Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2008, 18:37:15   #21
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Estamos de acuerdo que es un gran detalle que se les olvido a los Chrysler, pero tienen solucion y segun recuerdo no por muchas lukas.

En todo caso el Sport definitivamente no fomenta el uso de los asientos trasceros, hasta subirse atras es incomodo (pasar hacia atras)

Saludos
Habia conocido jeeperos con la "camiseta puesta" (por la marca) y tu...

Solo una pregunta segun tu parecer.... ¿que tiene de malo la cherokee?, por que que yo sepa aun no existe la maquina perfecta....
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 18:48:05   #22
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Le va a durar el amor hasta que se cambie de marca. te perdiste la etapa cuando le tiraba flores al samuka, y que el smuka aki y que el samuka alla y bal bla bla.

yo creo que es lo qu eles pasa a muchos, lo que ellos tienen es lo mejor.

Pero eso no tiene absolutamente nada de malo, ahora lo que si, el muchacho que pidio el consejo yo cacho que necesita consejos un poco mas objetivos. por que lo que se cacha es que los opinantes tienen cero objetividad. Ahora falta que se meta JPLR a decir que por que trooper o cherokee??? mejor una nissan!! y de ahi el fantasma por toyota, y el otro pastel por los gallopers, etc....

jajaja

my two cents, los dos son buenos jeeps, ahora teni que ver para que lo quieres, ya que hay pros y contras en ambos, obviamente.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 19:16:32   #23
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
GRANDE MAC, SE AGRADECE.

SALUDOS.
Tapicerias San Jose y le costo $80.000, con armazon y todo segun entiendo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 19:22:11   #24
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Habia conocido jeeperos con la "camiseta puesta" (por la marca) y tu...

Solo una pregunta segun tu parecer.... ¿que tiene de malo la cherokee?, por que que yo sepa aun no existe la maquina perfecta....
Por ejemplo los cambios de la caja, no me gusta que vengan la 1° y la 2° juntas en el cambio mas bajo, si fuera 1° y aparte 2° seria ideal. En momentos la 3° esta demas y para que enganche en 1° antes de dolar en una esquina tienes que pisar el freno casi a fondo, ademas se engancha demaciado. La caja de la Gran Cherokee en este caso es la ideal

Si no cuidas bien mueren los convertidores de torque.

Lo problemas de temperatura, son calientes de nacimientos y eso para el jeepeo no siempre es lo mejor. Pero se puede solucionar con mejoras en el sistemea de refrigeracion (cambio de radiador por un de mas vias) y colocando un radiador para los aceites de cajas.

Si no son prefectos pero estan cerca jajajajajaja.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 19:26:30   #25
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Le va a durar el amor hasta que se cambie de marca. te perdiste la etapa cuando le tiraba flores al samuka, y que el smuka aki y que el samuka alla y bal bla bla.

yo creo que es lo qu eles pasa a muchos, lo que ellos tienen es lo mejor.

Pero eso no tiene absolutamente nada de malo, ahora lo que si, el muchacho que pidio el consejo yo cacho que necesita consejos un poco mas objetivos. por que lo que se cacha es que los opinantes tienen cero objetividad. Ahora falta que se meta JPLR a decir que por que trooper o cherokee??? mejor una nissan!! y de ahi el fantasma por toyota, y el otro pastel por los gallopers, etc....

jajaja

my two cents, los dos son buenos jeeps, ahora teni que ver para que lo quieres, ya que hay pros y contras en ambos, obviamente.

Saludos
Aer señor, si era fanatico de mi Samuka es por que aun sigo pensando que en los jeep's pequeños no hay otro igual, o sea mi fanatismo no ha cambiado en nada. Feliz volveria a tener uno equipadito para jugar en el barro. Ademas en esa epoca estaba en otra division y era lo que tenia no mas, por suerte lo que tenia era lo mejor de su estrato.

Ahora que me pase a una division mayor, me pongo la camiseta por el Chero por que realmente lo encuentro la raja, cumple perfectamente con lo que yo necesito y busco en un 4x4. Ademas de ser un vehiculo mas que recomendable. Si yo estoy feliz con el mio por que no voy a querer que algun otro jeepero sea feliz con el suyo.

