![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que espectacular la camio...preciosa..y con brushless..
felicitaciones...y a ver cuando vamos a Curicó a hacer un raid...para ver tanto juguete nuevo de los Master... salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahhhh, y no era necesario quebrarse, ya sabía lo del brushless... Eso si, frénalo un poquito... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuve viendo el post, y realmente gratamente sorprendido con todo lo que se puede hacer....... y la dodge exquisita......
Felicitaciones...... p.d. ignorantemente y cuanto mas menos esta costando todo este nvo. proyecto de la Ram. saludos atte. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ésta: Kit Ax10 :150 Acelerador: 120 Motor: 65 Radio receptor: 35 Servo: 25 Batería: 30 Body: 20 Neumas: 30 etc... Como 500 mil... mas o menos, asi bien a vuelo de pájaro... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que pasa con la camio tuya... saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Como te dije esta expextacular ..... a mi amigo Jote pucha que le bajo el dolar esta bueno...???? Anda mas que bien tube oportunidad de ver completo este proyecto... Nuevamente felicitaciones FAngo .... hay que bautizarla a lo TEAM RC MASTERTRACK:::::. Te seguiremos Chauuuu.... Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
* O puede que no, de veras que estás con chassis crawler con 2 largueros Del brushless, solo me río Mi camio, ahí está, tirada... ni la he pescado, es que en Shangrilá anduvo tan bien que no he querido meterle mano. El body llega este viernes, los Iron Flat 2.2 igual, los winches la semana que vene, y una sorpresita... Ricardo, que es eso de baja del dólar? no les entiendo... no les traigo ninguna wea mas al parcito... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Amigo mio.. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
Saludos estabas aqui ...
tengo un amigo que tiene una frace tipica .....AL ALCANSE DE TODOS.... CASI?????? INCISTO YO LA VI ANDA SUPER BIEN ES MAS CASI CRAWLER ..... NO FRENA PERO ANDA LA RAJ......... SALUDOS...... AMIGO JOTE RECIEN LLEGO SU ENVIO GRACIASSSS SIEMPRE ES UN PLACER HACER NEGOCIO CON USTED NOCE HASTA CUANDO SI.....PERO COMO SIEMPRE ES USTED UN CABALLERO.... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|