![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Alguien que pueda corroborar esta informacion o existe otra version de este motor que sea mas potente ???
saludos |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tercera entrada... más fácil imposible no es cierto?... |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se que es tema antiguo
pero me encantaria oir todas las opiniones de los hiluxeros que se hayan pasado a diesel especialmente la gran pregunta: cuanto les costo $? saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por ahi alguien me puede ayudar con
saber el costo total de pasar a diesel? todos los itemes necesarios, papeleos, etc |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Amigo,
Yo en mi hilux tuve la experiencia de cambiar del fiel 4y a diesel, probe 4 distintos y como dice Cristian Telleria si no es un 5L que el de el anda muy muy bien y no vas a andar sobre los 60.000 kilometros al año, la verdad no alcanzas a recuperar la plata invertida, te lo digo por experiencia propia, al final entre todos los cambios de motor, dolores de cabeza con revisiones tecnicas, inscripciones de motor (la camioneta debe ser como tope hasta el 92 y nunca haber tenido sello verde), mecanicos, talleres y demases, raya para la suma = me ubiese gastado menos habiandola dejado siempre bencinera con su motor original y punto, repito si son menos de 50.000 kilometros al año los que andas es hacerse trampa en el solitario. Saludos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi de complicado el cambio?
o sea por 1.5 millones no llego ni a la esquina en hacer un cambio profesional, con un buen motor, ? claramente meterle esas lucas ya llega al nivel de no recuperar la plata cuando la quiera vender, pero si me permitira usar la camioneta mucho mas que ahora que esta para pegas donde se gana los morlacos o paseos cercanos donde llevar el auto es un desproposito muchas gracias por el consejo! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Me sumo a la opinion de DON OSO,muy tecnica y criteriosa,si realmente vas a
tener una movilidad de aprox. esa cantidadde kilometros el costo a devengar del inversion en la modificacion NO vale lapena. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
voy a sacar un rapido calculo, con los valores de combustible que tenemos por aca..
son mas de 200 pesos por litro y hare la suposicion de que mejor un 30% el rendimiento por motor diesel un momentico! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
stock 3Y con neumas 31
rendimiento actual mixto 7.0 km por litro de 93 octanos @ 830 pesos = 120 pesos aprox por kilometro andado. motor ? diesel x 1.3 = 9 km por litro de diesel @ 610 pesos = 70 pesos. diferencia 50 pesos por kilometro. 5 lucas cada 100 km. ando 800 km por mes en camio. son 480.000 pesos anuales de diferencia. en 4 a;os, aprox 2 mm y si suponemos que el cambio de motor full pro sale 2.5 mm (no tengo IDEA, pero para tirar una cifra alta). serian 5 a;os de uso para pagarla. Si la vendo, y solo valoro al 50% la pega del cambio de motor. al cabo de 5 a;os estare 1.2 mm a favor como ven el calculo? aparte que el motor 3Y no es una locomotora |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|