|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #21 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2006 Ubicación: IQUIQUE Edad: 47 
				 | Cita: 
 si ya pasaste los cuarenta de que te preocupas oveja descarreada !!!!!!!!!!!! dijo el picao todo porque estoy veda jajjjajajja | |
|  |   | 
|  | #22 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Jan  2009 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 51 
				 | 

AMIGO ALEX SI LLEVA LA GATA MAGICA VOY.......  NO AMIGO VOY SI O SI A ESTE EVENTO ....ESTA VEZ CUENTE CONMIGO, SABE DE ALGUIEN QUE VENDA BARATITU UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION YA QUE EL MIO SE ESTROPEO EN EL ULTIMO RAID...... SALUDOS  CUENTE CON EL GRAND CHEROKEE ESTROPEADO   | 
|  |   | 
|  | #23 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Nov  2007 Edad: 57 
				 | Cita: 
 Lo tuve que hipnotizar para que se fuera el plumífero en cuestión……….porfiado el pajarito Como ahora es campeón y sus amigos son Zeus Apolo Mercurio Poseidón etc.….ayer en la noche bajo del Olimpo y visito mi humilde morada………………………jajajajaja Tuvimos que llamar al GOPE para sacar a los artistas………. | |
|  |   | 
|  | #24 | |
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Mar  2003 Ubicación: afta Edad: 58 
				 | Cita: 
 ba´..???...me parece haber escuchado a un mortal hablando....... | |
|  |   | 
|  | #25 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: May  2005 Ubicación: Antofagasta 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #26 | |
				 | Cita: 
 MENTIROOOOOOOOSOOOO   | |
|  |   | 
|  | #27 | 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #28 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2006 Ubicación: IQUIQUE Edad: 47 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #29 | |
				 | Cita: 
 bueno me imagino que hay fotos del campeon del norte pero menos de Iquique en tu morada, para enmarcarla y guardarcelas para las generaciones nacientes............. | |
|  |   | 
|  | #30 | ||||
				 | Cita: 

| ||||
|  |   | ||||
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |