Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2008, 08:35:19   #21
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

Excelente las fotos de la ruta, se ve la raja la cosa....... seria genial si pueden enviar la ruta en GPS ( oscar@mainco.cl ) sobre todo del lado norte esta como para perderse. Lo otro acamparon en la Mula ...???? esta muy helada la cosa ...????, Fantasma te armaste un Team ...???? porque no te engrupes al Alfonso ....????? yo voy de copiloto asi es que no puedo hacer mucho ......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 09:54:01   #22
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Creo que pesaba mucho, hugo le pego su buen topon hacia atras y ni se movio, lo otro el terreno es arena gruesa muy suelta que no te permite maniobrar mucho sin que te lleve hacia abajo.

Esta es la parte mas alta

Lo ultimo esa BMW ira solo a dar la hora, mejor que la rompan mas cerca de casa, sino me creen preguntenle a Fabian Valdevenito de los Angeles, linda era la moto, menos mal que al piloto no le paso nada, esa moto no es para esos terrenos, que me disculpe el piloto creo que no lo conosco pero tomenlo como un consejo, tambien me gustan las motos. Saludos

Hola tortu.

Oye me has dejado un poco procupado...nosotros estamos compratiendo la truta con dos amigos en moto y si dices que la ruta no es para moto tamos kagaos :( o quizas sea solo una parte la dificil? ....conoces alguna ruta secudaria que podamos participar con motos sin dramas? cuando fiumos a callaki no vi mayor porblemas para motos (exceptuando un rio y la nieve :) )

Un saludo
Buka
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:03:53   #23
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

Cita:
Empezado por Buka Ver Mensaje
Hola tortu.

Oye me has dejado un poco procupado...nosotros estamos compratiendo la truta con dos amigos en moto y si dices que la ruta no es para moto tamos kagaos :( o quizas sea solo una parte la dificil? ....conoces alguna ruta secudaria que podamos participar con motos sin dramas? cuando fiumos a callaki no vi mayor porblemas para motos (exceptuando un rio y la nieve :) )

Un saludo
Buka
Hola Buka, mira lo de las motos me refiero especificamente a ese modelo, que es una moto para terreno mixto y no tierra suelta, ahora si el compadre es weno pa la moto o no es muy loco (jajajaj) puede pasar, motos enduro con neuma para tierra andan rebien. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:10:56   #24
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

hola, lo mejor es acampar en la mula, la hostal pola esta muy lejos en tiempo de la laguna la mula. no esta helado, y no hay problemas pa las motos
si hacen el recorrido en ese sentido imposible perderse por el lado norte , al reves 100% seguro que se pierden.
slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:55:39   #25
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Hola Buka, mira lo de las motos me refiero especificamente a ese modelo, que es una moto para terreno mixto y no tierra suelta, ahora si el compadre es weno pa la moto o no es muy loco (jajajaj) puede pasar, motos enduro con neuma para tierra andan rebien. Saludos
pero cual es la parte compleja, l lado norte del Volcan que une la mula con ralco? es alli donde esta la tirra suelta, el acantilado y la roca cariñosa?

Buka
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:56:05   #26
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola, lo mejor es acampar en la mula, la hostal pola esta muy lejos en tiempo de la laguna la mula. no esta helado, y no hay problemas pa las motos
si hacen el recorrido en ese sentido imposible perderse por el lado norte , al reves 100% seguro que se pierden.
slds
Encontraron nieve en la mula?
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 13:45:58   #27
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

Cita:
Empezado por Buka Ver Mensaje
Encontraron nieve en la mula?
No no hay nieve.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 13:47:33   #28
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Callaki vuelta completa al volcan

Cita:
Empezado por Buka Ver Mensaje
pero cual es la parte compleja, l lado norte del Volcan que une la mula con ralco? es alli donde esta la tirra suelta, el acantilado y la roca cariñosa?

Buka
Lado norte con dificultad, el 60%, lado sur bajando la cuesta para llegar a ralco lepoy.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.