Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2007, 22:09:36   #21
M. Barbosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 765
Predeterminado Re: Terremoto en el Norte

Quiero sumarme a los agradecimientos de mis demás compañeros y extenderlos a todos los jeeperos que se preocuparon por nuestro puerto y por nosotros mismos.
Por mi parte puedo agregar que me quedé sin casa, pues la que arrendaba, esta pendiendo de un alambre (literalmente) y me encuentro de allegado en casa de mi madre ... (ella esta feliz, no hallaba la manera que me fuera con ella..) y da para rato, pues si antes era difícil el arriendo, imagínense ahora, con casi el 70% de las casas dañadas. Según la información oficial, el terremoto fue grado 7,7, con epicentro en la medianía de toco y quillagua, Aunque informaciones aparecidas hoy, hablan que el epicentro sería en esta comuna y de 8,7 grados... pero en fin, lo importante es que nos pongamos de pie de una vez y a apoyar a esta labor..

Hay que agradecer al amigo Bicha y por su persona a todos los amigos del Raid Club y Ovejas Negras por su desinteresada, beneficiosa y oportuna acción del día de hoy, al ver estas actitudes, me da orgullo de pertenecer a la familia jeepera, Lastima que no pude asistir, pues me los topé en carretera cuando venias de vuelta..

Saludos desde Tocopilla...


Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2007, 14:33:11   #22
serneto
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: TOCOPILLA
Edad: 44
Mensajes: 591
Contactar con serneto a través de MSN
Predeterminado Re: Terremoto en el Norte

Cita:
Empezado por tocotrack 4x4 Ver Mensaje
Quiero sumarme a los agradecimientos de mis demás compañeros y extenderlos a todos los jeeperos que se preocuparon por nuestro puerto y por nosotros mismos.
Por mi parte puedo agregar que me quedé sin casa, pues la que arrendaba, esta pendiendo de un alambre (literalmente) y me encuentro de allegado en casa de mi madre ... (ella esta feliz, no hallaba la manera que me fuera con ella..) y da para rato, pues si antes era difícil el arriendo, imagínense ahora, con casi el 70% de las casas dañadas. Según la información oficial, el terremoto fue grado 7,7, con epicentro en la medianía de toco y quillagua, Aunque informaciones aparecidas hoy, hablan que el epicentro sería en esta comuna y de 8,7 grados... pero en fin, lo importante es que nos pongamos de pie de una vez y a apoyar a esta labor..

Hay que agradecer al amigo Bicha y por su persona a todos los amigos del Raid Club y Ovejas Negras por su desinteresada, beneficiosa y oportuna acción del día de hoy, al ver estas actitudes, me da orgullo de pertenecer a la familia jeepera, Lastima que no pude asistir, pues me los topé en carretera cuando venias de vuelta..

Saludos desde Tocopilla...


Manuel
X2 tambien agradecer a OVEJAS NEGRA, RCA, BICHA,RAUL,LARA,CIEGO,Y A TODOS KIEN APOYARON ESTA NOBLEE CAUSA UN 7 SE PASARON AGRADECIDOS Y ESTAMOS EN DEUDA SALU2
serneto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 17:13:37   #23
gato chico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 5
Smile Re: Terremoto en el Norte

Queridos amigos tocotrack,
no hay nada que agradecer, es lo que cualquiera haría, y si esta en manos de la gente ayudar se hace y punto, no hay deuda pendiente, solo darles animo y apoyo desde Antofagasta, y que el espiritu jepero de mantenga tan generoso como hasta ahora.
saludos.
gato chico
gato chico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 22:33:21   #24
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Terremoto en el Norte

Cita:
Empezado por gato chico Ver Mensaje
Queridos amigos tocotrack,
no hay nada que agradecer, es lo que cualquiera haría, y si esta en manos de la gente ayudar se hace y punto, no hay deuda pendiente, solo darles animo y apoyo desde Antofagasta, y que el espiritu jepero de mantenga tan generoso como hasta ahora.
saludos.
gato chico
x1000
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 22:53:36   #25
serneto
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: TOCOPILLA
Edad: 44
Mensajes: 591
Contactar con serneto a través de MSN
Predeterminado Re: Terremoto en el Norte

Cita:
Empezado por gato chico Ver Mensaje
Queridos amigos tocotrack,
no hay nada que agradecer, es lo que cualquiera haría, y si esta en manos de la gente ayudar se hace y punto, no hay deuda pendiente, solo darles animo y apoyo desde Antofagasta, y que el espiritu jepero de mantenga tan generoso como hasta ahora.
saludos.
gato chico
X200000 GRACIAS AMIGOS JEEPEROS
serneto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.