![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Sin comentarios ................
Para no seguir desvirtuando este post........ Nos vemos en el frances a todos los que quieran llegar ese dia Adios. Copec del Panul a las 14:00 horas.... Última edición por BERNY fecha: 27-10-2007 a las 15:51:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, yo me sumo al paseo acabo de cachar el asunteli y nos vemos el domigno, voy a tratar de motivar mas gente. Eso si, no creo q pueda llegar a las dos ya que en mi casa almorzamos a esa hora los domingos. Seria ideal que alguien deje un cel pa yamar i saber donde estanm cuando llege. saludos
P.d: porfavor, pal paseo todos dejen los palos y piedras en casa... jajajaja saludos Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola pancho como estay .... acabo de leer tu post. Te doy mi cel para que me llames cualquier cosa ( 08-1650907) o para que me avises cuando vayas saliendo para decirte donde estamos ..... porque la idea es salir a esa hora pero tu sabes que la gente no es muy puntual..... Seria buena que invites mas gente para que vaya harta gente como el primer paseo que organisaste tu k estubo bbastante bueno.... Para ver si hacemos otros videitos y fotos .... Saludos Berny |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si logro despertar voy
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Estubo bastante bueno el jepeo ayer en el Frances..... Fueron como unos 25 jeep...
Estubo entretenido y lo pasamos bastante bien todos los que fuimos Algunas fotitos .... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui un video del Chato en su rugby 2.0 que andaba bastante bien.....
http://www.youtube.com/watch?v=EhpJVQXrsRw Saludos y mañana se vienen mas fotitos y videos ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WENA !!!!!
estuvo bastante bueno el jeepeo.............hartos participantes. lo mejor el rugby anduvo increible subio morrillos por hartas partes y todo en primera rapida.......... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |