que vayas a Romeral, porque de seguro no te vas a repentir, igual que el lucho, aya vamos a demostrar todo lo que hacemos en nuestra cordillera, claro que para que se pareciera un poco tendrian que tenerlos todo un cerro, y seria pedir mucho. jajaja
Barracuda se va a peinar y no creo que le falten tantos detalles como dices, asi como anda, anda super bien.
Saludos y nos vemos pronto.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 22:28:50   #29
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Que bueno que vayas a Romeral, porque de seguro no te vas a repentir, igual que el lucho, aya vamos a demostrar todo lo que hacemos en nuestra cordillera, claro que para que se pareciera un poco tendrian que tenerlos todo un cerro, y seria pedir mucho. jajaja
Barracuda se va a peinar y no creo que le falten tantos detalles como dices, asi como anda, anda super bien.
Saludos y nos vemos pronto.
Hola Wladimir:
Cumpa pongamonos de acuerdo para que nos vayamos todos juntos en caravana. La abuela, Barracuda, Wladi, Dzamuca y todos los que quieran seguirnos.
Saludos
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 23:03:18   #30
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Que bueno que vayas a Romeral, porque de seguro no te vas a repentir, igual que el lucho, aya vamos a demostrar todo lo que hacemos en nuestra cordillera, claro que para que se pareciera un poco tendrian que tenerlos todo un cerro, y seria pedir mucho. jajaja
Barracuda se va a peinar y no creo que le falten tantos detalles como dices, asi como anda, anda super bien.
Saludos y nos vemos pronto.

ahi vamos a ver q se puede hacer con respecto al cerro jejeje

saludos
yordalve está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.