Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2007, 09:05:45   #21
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Maravilloso el paseo , ese el el 4x4 que me gusta , con los amigos y la familia , viajando y acampando. Felicitraciones Sebastián por la familia, el Jeep, el carro y el paseo !!

PD: Podrias poner algun planito Google Earth para ver por donde exactamente fue este paseo ? Mira que hay una Patrol con ganas de mojar los pies ...

Got it, forget it : http://www.turistel.cl/v2/secciones/...os/atacama.htm

PD 2 : Te llora una parrilla ARB en el Wrangler, se veria OZ total con el carro atras ...

Última edición por JPVM fecha: 25-09-2007 a las 09:23:42
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 09:44:20   #22
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

extraordinario, en lo personal me quedo con bahía salada y la playa que sigue hacia el sur, donde se encuentra la casa de la hacienda castilla. Cuando vamos nos quedamos en bahía salada una semanita completa, tiene el buceo más espectacular de Chile continental (en lo que a mi respecta) aparte que a los pescadores, ya que se dedican solo al cultivo de ostión y pescan y marisquean para consumo propio, te llevan a los lugares buenos para sacar jaivas, locos y donde están los epscaditos grandes para el arponeo jeje.

esa zona es lo mejor.

felicitaciones y saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 11:39:22   #23
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Es posible si tienes tiempo algun dia enviarme fotos del carro? quiero una foto de la masa, es decir quiero saber que fue lo que usaste precisamente para montar la rueda, con mi viejo aun tenemos dudas y queremos hacernos de un carro similar ya que los paseos de ese tipo son el fuerte en casa.
Ni un problema.
Déjame que me lo entreguen de Aerovan (lo llevé para sacar unos detalles) y le saco fotos.
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 11:40:29   #24
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Sebastian , consulta tecnica : la rueda del carro es tan grande para que quede a la altura de tu jeep ???
Si, efectivamente, para que queden a la misma altura y tener buen despeje....y lo más importante porque se ve rico !!!
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 11:44:56   #25
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Maravilloso el paseo , ese el el 4x4 que me gusta , con los amigos y la familia , viajando y acampando. Felicitraciones Sebastián por la familia, el Jeep, el carro y el paseo !!

PD: Podrias poner algun planito Google Earth para ver por donde exactamente fue este paseo ? Mira que hay una Patrol con ganas de mojar los pies ...

Got it, forget it : http://www.turistel.cl/v2/secciones/...os/atacama.htm

PD 2 : Te llora una parrilla ARB en el Wrangler, se veria OZ total con el carro atras ...
Gracias JP..........hace rato que estaba esperando este momento, que los niños estuvieran un poco más "grandes" para empezar con este tipo de paseos...el problema era que SV Jr no quería caminar......recien se lanzó al año y medio
A mi tb me gustan este tipo de paseos...y a esta altura de la vida empiezan a tener mucho más sentido que cualquir otro tipo de jipeo
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 11:56:09   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

100% agree
Felicitaciones de nuevo !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 12:48:57   #27
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Gracias JP..........hace rato que estaba esperando este momento, que los niños estuvieran un poco más "grandes" para empezar con este tipo de paseos...el problema era que SV Jr no quería caminar......recien se lanzó al año y medio
A mi tb me gustan este tipo de paseos...y a esta altura de la vida empiezan a tener mucho más sentido que cualquir otro tipo de jipeo
Hola seba
muy buenas fotos..no puedo subir las mias.... pero muy de acuerdo con lo que señalas, este tipo de paseos le da (a lo menos para mi) real sentido a los 4x4, viste el domo de chañaralcillo, salio un reportaje de la zona en la revista de viajes de la tercera, nosotros tuvimos la suerte de ver delfines en esa caleta, el exceso de turismo han hecho que migren desde punta de choros hasta la isla chañaral (creo que se llama)

por mi parte creo que cometi dos errores, 1. ir solo y 2. hacer desde Pta Choros a Huasco en un solo dia, salimos a las 10.00 y llegamos a huasco a las 19.00 (sin ni siquiera almuerzo), tambien logre reparar una "desalineada" en huasco en una vulca que me la dejo mejor de como estaba, quede enfermo con esas zonas de piedras pero en general la camio se porto de lujo

Saludos

Andres
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 13:20:23   #28
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por kny4x4 Ver Mensaje
Hola seba
muy buenas fotos..no puedo subir las mias.... pero muy de acuerdo con lo que señalas, este tipo de paseos le da (a lo menos para mi) real sentido a los 4x4, viste el domo de chañaralcillo, salio un reportaje de la zona en la revista de viajes de la tercera, nosotros tuvimos la suerte de ver delfines en esa caleta, el exceso de turismo han hecho que migren desde punta de choros hasta la isla chañaral (creo que se llama)

por mi parte creo que cometi dos errores, 1. ir solo y 2. hacer desde Pta Choros a Huasco en un solo dia, salimos a las 10.00 y llegamos a huasco a las 19.00 (sin ni siquiera almuerzo), tambien logre reparar una "desalineada" en huasco en una vulca que me la dejo mejor de como estaba, quede enfermo con esas zonas de piedras pero en general la camio se porto de lujo

Saludos

Andres
Cuando nos topamos en la playa y me dijistes que al otro día ibas a Huasco por el día no me cuadró, pero en fin no quise aguarte tu paseo......quizás debí haberte advertido que la ruta no era pa un día...pensé que ibas a usar más los caminos buenos.
Si se llama Caleta Chañaral Aceituno....nos comimos un lenguado INCREIBLE donde el "Johnny".

Saludos

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 15:33:46   #29
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Maravilloso el paseo , ese el el 4x4 que me gusta , con los amigos y la familia , viajando y acampando. Felicitraciones Sebastián por la familia, el Jeep, el carro y el paseo !!

PD: Podrias poner algun planito Google Earth para ver por donde exactamente fue este paseo ? Mira que hay una Patrol con ganas de mojar los pies ...

Got it, forget it : http://www.turistel.cl/v2/secciones/...os/atacama.htm

PD 2 : Te llora una parrilla ARB en el Wrangler, se veria OZ total con el carro atras ...
Como tu dices es la mejor forma de aprovechar el 4x4, algunos les gusta mas hacer caminos cortos y desastrozos, ami gusto los viajes con los seres queridos recorriendo lugares hermosos son mas provechosos ....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 15:34:56   #30
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Mas fotos! asi mas sufrimos y calentamos!
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.