![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por PM saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Estaba decidido por los Cooper, pero han subido mucho mucho de precio, así que iré por unos Maxxis. Los Pirelli, si alguien los quiere que me envíe un MP. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Qué medida son los tuyos, estoy buscando un 31x10.5 R15 pa repuesto que me falta, si son de esa medida podemos conversar... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Con el tiempo el problema se acrecentó y temo desgastar prematuramente los componentes de direccion.Cuento aparte que es imposible rotarlos. :( Mi uso es principalmente en carretera. Salu2 Última edición por CherokeeBoy fecha: 02-11-2009 a las 14:11:03 Razón: falta de ortografía |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno, perdón si desvirtúo este post, pero no puedo dejar de contarles que acabo de ponerle los Maxxis al tocomocho!!
Lo probe en Autopista Central y en Costanera y en los peores baches de departamental y andres bello jejeje ![]() Que diferencia! de partida como es H/T es mucho mas suave, pero lo que realmente me interesa: cero problema de vibraciones. Fue un gusto acelerar parejito; incluso le noté mucho más agarre y pike al auto. En la carretera tuve que frenar fuerte por un jugo en un carril y respondieron super. La sensacion de manejo en curvas es ligeramente mejor al Scorpion. Ahora falta probar que puede hacer en terrenos malos, arena , etc. Por ser H/T creo que la ventaja acá la llevaría el Scorpion, pero veremos de que son capaces los chinitos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|