Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2008, 15:43:48   #21
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Ya cabros, aca esta el afiche... aunque parece que los que somos del pueblo y no pagamos no podemos subir fotos... vemos.

si no resulta, un socio con plan pagado y al dia, que se paletee y la suba

slds
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 15:59:58   #22
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
me sumaría el sábado a ver el acceso, cosa de ver si pasa el camper...a que hora sería..??

Bueno en que quedamos ?, que no me enviaste a la punta del cerro y que irìas con ellos a las 18:30hrs?...y ahora se quiere colar tambièn

Mejor juntemonos este sabado donde el Tomicic desde las 21:30 y discutimos del evento con aguitas, No es malo, de ahì somos.

Ahì te paso el CD

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 16:00:51   #23
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
MIRE SEÑOR AVARIA, punto 1: el asado en cuestión es para los asistentes ese día.punto 2: me imagino que el camper lo lleva para utilizarlo como camarin para sacarse la ropa interior y los pantalones cagados después de hacer la ruta?...*Pd: Dicen por hay que a ud. le dicen niña pobre!... por que no tiene muñecas!!!..... las cuales le costaran mas de ALGUN che--roky...*Atte.*Cesar Zuleta.
Sr.Zuleta, comprendo claramente su comentario.1.- la apuesta era para 70 personas, así lo escucharon los 15 testigos que estabamos ese día, ahora bien, si es su costumbre no respetar su palabra empeñada y pasar por fresco, ok, no se preocupe, sabremos comprenderlo, pero tenga seguridad que la próxima vez que se le ocurra bajar al hoyo (por que imagino que algún día lo hará de nuevo en un jeep de verdad y no en los waters que suele tener) no estaremos ahí para socorrerlo.-2.- efectivamente llevo el camper para cambiarme de ropa, pero no por susto como ud. señala, si a ud. le asusta su ruta, perfecto, también lo entendemos, sabemos que es niñita, que le dan susto las trepadas, grietas, etc. de modo contrario lo veriamos en otras actitudes y no como suele ser visto, simplemente paseando en su water por la ciudad, simulando ser jeepero.-3.- finalmente, sobre mis muñecas, lo invito cordialmente a que pase por la casa y observe las copas,* trofeos y variados diplomas que he recibido en mis años de jeepero, cosa que por cierto ud. jamás igualará, simplemente por ser mocho, salvo por supuesto que se junte conmigo, pese a todo no me molestaría enseñarle a jeepear.-p.d.: cualquier otro comentario lo hace llegar por medio de mi representante legal y asesora jurídica, su amiga personal....ud. sabe a quien me refiero.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 16:02:06   #24
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Afiche arriba

Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:36:23
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 16:03:11   #25
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Ya cabros, aca esta el afiche... aunque parece que los que somos del pueblo y no pagamos no podemos subir fotos... vemos.

si no resulta, un socio con plan pagado y al dia, que se paletee y la suba

slds
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

que gueno el afiche..!!!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 16:04:38   #26
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sr.Zuleta, comprendo claramente su comentario.1.- la apuesta era para 70 personas, así lo escucharon los 15 testigos que estabamos ese día, ahora bien, si es su costumbre no respetar su palabra empeñada y pasar por fresco, ok, no se preocupe, sabremos comprenderlo, pero tenga seguridad que la próxima vez que se le ocurra bajar al hoyo (por que imagino que algún día lo hará de nuevo en un jeep de verdad y no en los waters que suele tener) no estaremos ahí para socorrerlo.-2.- efectivamente llevo el camper para cambiarme de ropa, pero no por susto como ud. señala, si a ud. le asusta su ruta, perfecto, también lo entendemos, sabemos que es niñita, que le dan susto las trepadas, grietas, etc. de modo contrario lo veriamos en otras actitudes y no como suele ser visto, simplemente paseando en su water por la ciudad, simulando ser jeepero.-3.- finalmente, sobre mis muñecas, lo invito cordialmente a que pase por la casa y observe las copas,* trofeos y variados diplomas que he recibido en mis años de jeepero, cosa que por cierto ud. jamás igualará, simplemente por ser mocho, salvo por supuesto que se junte conmigo, pese a todo no me molestaría enseñarle a jeepear.-p.d.: cualquier otro comentario lo hace llegar por medio de mi representante legal y asesora jurídica, su amiga personal....ud. sabe a quien me refiero.-
Prendiò la cosa mierd....., este sabado arreglamos las cosas entonces entre estos 2 tipos Jeeperos....con aguitas todo se arregla
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 16:08:18   #27
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Prendiò la cosa mierd....., este sabado arreglamos las cosas entonces entre estos 2 tipos Jeeperos....con aguitas todo se arregla
acá nada ha prendido, simplemente le dejo claras las cosas a ese Sr. Zuleta, ahora si él quiere, que ponga el día, cerro, condiciones y lo reto públicamente a cualquier desafio jeepero.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 16:27:44   #28
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
acá nada ha prendido, simplemente le dejo claras las cosas a ese Sr. Zuleta, ahora si él quiere, que ponga el día, cerro, condiciones y lo reto públicamente a cualquier desafio jeepero.-
Como que nada ha prendido?, parece que no sabì na quien se prendiò¡¡¡


Parece Chat mas que posteo, nos vemos este sabado.Bye
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 18:32:20   #29
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

esta junta es publica o es solo para algunos previlegiados.....????? me refiero a lo del sabado donde el Tomicic...?????
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 18:58:08   #30
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
esta junta es publica o es solo para algunos previlegiados.....????? me refiero a lo del sabado donde el Tomicic...?????
Yo solo soy invitado y sòlo irè a recoger informaciòn del Raid, y NADA MAS¡¡

Hable directo con Alex. Y no se pierda tan seguido, que sus amigos lo hechan de menos.

Saludos, te pasarè un CD con las fotos de Iquique.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.