![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ta weno el post... |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que bien mantenidos estan esos DUKW , tengo una fijacion por manejar uno de esas maquinasas , salir del camino y meterse al mar , seria la raja . Ahora si lo que dice desertico es verdad , el MTT no te dejaria transportar ni las bolsas del supermercado en una de esas fantasticas maquinas. Lo mas seguro que te pidan como minimo unos homologados , certificados , etc , como estos: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
pero si cuando te comprai un unimog te hacen hacer una declaracion jurada de que por la denominacion"camion" solo sera ocupado para ecoturismo....y no con fines comerciales.... ocea comerciales onda transporte carga...pero ese papel te lo piden pa no tener ataos con SII... ocea...por una parte te dan chance...
en el sur hay muchos unimog onda pa turismo... ¿y como el socio de la micro que compro...le hizo segundo piso...lleva 11 turistas por el sur de chile a 1.5 palitroques cada uno?...y es una de las micros que salio con el transantiago...incluso salio en el diario hace algunos meses.... ese wn si que me robo la idea.... |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Por favor mándame toda la información posible de vehículos adaptados para Turismo y que tengan susu papeles en regla...por lo menos acá en Tarapacá no nos dejan usarlos....imagínate que compré un Montero 2002 4 puertas y no me lo quieren inscribir en el MTT por que no tiene un pasillo central para llegar a la tercera corrida de asientos.
El Decreto vigente al día de hoy lo puedes encontrar acá.http://www2.mtt.cl/cms/archivos/leye...bre2005%29.pdf |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
la parte raglamento del ministerio de transporte no la conosco bien, eso del montero 4 puertas lo encuentro una verdadera tontera, bueno para eso hay que entrar a coimear a alguien para que salga todo impeque.
En cuanto a esos DKW la verdad Impeque no andaban pero si andaban muy bien, ellos por un tuor por el centro de Dublin, mostrando lugares vikingos, y posteriormente un paseo por una bahia, cobraban 30 euros ($21.000 aprox), y entraban 32 personas arriba es decir en un paseito de 1 hora 30 minutos a camion lleno sacabn apro $700.000, y el tour nos dejaba en el centro de la ciudad y subia a otras 32 personas más, asique como negocio aca aunque sea cobrando la mitad vale la pena. Este tipo de vehiculos yo siempre lo he pensado en hacer un tour pero en el sur, en el norte Mucha agua no hay..... y para meterse al mar nose si me atreveria ya que nose como se comportara con olas de frente, y por pesado que sea que te agarre una por el costado.... almenos meurgiria un poco.... |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno viejo , cualquier marino sabe que la mejor forma de enfrentar la ola es con proa a amura . Este anfibio en particular tiene el casco con poco blindaje, por lo que no debe ser empleado en las primeras olas, ni tratar de abordarlo a buques con mala mar. Tampoco tiene buena estabilidad con mala mar dada su tara , por lo que no se debe sobrecargar . Tiene un buen rodar en playa y rocas. Es un clasico anfibio de desembarco de tropas. De todas formas ME COMPRARIA UNO . |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
Hola...
Cuando me toca trabajar en Copiayork siempre me encentro con este modelito camino al Hotel "Unimog Doble Cabina" dorcha o dorka es el modelo, lo venden en la empresa Vecchiola. Acá dejo el link... http://www.vecchiola.cl/ventas//prod...17ccbb64399aad Este en especial se encuentra bastante carreteado y caro, pero a fin de cuenta unos de los pocos doble cabina que estan circulando.... Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
En singapur, vi este modelito, son las mejores fotos que alcance a tomar, pero estaba muy rico.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
Este esta mas o menos , valdria la pena tener uno.
![]() ![]() Y en interior tampoco esta malo: ![]()
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
compadre mire, aca hay un video de un camioncito para turistas pero te van a salir todos los turistas mojados....
http://www.youtube.com/watch?v=v5NAVoKaXiU |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|