Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2009, 10:34:45   #21
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 624
Predeterminado Re: Ayuda!!!! JEEP RENEGADO CJ-7 MOTOR V8 ó SUZUKI SAMURAI 91 Motor 4y ¿cual compr

Hola pariente como estamos...lo del samuka de viaje pa la luna es mi gran complejo de volar que siempre he tenido... Por la conduccion es escuela de familia y no tenemos remedio, asi que hay que buscar una maquina que aguante nomas...en eso toy.....en mi pega tengo hartos tanques , pero no se venden asi que tu ferozita seguira sufriendo las consecuencias...jajajaja..
Chao pariente saludos!!!!!
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 10:39:01   #22
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 624
Predeterminado Re: Ayuda!!!! JEEP RENEGADO CJ-7 MOTOR V8 ó SUZUKI SAMURAI 91 Motor 4y ¿cual compr

Se agradece la ayuda, comentarios, consejos y aclaraciones respecto a mi dilema, cuesta decidirse ya que las dos maquinas en cuestion estan bien armados y cuando es por comparar existen muchas personas entendidas en el tema que ayudan mucho, pero todavia me queda 1 mes pa llegar a chile ir a verlos probarlos y tomar la decision final asi que seguire aceptando consejos...
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 14:09:14   #23
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Ayuda!!!! JEEP RENEGADO CJ-7 MOTOR V8 ó SUZUKI SAMURAI 91 Motor 4y ¿cual compr

ya esta probado que los samu con ejes toy y 38 andan bien aunque varios en chile tienen el motor original en algunos casos 1.3.........y otos tienen el 4y que tira fuerte........para el tamaño del jeep y la configuracion que tiene, ademas que con esas coronas uff andaria de lujo..................


yo temgo u rocky con ejes toy y hasta el momento con 35 pero ya voy cambiando a los 36 o quizas 38 y tengo el 3y bloqueado adelante y atras........



aa el v8 350 tienes que tenerlo bien arreglado para que ande bien, tire fuerte.......sino ...mm

saludos
Iván fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.