![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
filetee!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entendidos en Pintura ...
Eso .. necesito consejos de pintura ... buena - bonita - barata ... la idea es pintarlo por fuera mas que decente .. osea que en la calle parezca como nuevo .... tambien con que pintarlo por dentro ... diferente del tipo de pintura de afuera ... Bueno quien tenga consejos bien venidos !!! |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Poliuretano.... buena y bonita.... no es barata. Saludos, Mario |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hace harto rato que no se sabia de mi proyecto .. primero he tenido que ir piano piano ... la lucas estan escasas y la señora no es la mas entusiasmada con este proyecto ...
Bueno lo siguiente ha pasado: Tenia la intencion de cambiar motor ... busque y encontre un 351W del 96 .. a la hora de decidir es muy grande y me dejaria en la calle ... decidi entonces definitivamente arreglar el motor que traia el Scout .. se mando a rectificar y ¡¡¡ sorpresa !!! no es un 289 ... es un 302 ... total venia y habia que hacerlo no mas ... el motor esta terminandose de armar para colocarlo y empezar a armar ... compre una caja T98 de 4 cambios ... hasta ahi vamos bien ... me falta entonces el acople a la dana 18 ... la cosa va bien y con tiempo se ha logrado mejorar hartas cosas ... Pintura ... hoy comienza la tarea ... estamos ad-portas de dejar todo pintado y listo para comenzar a ensamblar .. Se cambiaron cañerias .. todo el sistema electrico nuevo .. relojes y otras cosas .. Lo mas nuevo compre un eje Ford 9" trasero siguiendo los consejos de mi amigo Mario Cerda ... intentare hacer un hibrido (eje delantero) tal como el lo hizo ... el diferencial trasero esta muy bueno .. Bueno a la vuelta de vacaciones mandare fotos de como vamos ... lento pero seguro ... la verdad es que quiero tener un buen resultado .. aprender de muchas experiencias y con paciencia lograr lo que quiere ... Restaurarlo pero con algunas prestaciones que me permitan jeepear con tranquilidad ... Comentario : Utas que cuesta en tiempo y plata ... |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mi señora me asombra cada dia ... sin mas el otro dia se decidio ir a verlo .. yo cagao de susto por como estaba (desarmado) y que me podia comenzar a webiar ... pero para mi sorpresa lo encontro BONITO !!! .. asi es que ella eligio la pintura y lo unico que quiere es verlo terminado para dar una vuelta ... son extrañas las mujeres y a veces nada de predecibles .... Ya vendran fotos ... |
||
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como dijo un amigo por ahi... "LAS MUJERES SON PARA QUERERLAS ,NO PARA ENTENDERLAS..."
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¡¡Que cierto es eso!! , Pelao, ese inter, terminado, se va a ver muy bien saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|