Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2008, 23:11:24   #21
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Bueno, despues de revisar el vehículo en forma completa (área eléctrica)
detecto la pana, era un cable que habían reparado en el pasado y estaba
con la polaridad cambiada, el cual hacia fallar el Map sensor, los inyectores
y otros menesteres....cuando este tomaba Tº de trabajo....
El hombre sabe, y tiene los conocimientos e instrumental para dar con las
panas, ademas que su fuerte son los JEEP, hasta el momento 100%
recomendable, pero igual tendré mi JEEP en observación......

salu2
QUE BUENO COMPADRE.

EL HOMBRE SABE, ES MUY DETALLISTA PARA TRABAJAR. AVER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS Y TE MUESTRO COMO DEJO MI XJ. CADA DIA LO ENCUENTRO MEJOR.

LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE LE TENGO QUE LLEVAR EL JEEP PARA HACER UNAS MODIFICACIONES, SUSPENSION, LEVANTE 4.5", CORONAS 4.10, BLOQUEOS LOCK RIGHT F & R, INSTALAR UN D 44 REBUILD, EJES MOPAR NUEVOS, TODOS LOS RODAMIENTOS, ETC MAS UN KIT DE FRENOS DE DISCO, CON ESTO CREO QUE ESTARIA LISTO MI XJ, ESPERO.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 23:17:47   #22
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Perdon la consulta, y cuanto estas invertiendo en eso, si gustas respondeme por PM
Salu2

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
QUE BUENO COMPADRE.

EL HOMBRE SABE, ES MUY DETALLISTA PARA TRABAJAR. AVER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS Y TE MUESTRO COMO DEJO MI XJ. CADA DIA LO ENCUENTRO MEJOR.

LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE LE TENGO QUE LLEVAR EL JEEP PARA HACER UNAS MODIFICACIONES, SUSPENSION, LEVANTE 4.5", CORONAS 4.10, BLOQUEOS LOCK RIGHT F & R, INSTALAR UN D 44 REBUILD, EJES MOPAR NUEVOS, TODOS LOS RODAMIENTOS, ETC MAS UN KIT DE FRENOS DE DISCO, CON ESTO CREO QUE ESTARIA LISTO MI XJ, ESPERO.

SALUDOS.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 23:37:57   #23
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Perdon la consulta, y cuanto estas invertiendo en eso, si gustas respondeme por PM
Salu2
YA LO INVERTI.

LAS CORONAS + LOS POWERTRAX + EL KIT COMPLETO DE INSTALACION SALIO 800 US C/U, PARA D 30 Y D 44, LO COMPRAMOS EN QUADRATEC, TODO ES MOPAR Y DANA, ADEMAS COMPRAMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL DIFERENCIAL, CARCASA,TERMINAL DE SALIDA, RODAMIENTOS, ETC, PARA D 30 Y D 44, ESO SALIO COMO 100 US PARA LOS 2.

EL KIT DE LEVANTE SALIO COMO 1900 US, ES DE 4.5" CON ESPIRALES Y UNA ESTRUCTURA PARA LOS UPEER AND CONTROL ARMS, Y UN LOTE DE FIERROS MAS, LINEAS DE FRENOS ETC. ESE ES UN DATO MUY GUENO ( QUE NO PUEDO DIVULGAR, HASTA QUE LO VEAN INSTALADO ) EL KIT ES EL SKYJAKER, PERO ESTE NO DICE SKYJAKER. LA ESTRUCTURA ES MUY GROSA, CON ESO CORRIJES EL ANGULO DE INCLINACION DEL TREN DELANTERO CUANDO LO LEVANTAS, CON ESTO MEJORAS LA DIRECCION

TODO LO DEL D 44 , EJES + TODOS LOS COMPONENETES + EL KIT DE FRENOS ( QUE ESO ES GROSO ) SALIO COMO 1900 US, Y TAMBIEN ES TODO MOPAR, LOS DISCOS SON LOS QUE LLEVA EL GRAND CHEROKEE, CON SUS CALIPER + PASTILLAS + LAS LINEAS DE FRENO.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 07:53:55   #24
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

[QUOTE=CLAUROKEE;604476]YA LO INVERTI.

