Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2007, 02:38:35   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
EL Sabado pasado mientras haciamos un asadito jeepero en el sector del bosque en Ritoque, Nicolas, mi hijo mayor de 8 años hacia sus primeras incursiones en la arena.

http://www.youtube.com/watch?v=Oz837P1Rihs
Este thread me trae muchos recuerdos gratos...
mi viejo me pasaba un sj410 descapotable y me enseñaba a manejar a los 7 años, eran momentos la raja, lejos mis mejores recuerdos de infancia, eramos los 2 como uña y mugre, haciendo un asado a orilla de playa y hablando pelotudeces tipicas de un niño chico y padre baboso, terminando el dia con las clases de manejo en 4x4, despacito por la arena lisa, nada peligroso, nada de gente... fue tanto el baboseo y calentura que a los 13 ya andaba en un samurai jeepeando solo
nunca dejare de agradecer a mi viejo traspasar esa calentura por los fierros y darme la posibilidad de hacer realidad los sueños, y cultivar lo que hoy en dia es mi pasión, actual pega y futura profesión.

Yo por mi parte te felicito compadre, es verdad que podria ser peligroso en ciertas circunstancias, pero tomando todas las medidas del caso no debiera haber problemas :wink:

saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 12:56:28   #22
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

te quedan 7 años para disfrutar de la tiyota antes ke te la kite a los 15 añlos pa jeepear y los 18 años pa salir a carretear....

o sino te dira pal cumpleños numero 15... papi kero un samurai... jejejj

saludos y felicitaciones x tu hijo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 22:53:16   #23
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Que buena Rod te comprendo completamente aunque en la casa igual que a mi te deben tildal de demente, por ay el zeta tiene un videito del pipe mi hijo subiendo las tres trepadas, en unas trepadas que hiso con el Ignacio hijo del Zeta de echo mi proximo proyecto sera un "juguetito" para el.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 00:00:07   #24
Serpiente_4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola,
devo reconoser que maneja muy bien tu hijo, de verdad,
slds
  Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 14:16:54   #25
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

GENIAL

yo aun no tengo hijo

pero mi sobrino anda en las mismas

da gusto


sldos

www.fotolog.contracktion_4x4
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 08:15:50   #26
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

compadre lo felicito, siga asi con su hijo y como lo dijo, enseñele desde chico a ser responsable, ya que cuando tienen una edad mayor ni te pescan, admirable. yo tambien tengo un hijo y le gustan los fierros pero todabia le falta edad para mirar en frente del volante................sl2
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 01:18:03   #27
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Increible...

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
EL Sabado pasado mientras haciamos un asadito jeepero en el sector del bosque en Ritoque, Nicolas, mi hijo mayor de 8 años hacia sus primeras incursiones en la arena.

http://www.youtube.com/watch?v=Oz837P1Rihs

Mira.... hay nos comentarios bastante duros sobre lo que hiciste, en particular yo tambien estoy en el total acuerdo que los niños deben cuidarse... pero miremos desde otro punto, la vida no es tan cuadrada, con cuidado, respetando a las otras personas no deberia haber problemas, creo que es mas irresponsable enseñarles a andar en moto... y aun asi le enseñaria a mi hijo desde chico a andar en una motocross, la felicidad de ese niño jamas parara, recordara esos dias que andaba con su padre y madre en la Toya... y que se yo... el asadito y el abrazo que le dieron, otra cosa a un niño si de pequeño se le da la confianza y se le habla harto sera mucho mas responsable, entendera bien lo que se le dice. De todas maneras se nota un lugar con ausencia de gente, arena y en low...en el peor de los casos lo pillas corriendo jajajaja ...

Felicidades, lamentablemente deberas pensar en comprarte otro vehiculo ... pero como tiene 8 ... falta...

Saludos y felicitaciones por demostrar confianza en tu hijo.... sigue hasta viejo asi po... no te vaya a dar la rabieta por que te lleva muchas pololas para la casa, y cuando las vaya a dejar vuelva con la toya de vidrios polarizados por vapor jajajajaja

adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 23:25:07   #28
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Me acorde de un amigo que dijo: "Y yo el faraon de los weones enseñandole a jeepear a mi hija" hahahaha
me acoplo a las felicitaciones al peque eso es bueno ojala yo ubiera tenido la misma suerte de el aa y sobre el faraon de los wwwwwwww... jajajaja yo toy esperando que mi hija cresca y llege a los pedales pa enseñarle y salir a jeepear con ella jajaja ..

me uno al club de los faraones de los weones jajaja
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 14:24:05   #29
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones a tu Hijo
es bueno que sepa de chico, sera un maestro del volante en unos años mass

Eso si que te, fue un error enseñarle tan luego, yaque no tendras camionate
en unos años massssssssssssssssssssssssss
jajajajajajajajajajaj

Coperaste con tu camioneta

Muy bueno
que siga incursionando

Salu2
POLO
hummer está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.