![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
A mis amigos pilotos de Stgo.Srs. Esteban Sainz, y Jorge Latrach,más algún otro piloto, que desee venir a competir, les comunico que don Aliro Guarda,gentilmente me ofreció un cupo en sus camiones para 3 jeeps, de regreso a Stgo., es decir tendrían la estadía, y el regreso, sin costo para Uds.,; espero contar con la participación de estos grandes pilotos, para que esta fecha, sea de miedo. Atte. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
q bueno q don alejandro y don aliro le pongan empeño para q el fun race sea un lindo evento demuestra el espirito de competencia limpia q todos esperamos ver. Ojala tengan suerte con sus makinas q andando a un 100% deben ser unas moles
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Y como las invitaciones deben comenzar por casa, lo vuelvo a invitar a competir, no creo que la edad sea un problema varios corredores que tienen una edad similar a la de usted, bueno y si no puede invite a su señora de mi parte a su hija o hijo, seria bueno hacer algo más que predicar. Saludos, Lorena Momberg. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Top 100
|
![]() ![]() Última edición por SaMuK fecha: 11-10-2007 a las 17:04:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Esa no era la pregunta, pero si vuelvo a preguntar e invitarlo a correr, veo que eludio la respuesta. Con respecto a su número telefonico, es una lastima ya que tenia muchas ganas de llamarlo jua jua jua, no se preocupe no me interesa saber su número ![]() ![]() Saludos distinguido. Bye. Última edición por SaMuK fecha: 11-10-2007 a las 23:19:38 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Bye. Última edición por SaMuK fecha: 12-10-2007 a las 01:06:44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por su preocupación tratarè de tomar los reguardos. Un saludo afectuoso tb y no se moleste, no estaba corrigiendo sus falta ortograficas, es sólo una humorada para hacerlo escribir más. Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|