![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
fanta pq no mejor el 351 (te lo presto yo, en una de esas 393), te consegui una ZF 4x4 (o 4x2 y le poni una D30 o NP205) y queda suficientemente no sano.
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sobre el chasis yo creo que aguanta, se ve como los de Samurai nomas, tratare de dibujar el chasis completo el solid para ir rayandome un poco con las ideas, y refuerzos hipoteticos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jaja.. uhmm me di cuenta de k estaba pensando como k esto fuera posible, y me imagine el 393 dentro, ... que iluso!, tendria k tapizar la tapa de valvulas como apoya brasos, si no es que hay k sentarce en cunclillas sobre la butaca por que en los pies estara la ZF... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Revisa en el BUSCAR ya que hay varios ejemplos en el topic de proyectos.... |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Fanta.... hay hartas opciones en motores 4cyl que le puede hacer al injerto que estas armando o soñando Ya hay un samuka con V8 dando vueltas por ahi, el que era de SR.SJ410 que se lo vendio a otro caliente me parece.... De que sería interesante otro proyecto que diga ...."LJ80 con V8...." sería ATR, pero creo hay que ser realista. Creo que un motor 4Cyl de vitara con NOS suena mas entrete.... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
D20 no 30.. me equivoque.. me referia a la caja
podi usar esos ejes no mas sin problemas el 393 es un small block.. es un 351 strokeado... asi q cabe |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|