LAS CORONAS + LOS POWERTRAX + EL KIT COMPLETO DE INSTALACION SALIO 800 US C/U, PARA D 30 Y D 44, LO COMPRAMOS EN QUADRATEC, TODO ES MOPAR Y DANA, ADEMAS COMPRAMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL DIFERENCIAL, CARCASA,TERMINAL DE SALIDA, RODAMIENTOS, ETC, PARA D 30 Y D 44, ESO SALIO COMO 100 US PARA LOS 2.

EL KIT DE LEVANTE SALIO COMO 1900 US, ES DE 4.5" CON ESPIRALES Y UNA ESTRUCTURA PARA LOS UPEER AND CONTROL ARMS, Y UN LOTE DE FIERROS MAS, LINEAS DE FRENOS ETC. ESE ES UN DATO MUY GUENO ( QUE NO PUEDO DIVULGAR, HASTA QUE LO VEAN INSTALADO ) EL KIT ES EL SKYJAKER, PERO ESTE NO DICE SKYJAKER. LA ESTRUCTURA ES MUY GROSA, CON ESO CORRIJES EL ANGULO DE INCLINACION DEL TREN DELANTERO CUANDO LO LEVANTAS, CON ESTO MEJORAS LA DIRECCION

TODO LO DEL D 44 , EJES + TODOS LOS COMPONENETES + EL KIT DE FRENOS ( QUE ESO ES GROSO ) SALIO COMO 1900 US, Y TAMBIEN ES TODO MOPAR, LOS DISCOS SON LOS QUE LLEVA EL GRAND CHEROKEE, CON SUS CALIPER + PASTILLAS + LAS LINEAS DE FRENO.


buena inversión, yo tengo que hacer mejoras tambien, don manuel me conto del kits y como llevo hartos años en el baile, ya encontre el kits de mejora...cuando lleves el JEEP donde don manuel, avisa para ver como queda....

salu2
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 09:35:55   #25
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
YA LO INVERTI.

LAS CORONAS + LOS POWERTRAX + EL KIT COMPLETO DE INSTALACION SALIO 800 US C/U, PARA D 30 Y D 44, LO COMPRAMOS EN QUADRATEC, TODO ES MOPAR Y DANA, ADEMAS COMPRAMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL DIFERENCIAL, CARCASA,TERMINAL DE SALIDA, RODAMIENTOS, ETC, PARA D 30 Y D 44, ESO SALIO COMO 100 US PARA LOS 2.

EL KIT DE LEVANTE SALIO COMO 1900 US, ES DE 4.5" CON ESPIRALES Y UNA ESTRUCTURA PARA LOS UPEER AND CONTROL ARMS, Y UN LOTE DE FIERROS MAS, LINEAS DE FRENOS ETC. ESE ES UN DATO MUY GUENO ( QUE NO PUEDO DIVULGAR, HASTA QUE LO VEAN INSTALADO ) EL KIT ES EL SKYJAKER, PERO ESTE NO DICE SKYJAKER. LA ESTRUCTURA ES MUY GROSA, CON ESO CORRIJES EL ANGULO DE INCLINACION DEL TREN DELANTERO CUANDO LO LEVANTAS, CON ESTO MEJORAS LA DIRECCION

TODO LO DEL D 44 , EJES + TODOS LOS COMPONENETES + EL KIT DE FRENOS ( QUE ESO ES GROSO ) SALIO COMO 1900 US, Y TAMBIEN ES TODO MOPAR, LOS DISCOS SON LOS QUE LLEVA EL GRAND CHEROKEE, CON SUS CALIPER + PASTILLAS + LAS LINEAS DE FRENO.

SALUDOS.
Claudio ... aunque no hemos tenido el agrado de conocernos debo reconocer la cagaste para ser "caliente" con todo lo que le estas haciendo al jeep, si alguna vez tenemos el agrado de juntarnos en torno a nuestros jeep, aunque para esa fecha lo más seguro es que ya no tenga el mío y este en el suzuki, será muy grato ver las modificaciones del tuyo, si nececitas un dato BBB para pintar tu jeep me avisas!! ...

