Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2007, 22:55:00   #21
pipemoto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 35
Predeterminado Re: 48 hrs

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
de quién es el jeep que quedó más arriba???
Slds.


mmm... parece q es el wrangler del bichara año 89 tambien era delivo damianic, el ivo se lo vendio al campbell y el capbell selo vendio al bichara xq se compro la s10
pipemoto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 23:48:21   #22
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: 48 hrs

si no me equivoco el wrangler es de Aldo Callegari TEAN V REGION, 4.0 con turbo.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 12:36:07   #23
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado Re: 48 hrs

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
si no me equivoco el wrangler es de Aldo Callegari TEAN V REGION, 4.0 con turbo.
creo que estan en lo correcto.

saludos
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 12:37:00   #24
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado Re: 48 hrs

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
si lo se.. le respondia al de arriba que puso que se veia como que los otros estubieran parados
sorry
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 14:55:36   #25
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs

no ahi problema



pd: bueno el video
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2007, 11:35:29   #26
Loly Pop
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Loly Pop
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
Predeterminado Re: 48 hrs

la embarro esa makina puro power pero = no gano jajaj saludos
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2007, 11:53:49   #27
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs

Cita:
Empezado por pipemoto Ver Mensaje
Equipamiento: Motor Chevy 400 CI, Stroke Eagle 436, 520 HP, Inyeccion Edelbrock Pro-Flo, Culatas de Aluminio Edelbrock, Leva CompCams, Filtro de Aire K&N XStream, Distribuidor Mallory, Cables de Bujias MSD 8.8, Tapas de Vàlvulas Edelbrock, Niples de lìneas y mangueras Russel, Conjunto de Embrague Centerforce Dual Ceramic, Bombas de aceite y de agua de alto flujo, Electroventiladores Flex-a-Lite, Cubiertas Dres-Up Spectre, Multiples individuales de 1 3/4" en los tubos de salida y 2.5" en el colector, Silenciad Accesorios: Amortiguadores Rancho 9000 (6) con mando en cabina, Body Lift de 3", Neumàticos Dick Cepek F/C 33x14.50R15, Llantas aleaciòn Eagle 10", Butacas Carpo, Volante Momo, Tacòmetro, Voltimetro, Pirometro, Fuelmeter, Presion de Combustible, Presion de Aceite y Temperatura, todos AutoMeter, Radiotransmisor Yaesu FT-2800M con Antena calibrada, Focos traseros Dress-Up, Parachoque Trasero Tubo.
Ufff, impresionante lo que puede hacer ese motorcito, y pensar que yo tengo un SB400 guardadito, pero por lo que veo a parte del motor le agregaron sus 2 o 3 palos enntre stroker, culatas, etc...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2007, 15:41:04   #28
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: 48 hrs

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Ufff, impresionante lo que puede hacer ese motorcito, y pensar que yo tengo un SB400 guardadito, pero por lo que veo a parte del motor le agregaron sus 2 o 3 palos enntre stroker, culatas, etc...
El sistema de inyección solo vale eso..
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 13:05:18   #29
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 67
Mensajes: 65
Predeterminado Re: 48 hrs

Piripincho, gracias por subir el video de mi ex camionetita que por lo que veo tiene hartas visitas, respecto a algunas dudas de varios jeeperos les debo informar que efectivamente lo ùnico cambiado es el motor, todo lo demàs es standard y èstos componentes aguantan debido a que el chassis de la camioneta es el STJ que es la versiòn off-road en la serie Small, es decir la equivalente a la Z71 en la serie 1500, lo ùnico que se ha variado es el cardàn delantero a la salida de la transfer que se cambiò el sistema de triceta (homocinètica) por una de cardàn convencional con crucetas en ambas puntas y desplazamiento de estrìas y lo otro fuè la modificaciòn en el recorrido de las homocinèticas que se reventaban, el resto cero problema.
Respecto al video por haber hecho esta subida me ganè varios apelativos por no ser participante de las 48 horas, con modestia aparte te debo decir que hice un solo intento y me equivoquè en la presiòn de los neumàticos ya que la trepada a la derecha del Medanoso la camioneta la sube sin ningùn problema hasta la cumbre, para cualquier jeepero que quiera potenciar su S-10 no tengo ningùn inconveniente en traspasarle toda mi experiencia adquirida durante 2 años para dejar a punto esta maravilla.
Ivo.
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 22:05:29   #30
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado Re: 48 hrs

Cita:
Empezado por Ivo Damianic Ver Mensaje
Piripincho, gracias por subir el video de mi ex camionetita que por lo que veo tiene hartas visitas, respecto a algunas dudas de varios jeeperos les debo informar que efectivamente lo ùnico cambiado es el motor, todo lo demàs es standard y èstos componentes aguantan debido a que el chassis de la camioneta es el STJ que es la versiòn off-road en la serie Small, es decir la equivalente a la Z71 en la serie 1500, lo ùnico que se ha variado es el cardàn delantero a la salida de la transfer que se cambiò el sistema de triceta (homocinètica) por una de cardàn convencional con crucetas en ambas puntas y desplazamiento de estrìas y lo otro fuè la modificaciòn en el recorrido de las homocinèticas que se reventaban, el resto cero problema.
Respecto al video por haber hecho esta subida me ganè varios apelativos por no ser participante de las 48 horas, con modestia aparte te debo decir que hice un solo intento y me equivoquè en la presiòn de los neumàticos ya que la trepada a la derecha del Medanoso la camioneta la sube sin ningùn problema hasta la cumbre, para cualquier jeepero que quiera potenciar su S-10 no tengo ningùn inconveniente en traspasarle toda mi experiencia adquirida durante 2 años para dejar a punto esta maravilla.
Ivo.


jajaja exelente si tuviera mas subiera mas videos de la maravilla. y de los apelativos si me los supe jaja pero ya paso........

y ya que se vendio que se vendra??

felicitaciones por su camioneta muy buena, algun dia llegare a eso ccon al dakota.

saludos
piripincho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.