Asi que Zorro no es mi problema comprarme siempre jeep's que me dejen 100% feliz jejejejejeje

En algo si tienes razon mi socio tiene que explicar para que cresta quiere el jik jajajajaja

Saludos

Última edición por Mac fecha: 26-05-2008 a las 19:39:00
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 19:31:14   #26
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Aer señor, si era fanatico de mi Samuka es por que aun sigo pensando que en los jeep's pequeños no hay otro igual, o sea mi fanatismo no ha cambiado en nada. Feliz volveria a tener uno equipadito para jugar en el barro. Ademas en esa epoca estaba en otra division y era lo que tenia no mas, por suerte lo que tenia era lo mejor de su estrato.

Ahora que me pase a una division mayor, me pongo la camiseta por el Chero por que realmente lo encuentro la raja, cumple perfectamente con lo que yo necesito y busco en un 4x4. Ademas de ser un vehiculo mas que recomendable. Si yo estoy feliz con el mio por que no voy a querer que algun otro jeepero sea feliz con el suyo.

Asi que Zorro no es mi problema comprarme siempre jeep's que me dejen 100% feliz jejejejejeje

Saludos
Pero tu le encuentras algo malo a la Cherokee??

Por que eso le puede ayudar al amigo que esta pidiendo ayuda.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 19:07:36   #27
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

jajajaja , gracias por los comentarios... perdon por no haberles respondido antes, pero la verdad es soy cadete de la E.A y he estado interado toda la semana sin acceso a pc.. y bueno, la verdad es q me gustaria un "multiproposito, todoterreno" q se defiendo en todo un poco, ARENA, BARRO, ETC... o creo q me iria un poco mas por las dunas....
y bueno, eso cual seria mejor para esos terrenos?
gracias
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 22:35:09   #28
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Bueno de echo el cherokee tiene su talon de aquiles,,,los yugos,dana 30 y 35 lo encuentro muy penca pal trmendo jeep q es el mio es 90 eso si es viejito,,a mi en un principio no me gustaban los cherokees,,por consumo,por lo caro de los repuestos,,por la temperatura,,pero es una excelente maquina,,,ahora la decision esta dificil entre un cherokee y un trooper v-6,,,,ambos son la raja en arena tienen buen desempeño por lo q he visto,,,el motor del cherokee es muy carne e perro al mio antes de q pasara a mis manos le dieron un calenton mas o menos y no sufrio daño alguno bueno suerte con la decision salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 23:00:10   #29
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

Hola.

Te cuento mi experiencia.

Acña en la casa, mi viejo tuvo un Cherokee 89 unico dueño que vendió hace un par de años y yo tengo un Trooper 95.

Los 2 son super buenas maquinas, el contra que yo le encontré al Chero, que no se ocupaba para jeepear, solo un par de veces metido en caminos mineros para exploración y se soltó caleta.

Yo el Trooper lo ocupo pa jeepear y está haaarto mas apretado que el Chero.

Otro punto, el Chero se le cambió el embrague a los 100.000 kms, yo recién cambié el original del Trooper a los 195.000 (aunque puede depender de la pata)

Otro punto, el Chero standard, lo encuentro muy bajo, el Trooper ya standard te ofrece un poco mas de altura por lo que te preocupas un poco menos de golpearlo por abajo.

Otro punto (ya mas comercial) es que los Cheros se devaluan más rapido ue un japonés, un Trooper 2000 anda por los 4 palos y algo, hay Cheros cerca de los 3 del mismo año.

Aftermarket, hay de todo para los 2, más facil de encontrar para los Chero, pero para el Trooper, buscando y buscando encuentras de todo.

Los 2 son re buenas maquinas, te recomiendo comprar el que mas te caliente de los 2, porque los 2 te van a servir para lo que quieres

Suerte en la compra.

Saludos.

Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 13:44:06   #30
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: cherokee sport o trooper 3p ????

es cosa de ver el raid de atacama......los cherokee la llevan..!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.