Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-09-2009, 00:21:18   #21
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: 19 septiembre en chillan

hola christian

por mi lado no podre ir ya que no tuve mucho tiempo para arreglar la traccion delantera ademas que a fin de mes paso la maquina de vandejas a yugo asi que era gasto de mas arreglar

asi que los espero en las ramadas de pinto para tomar algo
saludos y que le vaya bien

claudio duran
sin rumbo
curico y pinto
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 23:00:17   #22
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: 19 septiembre en chillan

Y , como estuvo??? y las fotos???
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 13:36:13   #23
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: 19 septiembre en chillan

Y llas fotos???
Estamos a la espera.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 14:08:29   #24
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: 19 septiembre en chillan

Cita:
Empezado por Silva Ver Mensaje
Y , como estuvo??? y las fotos???
victor tengo la mala noticia de que no hay fotos del paseo, el pato , juanito y yo nos pusimos de acuerdo por algún motivo de fuerza mayor no pudimos asistir al paseo a pesar de que le pusimos empeño para la preparación de las maquinas
te cuento al pato le sufrió una calamidad de un familiar directo tanto que tenia que esperar la noticia grave nada mas

y yo para variar estaba muy entusiasmado con decirte que el día viernes a 10:00 pm nos pusimos de acuerdo para salir finalmente ,luego me fui a dormir y a las 3:00 am con la ansiedad de salir me levante de mi cama y fui a ver a mi hijo Agustin ya que se destapan a media noche quería taparlo no mas en su cuna con la sorpresa de que estaba mojado yo pensé que se había pasado el pañal dentro de mi inocencia le dije a la flaca y me dijo que el niño tenia fiebre se la medimos y con 39 y medio no quedo mas que esperar otro síntomas al amanecer se me vinieron los ánimos al suelo, tu mas bien sabes que no estoy nunca en casa cuando hay problemas, esta ves me toco asumir mi responsabilidad de padre y es obvio lo que tenia que hacer quedarme en casa nada mas que eso ya tendré tiempo para otro paseo

a mas de alguien alguna ves le paso algo similar en el foro
pero como todo orden de cosas hay prioridades la familia ,el trabajo y después el ser de uno mismo

al final de todo en la mañana partimos a la clinica y ya esta todo bien era un cuadro alergico la subida de fiebre gracias a Dios

el resto de los chicos no quisieron ir ya que avían como 3 o 4 maquinas buenos ellos verán entre ellos el Gato ,Carlos ,Ricardo oporto
eso nomas e aquí mi explicacion personal de lo sucedido..

gracias.... por tu comprencion
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 14:58:06   #25
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: 19 septiembre en chillan

a los demas les dio miedo!!!!jajjajaja

naaa!!! bueno para la otra vamos si o si con la maquinaria!!!!

saludos cristian........

Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 16:24:22   #26
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: 19 septiembre en chillan

Cita:
Empezado por christian troncoso Ver Mensaje
victor tengo la mala noticia de que no hay fotos del paseo, el pato , juanito y yo nos pusimos de acuerdo por algún motivo de fuerza mayor no pudimos asistir al paseo a pesar de que le pusimos empeño para la preparación de las maquinas
te cuento al pato le sufrió una calamidad de un familiar directo tanto que tenia que esperar la noticia grave nada mas

y yo para variar estaba muy entusiasmado con decirte que el día viernes a 10:00 pm nos pusimos de acuerdo para salir finalmente ,luego me fui a dormir y a las 3:00 am con la ansiedad de salir me levante de mi cama y fui a ver a mi hijo Agustin ya que se destapan a media noche quería taparlo no mas en su cuna con la sorpresa de que estaba mojado yo pensé que se había pasado el pañal dentro de mi inocencia le dije a la flaca y me dijo que el niño tenia fiebre se la medimos y con 39 y medio no quedo mas que esperar otro síntomas al amanecer se me vinieron los ánimos al suelo, tu mas bien sabes que no estoy nunca en casa cuando hay problemas, esta ves me toco asumir mi responsabilidad de padre y es obvio lo que tenia que hacer quedarme en casa nada mas que eso ya tendré tiempo para otro paseo

a mas de alguien alguna ves le paso algo similar en el foro
pero como todo orden de cosas hay prioridades la familia ,el trabajo y después el ser de uno mismo

al final de todo en la mañana partimos a la clinica y ya esta todo bien era un cuadro alergico la subida de fiebre gracias a Dios

el resto de los chicos no quisieron ir ya que avían como 3 o 4 maquinas buenos ellos verán entre ellos el Gato ,Carlos ,Ricardo oporto
eso nomas e aquí mi explicacion personal de lo sucedido..

gracias.... por tu comprencion
Tranquilo cumpa, si es webeo por todo lo que me incharon por ir , ademas que me toco trabajar todo ese dia asi es que mas picado aun
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.