![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Activando la salida !!!
Quienes estarian dispuestos a ir a Mahuida el Domingo 27 que viene ??? Favor definir si hacemos un asado o vamos solo por la mañana a jugar ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si estoy en stgo voy
en cuanto a asado no tengo $$ para poner salu2 |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo voy. En que te ayudo Pelao' ???? Se me ocurre llegar temprano, junto a Matador tipo 08:55 para ayudarte con la marcación de la ruta. Lo otro, será mejor colaboración o cuota (pa`l asado)???? Y no se po', tu dime. JOTE |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voy....se viene WKC 2.0
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que buena .. onda llegar temprano para ver bien la ruta .. ademas quiero intervenir un poco el sector .. onda quitar unas ramitas que estan tapando parte de la ruta ... y en otro sector hacer algo de barro para hacerlo entrete .... Yo haria el asado tipo listero .. cada uno lleva su pedazo de carne y bebestibles ... chelas y otros .... en el sector hay unas mesas para el asado .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos,
los de Curico matriculados, para ya vamos es seguro,ya sabemos como llegar, ansiosos de probar las maquinas y creo que ahora no vamos a dar jugo jejeje, como en shangrila,, Jimmy, TLC Jorge ,FORD F150 Ricardo, WK saludos a todos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
preguntacion.... es raid solo raid ???
que tanto es el nivel?(pa no dar jugo) salu2!! |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Solo raid .. pero si das jugo hay 4x4 de rescate con winche y cinta de tiro ... onda no tomar con la mano los vehiculos .. si alguien tiene algun conocido que le pegue a la filmacion que lo invite .. yo voy a llevar la camara de video ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Newbie
Top 100
|
No me comprometo pero tratare de ir.
Pelao estas son las llantas http://www.rcpcrawlers.com/product.p...&cat=36&page=1 Slds Gabriel |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|