Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2008, 10:20:27   #21
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Linares en semana santa

En realidad las fotos estan muy buenas , pero , no le hacen justicia a la ruta "del Mono", es francamente espectacular.
Reitero lo dicho una y mil veces, Linares la lleva.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 10:35:55   #22
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
En realidad las fotos estan muy buenas , pero , no le hacen justicia a la ruta "del Mono", es francamente espectacular.
Reitero lo dicho una y mil veces, Linares la lleva.
Saludos.
Sacando pica!!! ..... pa que invitan!!! .....

NO ES ACTITUD DE UN JEEPERO DE CORAZON!!!!!!!

Si yo hubiera sabido que iba ...............
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 10:47:53   #23
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Sacando pica!!! ..... pa que invitan!!! .....

NO ES ACTITUD DE UN JEEPERO DE CORAZON!!!!!!!

Si yo hubiera sabido que iba ...............
Te invitamos hasta el cansancio....
Si tuviste miedo..... es otra cosa.
Para que te reivindiques vamos a lagunillas.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 11:12:20   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Te invitamos hasta el cansancio....
Si tuviste miedo..... es otra cosa.
Para que te reivindiques vamos a lagunillas.
Saludos
Aerrrrr estas diciendo que miento??? .... Nunca me vinieron a ver para invitarme personalmente ..... y a mi me gustan las cosas formales (te suena conocido? jejejeje)

Nunca voy a reconocer que me dio miedo!!!!!!!!!!!! ..... ahora temor y susto, prodia ser.

en todo caso yo se lo que me perdi .... en cambio ustedes no saben lo que hice yo ....

Lagunillas esta muy extremo, me invitan a Alicahue lo Pegados el sabado ... estoy viendo si sale la toy .... despues del barranco que tuve que bajar le salieron unos "ruiditos" ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 14:10:44   #25
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Amigos, creo que las fotos lo dicen casi todo, el compañerismo esta desde siempre, creo que hoy en este grupo existe además una amistad, sentimos alegría de verles en sus caras la satifacción de cada obstaculo que pasan en su maquina vencido es producto de a lo mejor tiempo dedicado a ello, MODIFICACLONES, ETC...

Lo pasé increíble, pena no poder compartir las comidas en campamento pero disfruté en ruta, junto a todos, lo mejor de todo fué que hasta canciones salieron expontaneamente donde el autor Oscar Garrido y Intérprete Carlos San Martin, nombre de la canción ....YO TENIA 10 JEPITOS...... por lo menos quedó 1 Demoño que sin duda la lleva

Saludos amigos

PD.: J. Werner cuando quiera nos avisa, como dice J.P. juega de local, saludos y sentimos mucho lo que te pasó

Oscarin
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 14:22:29   #26
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Amigos, creo que las fotos lo dicen casi todo, el compañerismo esta desde siempre, creo que hoy en este grupo existe además una amistad, sentimos alegría de verles en sus caras la satifacción de cada obstaculo que pasan en su maquina vencido es producto de a lo mejor tiempo dedicado a ello, MODIFICACLONES, ETC...

Lo pasé increíble, pena no poder compartir las comidas en campamento pero disfruté en ruta, junto a todos, lo mejor de todo fué que hasta canciones salieron expontaneamente donde el autor Oscar Garrido y Intérprete Carlos San Martin, nombre de la canción ....YO TENIA 10 JEPITOS...... por lo menos quedó 1 Demoño que sin duda la lleva

Saludos amigos

PD.: J. Werner cuando quiera nos avisa, como dice J.P. juega de local, saludos y sentimos mucho lo que te pasó

Oscarin
Compadre gracias a ti por toda la gestión realizada creo que salio todo perfecto, desde el ceviche que se mando la Glorita hasta la última ruta 'La pulga' que hicimos, y sin duda estoy muy feliz porque primera vez que demoño anduvo CERO FALTA (falta sacarle agunos detalles, y empezar a ver la tenida de invierno, sacar bikini poner puertas y la capota que tengo que modificar por una mas ). Saludos y nos estaremos viendo pronto.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 14:52:42   #27
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Amigos, creo que las fotos lo dicen casi todo, el compañerismo esta desde siempre, creo que hoy en este grupo existe además una amistad, sentimos alegría de verles en sus caras la satifacción de cada obstaculo que pasan en su maquina vencido es producto de a lo mejor tiempo dedicado a ello, MODIFICACLONES, ETC...

Lo pasé increíble, pena no poder compartir las comidas en campamento pero disfruté en ruta, junto a todos, lo mejor de todo fué que hasta canciones salieron expontaneamente donde el autor Oscar Garrido y Intérprete Carlos San Martin, nombre de la canción ....YO TENIA 10 JEPITOS...... por lo menos quedó 1 Demoño que sin duda la lleva

Saludos amigos

PD.: J. Werner cuando quiera nos avisa, como dice J.P. juega de local, saludos y sentimos mucho lo que te pasó

Oscarin
Gracias cumpita, son cosas del destino...pero les aseguro que la proxima no me la pierdo ni ca....
Estoy muy agradecido de la buena onda que ambos me han brindado.

Ahora me toca a mi esperarlos para el raid de Pto.Montt el 06 de Junio, queda harto para q se programen y no falten.
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 18:09:20   #28
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Ya po chicos no sean apretados con las fotos y suban más, Jaime tu tambien sacaste varias fotos ...
Saludos y cariños a todos

Gloria López
Los Clones
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 18:44:17   #29
jcramirez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 69
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Hola Amigos:
La verdad es que lo pase muy bien con todo el grupo que se reunio el fin semana.
Tambien quiero felicitar y agradecer a los dueños de casa por invitarnos, sobre todo a Oscar Garrido, que siempre estubo preocupado en todo. Ademas que la camadereria en ruta fue un siete. Para que decir de las rutas espectaculares.
Y lo mas importante de todo que fuimos y volvimos sin novedad, Gracias a Dios, solo algunos daños materiales.
Estimados realmente fue un placer en haber compartidos con todos Uds.
saludos

Juan Carlos Ramirez
Aventureros 4x4 Curico
jcramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:53:15   #30
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Linares en semana santa

Ya po¨mas fotos.
¿ Y que opina el ACAMPAO Suarez?
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.