Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 13:16:30   #21
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Es cierto Roland, pero si son sólo fotos de viaje los moderadores me tiran la cadena (mas aun si hay una moto de agua :smile: ). Ademas sirviò para desempolvar el thread de la Patrol ... => el uso de ella es una evoluciòn también ..

PD: Falta un foro con fotos del destino como en varios foros off road de Australia donde estoy. Alli estan motivadisimos estos tipos con Chilito ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 14:02:49   #22
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Es cierto Roland, pero si son sólo fotos de viaje los moderadores me tiran la cadena (mas aun si hay una moto de agua :smile: ). Ademas sirviò para desempolvar el thread de la Patrol ... => el uso de ella es una evoluciòn también ..

PD: Falta un foro con fotos del destino como en varios foros off road de Australia donde estoy. Alli estan motivadisimos estos tipos con Chilito ...
Creo que no JP, supongo que puedes usar el foro de RUTAS, mal que mal puede que no sea un aruta extrema en 4x4, pero es una ruta donde recorriste nuestro largo, angosto y lindo país...... o me equivoco

En cualquier caso, el Patrol esta de pelos como dicen los mexicanos :p
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 16:13:42   #23
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Felicitaciones

Cita:
Empezado por JPVM
Gracias muc hachos ! Espero que les hayan gustado los parajes sureños, ya en Stgo. se me arruga el corazon de envidia de los que viven alla.
Impresionante....CLAP! CLAP! CLAP! Felicitaciones JP, precioso el paseo. Cuantos vehiculos fueron? acamparon siempre en carpa?
Saludos!
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 16:15:41   #24
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Jaja que Risa Juan Pablo, hueveaste mas que la cresta equipando la camioneta y a las finales terminaste hechando a la parrilla el Patrol GR.
Saludos y de verdad te felicito, muy buenas fotos y lo pasaste chancho.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 19:30:42   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Impresionante....CLAP! CLAP! CLAP! Felicitaciones JP, precioso el paseo. Cuantos vehiculos fueron? acamparon siempre en carpa?
Saludos!
Pato
Gracias Pato, tu estabas en 4Tec cuando la preparación terminó, para esto era ... fuimos 2 vehiculos, la Patrol y una L200 (2005). Casi simepre fue en carpa, algunas veces rentamos una cabañita para tomar una ducha y cargar los celulares , laptops, baterias de las camaras, los Talkabouts y gadgets (a pesar de andaba con inversor 12/220 V) a bordo.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 19:32:34   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Jaja que Risa Juan Pablo, hueveaste mas que la cresta equipando la camioneta y a las finales terminaste hechando a la parrilla el Patrol GR.
Saludos y de verdad te felicito, muy buenas fotos y lo pasaste chancho.
A si es esto Pato, tu bien lo sabes tb... :p , sin embargo con la D21 vengo guevendo desde 1993 cuando aun era soltero ... y si, lo pasamos realmente bien, cansados, pero felices. No llovió ningun dia y ni siquiera pinchamos un neumatico.

Última edición por JPVM fecha: 22-01-2007 a las 21:05:32
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 20:05:30   #27
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Mish la raja compadre, me alegro mucho.
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 22:37:57   #28
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

debo reconocer q ese Patrol esta ATR vecino!!, le estaria faltando la pura GrizzlyCamp en el techo ,muy bello paseo, muy parecido a uno q hize yo en la L200,incluso estuve en el Mirador del ventisquero tambien; como anecdota, me toco ir a hechar Diesel, de Futa a Trevelin, me demore tan poco en ir y volver q los gendarmes del paso Argentino, no me creian q ya habia vuelto ..hehehe
slds!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 21:56:42   #29
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
debo reconocer q ese Patrol esta ATR vecino!!, le estaria faltando la pura GrizzlyCamp en el techo ,muy bello paseo, muy parecido a uno q hize yo en la L200,incluso estuve en el Mirador del ventisquero tambien; como anecdota, me toco ir a hechar Diesel, de Futa a Trevelin, me demore tan poco en ir y volver q los gendarmes del paso Argentino, no me creian q ya habia vuelto ..hehehe
slds!
Gracias Vecino, era el colega del TLC tuyo pero arrugaste ....
Asi es, en Tevelin esta el paso previo , pero entonces tu fuiste el que genero que en Argentina en los pueblos limnitrofes le vendiaran a los chilenos la bencina mas cara ???? :confused: :grin:

PD: No vi ese efecto en ninguna parte por siaca
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 22:56:24   #30
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Espectacular compadre, es un viaje que quiero realizar este otro año en la hilux que estoy preparando, no ire tan suave como tu, pero llegare de todas formas, ademas mi hermana esta en chile chico haciendo patria con mi cuñado que es capitan de carabineros, asi que mas adelante te pido consejo.

Realmente espectacular

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.