Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2008, 23:20:04   #21
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Cita:
Empezado por Nico_tdi_pro Ver Mensaje
Bueno twisteros...

Volviendo de vacaciones, ya con internet y con un monton de dudas...

Primero que todo, le cambiamos neumaticos al jeep y para salir a probarlos nos metimos a la arena... el jeep se porto un siete salvo por que se calento un poco mas de lo normal, y me da la impresion de que esto sucedio por que lo anduve trallendo en 2da todo el rato, ya que cuando le coloque Directa se chupo su poco; ademas que no le coloque traccion, solo con la permanente.

Segundo: la pantalla del jeep me muestra siempre el mensaje "FALLO LUZ TRASERA" pero revise las luces y todas funcionan, y conversando con el dueño anterior me dijo que le desconecto la bateria y al volver a conectarsela le mando este mensaje; que puede ser, algun sensor quemado??

Y por utimo, lo de siempre, no tengo el manual y todavia no se como se conecta correctamente la traccion o si esta mala la caja

De antemano gracias por su ayuda

Nico
Donde lo llevaste???

Yo estuve viendo un 5.9 en una automotora en Las Condes, pero al final opte por una XJ sport. El comsumo y el kilometraje de la GC que estaba viendo (263.000 kms) me llevaron a optar por la mia.

Me parece raro que se te chupara un poco en las dunas, es un 5,9 o sea un tremendo motor con mas de 240 hp. Yo en la Chero 4.0 ando en D todo el rato solo en algunas dunas especificas juego con los cambios, claro que si en 4L, pero solo tengo 190 hp. Traerla en 2 todo el rato es sobreexigirla, por eso el aumento de la T°, la temperatura es un problema clasico de las Cheros y GCheros, uasala en L y en directa.

La mia trae la caja Command Track y para pasar a 4L hay que ponerla en N, asumo que en las Select Track y en la Quadra Track es lo mismo, no veo por que la diferencia.

Lo otro si vas a las dunas te recomiendo desconectar los ABS y los Air Bags, sacando lo correspondientes fusibles.

Que neumaticos le compraste??

Respecto a las luces, seguramente hay un señal errada, se puede haber desconectado o quemado algo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2008, 23:42:56   #22
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 60
Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Lo otro si vas a las dunas te recomiendo desconectar los ABS y los Air Bags, sacando lo correspondientes fusibles

Por que desconectar los ABS y Air Bags??

Los neumas son unos Kumho Road venture 235/70 R16

Saludos
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 09:15:13   #23
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

El ABS te mete en problemas ya que a veces el neuma bloqueado en la arena es el que te salva, ademas que los sensores se vuelven locos.
El Airbag por que en los saltos y tumbos se te puede reventar en la cara sin necesidad.
Salu2

Cita:
Empezado por Nico_tdi_pro Ver Mensaje
Por que desconectar los ABS y Air Bags??

R16

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 09:42:18   #24
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 5.9

Cita:
Empezado por Nico_tdi_pro Ver Mensaje
Por que desconectar los ABS y Air Bags??

Los neumas son unos Kumho Road venture 235/70 R16

Saludos
En las bajadas en las dunas el pedal se pone como piedra, en vez de frenar llegas mas rapio abajo, el sistema piensa que esta resbalando y suelta los frenos, como funcionan los ABS, luego el pedal se pone duro y puedes golpear fuerte al termino de la bajda.

Los Air Bags, por que por cualquier golpe fuerte se pueden activar y tienes dos problemas, el rebenton de las bolsas en la cara que no es menor y luego la reposicion del sistema que no es para nada barata.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.