![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Acabo de leer este post........y claro, cuando empece a leer me tinco que por ahi me "podian agarrar pal web..."..... aer...... Claro que yo no voy a stgo y me traigo 3 atv "para los niños y parra", y despues las uso yo y no se las paso a los peques "porque tienen que subir las notas"...jejeje Ya......, tenias que empezar a sacar cuentas...... salu2 Nando |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te puedo vender una frejus 50cc espectacular, embalada. saludos a la family Enzo |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
don nando la busqueda de suzuki es pa la bebe en camino ? ja ja ja
se me habia olvidado el FJ 55 "nunca jeepado" que compraste en el sur....y el grand cherokee TOP que dono tu viejo.....ahhhh y el vitara con 31" que "por gastador" cambiaste por una blazer .....medico sin remedio. al lado tuyo las tres ATV son una "inversion",,,,..(al menos andan (todavia)) carlos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mmm.. y yo pff.. pa q contar... pero bueno.. aqui vamos:
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
Lo que hace la ilusion...
Más de la mitad de los que abortaron dicen.... está parado pero lo voy a retomar jejeje |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
nunca para la ilucion de tratar de terminarlo y lo peor es que aun seguimos esperando juntar plata y piezas para terminarlos, el problema es que los sueldos no suben y los gastos aumentan pero la ilucion es lo ultimo que se pierde
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
samurai v8....
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
K5 Con Espirales, La Compramos Para El Grupo La Idea Era Arreglarla Entre Todos Al Final Quedamos Solos Con Un Amigo Y Nos Funamos Y La Tire Pal Campo, Ahi Esta Arrumbada Debajo De Un Sauce, Con Cañerias De Frenos Nuevas Y Todo Montado, Diferenciales Originales Caja De 3 Cambios 6l 250, Etc....
Otro Que Funo Fue Un Aro, Tambien Quedo Un Chevy 250, Caja Sm 465, Nnp 205 Y Al Final No Se Monto Nada Y Se Vendio El Aro. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|