![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De verdad no tienes otra opcion que venderla? sabes, esas maquinas pocas veces se ven, si tuviera lucas iria inmediatamente por ella... una pintura en poliuretano... llanatas y neumas y ujjjjj una joya
Suerte con la venta.
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo una de esas mismas, eran del servicio de salud de alguna parte, tengan cuidado con los chasis ya que la mia en particular estaba tan oxidada que tuve que botarlo y cambiarlo por uno de otra más nueva.....una paja de proporciones.
La tengo enchulada, pintaba blanca con llantas motor 5L etc etc. el modelo es muy rico pero delicado de oxido. Puedo enviar fotos si alguien se sacrifica para subirlas. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
No es mia y es de una amiga que se casa y no la necesita asi que me pidio que la ofreciera Ojo no hay comisión de por medio, el que está interesado le doy el numero de la dueña y ustedes se ponen de acuerdo... pero hay que verla primero. ni las puertas suenan al andar.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Bueno y las fotos???
para que piquen algunos.... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Hay que verla y probarla etá flamante y cero ruidos.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Como no va a haber un interesado en esta joyita..
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
|