![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Prque sin motor ya se vendio el motor aparte??
Fotos mas claras porfa.. Salu2 LQSch |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Luis, El jeep esta igual como en la foto que adjunto...y completo, con motor incluido... no se ha vendido nada... Ofresco la alternativa sin motor ya que, muchos me han planteado que preferirian si EL PATROL fuese V-8... y como yo me compre recientemente una Chevrolet CK-20, 4X4, 1979.... y esta sin motor.. si alguien quiere el patrol sin motor lo vendo asi... y ocupo el Motor en la camionete.. ya que yo se en las condiciones en que se encuentra y tendria motor para rato... PERO OJALA EL PATROL SE VALLA ENTERO... YA QUE HOY NECESITO LAS LUCAS... VEN A VERLO Y LUEGO COMENTAME TU OFERTA.- Última edición por fanatico_v8 fecha: 08-11-2009 a las 15:27:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
si no se vende esta semana... Instalo v8-305, inyectado, con caja mecanica de 4 vel.
El motor, lo habia comprado para chevrolet k-20, pero si no vende el patrol... Cambiare la mecanica de la camioneta para el jeep y la mecanica diesel del patrol para la k-20.- ultima oportinidad... Esta semana... Despues con v-8.... El precio del patrol se multiplicara.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
cual es el ultimo precio sin motor y sin caja?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
En que lugar esta el jeep? o donde se puede ver
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]() Hola Luis, el Jeep esta en casa de mis padres, en Lonquen... esto es en la comuna de Talagante, a 35 minutos de santiago por la autopista del Sol, o por camino lonquen desde el Mall plaza oeste hasta final de dicho camino... para quienes conocen los raid de lista 4x4 en Naltahua, yo estoy muy cerca de ese lugar.. yo vivo y tranajo en santiago y vengo los fines de semana a casa de mis padres, por eso es que les pido que se pongan de acuerdo con mi hermano Feipe, si quieres ver o probar el jeep en la semana... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
mas fotos por fa
|
![]() |
![]() |