Felicitaciones por las mejoras ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 13:02:30   #26
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Exclamation Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
YA LO INVERTI.

LAS CORONAS + LOS POWERTRAX + EL KIT COMPLETO DE INSTALACION SALIO 800 US C/U, PARA D 30 Y D 44, LO COMPRAMOS EN QUADRATEC, TODO ES MOPAR Y DANA, ADEMAS COMPRAMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL DIFERENCIAL, CARCASA,TERMINAL DE SALIDA, RODAMIENTOS, ETC, PARA D 30 Y D 44, ESO SALIO COMO 100 US PARA LOS 2.

SALUDOS.
Claurokee, Te aclaro que en Quadratec todo es alternativo. Ellos mismos te lo ponen claramente. No hay nada Mopar. Sin embargo las marcas alternativas (Principalmete Crown) son de excelente calidad.
Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 14:58:25   #27
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Claurokee, Te aclaro que en Quadratec todo es alternativo. Ellos mismos te lo ponen claramente. No hay nada Mopar. Sin embargo las marcas alternativas (Principalmete Crown) son de excelente calidad.
Carlos.
ENTONCES DURANTE CASI 3 AÑOS ME HAN ESTADO ENGAÑANDO ENVIANDOME PRODUCTOS MOPAR QUE COMPRAMOS PARA RESTAURAR MI JEEP.

TAMBIEN HEMOS COMPRADO DANA, CROWN, ETC. COMO SOMOS CLIENTES FRECUNTES TODAS LAS SEMANAS NOS MANDAN OFERTAS ESPECIALES.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 15:00:24   #28
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

[QUOTE=confusio;604532]
Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
YA LO INVERTI.

LAS CORONAS + LOS POWERTRAX + EL KIT COMPLETO DE INSTALACION SALIO 800 US C/U, PARA D 30 Y D 44, LO COMPRAMOS EN QUADRATEC, TODO ES MOPAR Y DANA, ADEMAS COMPRAMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL DIFERENCIAL, CARCASA,TERMINAL DE SALIDA, RODAMIENTOS, ETC, PARA D 30 Y D 44, ESO SALIO COMO 100 US PARA LOS 2.

EL KIT DE LEVANTE SALIO COMO 1900 US, ES DE 4.5" CON ESPIRALES Y UNA ESTRUCTURA PARA LOS UPEER AND CONTROL ARMS, Y UN LOTE DE FIERROS MAS, LINEAS DE FRENOS ETC. ESE ES UN DATO MUY GUENO ( QUE NO PUEDO DIVULGAR, HASTA QUE LO VEAN INSTALADO ) EL KIT ES EL SKYJAKER, PERO ESTE NO DICE SKYJAKER. LA ESTRUCTURA ES MUY GROSA, CON ESO CORRIJES EL ANGULO DE INCLINACION DEL TREN DELANTERO CUANDO LO LEVANTAS, CON ESTO MEJORAS LA DIRECCION

TODO LO DEL D 44 , EJES + TODOS LOS COMPONENETES + EL KIT DE FRENOS ( QUE ESO ES GROSO ) SALIO COMO 1900 US, Y TAMBIEN ES TODO MOPAR, LOS DISCOS SON LOS QUE LLEVA EL GRAND CHEROKEE, CON SUS CALIPER + PASTILLAS + LAS LINEAS DE FRENO.


buena inversión, yo tengo que hacer mejoras tambien, don manuel me conto del kits y como llevo hartos años en el baile, ya encontre el kits de mejora...cuando lleves el JEEP donde don manuel, avisa para ver como queda....

salu2

APENAS LO DEJE TE AVISO. DEBERIA SER LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE.


SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 15:06:53   #29
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Claudio ... aunque no hemos tenido el agrado de conocernos debo reconocer la cagaste para ser "caliente" con todo lo que le estas haciendo al jeep, si alguna vez tenemos el agrado de juntarnos en torno a nuestros jeep, aunque para esa fecha lo más seguro es que ya no tenga el mío y este en el suzuki, será muy grato ver las modificaciones del tuyo, si nececitas un dato BBB para pintar tu jeep me avisas!! ...

Felicitaciones por las mejoras ...

Marcelo
JAJAJAJ, LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON, DE PURO " CALIFA " NO MAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS COSAS DE CALIDAD, Y ESTE XJ ME VA A DURAR 1.000.000 DE MILLAS, COMO NO LO JEEPEO.

TU VIENES AVECES A STGO ???, SI ES ASI PONGAMOSNOS EN CONTACTO Y NI UN PROBLEMA AMIGO, TE CUENTO TODO EL LARGO PROSESO QUE HE HECHO CON EL JEEP, BUENO MI MECANICO, DON MANUEL.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 13:29:53   #30
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Bueno, despues de revisar el vehículo en forma completa (área eléctrica)
detecto la pana, era un cable que habían reparado en el pasado y estaba
con la polaridad cambiada, el cual hacia fallar el Map sensor, los inyectores
y otros menesteres....cuando este tomaba Tº de trabajo....
El hombre sabe, y tiene los conocimientos e instrumental para dar con las
panas, ademas que su fuerte son los JEEP, hasta el momento 100%
recomendable, pero igual tendré mi JEEP en observación......

salu2
Bueno, el dia 17 de sept, como tenia programado me fui a viña a las 16:00 hrs...
en luis thayer ojeda, tube mi primer estertor nuevamente en la JEEP, un pequeño tiron igual que los anteriores, antes de llevarla donde el señor
cifuentes de MT Tecnica, seguí andando sin problemas, ya en el sector de curacavi, quise adelantar un vehículo y empezó con tirones, lo cuales no me dejaban adelantar, pero increíblemente los tirones fueron continuos y seguidos
lo cual anteriormente no me había pasado, incluso subiendo antes del tunel Zapata en la trepada, acelere y se paro el motor, en ese momento estaba colorado, pense en volver a stgo, a buscar mi camioneta, pero mi señora me hizo entrar en razón. Después de este movido viaje hasta viña, deje la chero
estacionada hasta el dia siguientes, le di arranque y nada, hasta el dia de hoy 4 de octubre, no e tenido mas problemas.....raro,muy raro, bueno llegue a stgo y el dia lunes 22 llame al señor cifuentes para llevarle la chero para que la revise, y ver cual podría haber sido el problema de tanto tironeo hasta viña, pero no me pudieron recibir por que estaban llenos de trabajo ( yo e trabajado 20 años en servicio y jamas deje a un cliente esperando por una garantía), me dijeron que llamara el miércoles, para ver si podían recibirla y la revisaran, llame y me dijeron que fuera el lunes a dejarla,una semana después de haberlo llamado, bueno fui el lunes, baje desde mi casa en la Reina hasta qta normal en la Chero y mi camioneta para dejar la chero y me la revisaran, sorpresa la señora me dijo que no podía recibirla por que estaban lleno de pega (es cierto), le dije que tenia que recibirla y me dijo que no PLOP, le dije que me hizo bajar desde mi casa hasta el taller, para que me dijera que no, y no me la recibieron, me moleste y me fui, y la fui a dejar donde mi amigo Legendario, que me la dejo guardada por el día....

Con esto yo quiero dejar en claro, que lo que estoy cuestionando es el servicio post venta, muy malo, la parte técnica no, uno no puede dejar a un cliente que le pago al ctdo sin ni siquiera regatear y habiendo tenido problemas con el vehículo sin revisarla, y ni siquiera llamarme para llevarla y la revisen por garantía.....

Y hasta hoy 4 de octubre no e recibido ningún llamado de partes de ellos, y espero no recibirlo, ya que como cliente estoy muy disconforme y molesto.

Última edición por confusio fecha: 04-10-2008 a las 20:42:43
confusio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:57:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.